Foro / Salud

Ayuda no se que tengo

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 1:42
M
mayka_9099902
19/2/11 a las 1:10

Hola!
Tengo una serie de malestares fisicos que simplemente no se a que se deban.
Desde hace dias tengo problemas para dormir. Me cuesta respirar, es una sensacion de ahogo. Como si apretaran los pulmones y necesitara forzarlos a trabajar. Todo esto va acompañad por fuertes punzadas en el pecho, un pulso acelerado. Por lo general me siento confundida y creo que estoy enojada, pero ultimamente sospecho que tal vez sea algun problema de salud y no tanto ansiedad o problemas psicologicos.
Estos ultimos dias, ademas de problemas para respirar, sufro de mareos. Sensacion de debilidad que se acompaña por temblor en el pulso. Y cuando me siento asi de mal me pongo irritable.
Empece a fumar hace poco porque solo eso controlo mis problemas para respirar (extrañamente).
Cuando me siento debil y con mareos suelo creer que pueda deberse al azucar bajo y como algo dulce. Pero cuando esto ocurria antes el mismo cuerpo le indica a una la necesidad de comer algo. Ahora, cuando me siento mareada y con debilidad mas bien siento que no debo comer mas azucar (como asco por lo dulce).
Sospecho tener anemia. Pero no estoy segura.

Ver también

D
delma_9898370
19/2/11 a las 1:42

Hola
Creo que deberías ir hacerte un chequeo médico completo,a lo mejor tienes falta de alguna vitamina,lo mejor es que te vea un médico y te pida unas pruebas,también deberías de dejar de fumar ya que eso no ayuda a tu salud

Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook