Foro / Salud

Hipocondria

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 16:41
A
an0N_571636399z
6/6/03 a las 19:02

Hola!Mi problema es ke soy una persona muy aprensiva,muy hipocondriaca,todo el mundo lo es,pero mi caso es demasiado!
El caso es que por cualquier dolor que tenga ya me estoy imaginando cosas raras,e indagando a la cabeza a ver que tendre,y no suelo ser nada positiva!Tengo 20 años a veces pienso ke soy muy joven para preocuparme,que sera de mi cuando tenga 80 años!
Todo el mundo,se rie de mi cuando les digo "mi diagnostico" dicen ke estoy chiflada!
No se pero a veces lo paso realmente mal,de ponerme nerviosa,sudarme las manos y todo,vamos que me dan todos los sintomas.Bueno si hay alguien ke le ocurre lo mismo que yo o si sabeis ke puedo hacer o algo o si es normal,no se!Besitos!

Ver también

A
an0N_571636399z
10/6/03 a las 12:22

Gracias
...

B
belia_9088852
10/6/03 a las 16:41

Yo tambien lo he sido...
y lo superé casi por completo gracias a mi novio. El me dijo que aplicara la LEY DE PROBABILIDADES; un dolor de cabeza, por ejemplo, puede significar muchas cosas malas, pero lo más probable es que sea solo eso, un simple dolor de cabeza.
Si sales a la calle existe la posibilidad de que te atropelle un coche, pero si aplicas la ley de probabilidades, es casi seguro que puedas regresar a casa sin problemas. Con la salud pasa lo mismo.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir