Foro / Salud

¡psoriasis!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 23:40
B
bibian_9034368
6/6/03 a las 11:29

Tengo psoriasis desde hace mucho tiempo, y se que cada persona tiene sus trucos a la hora de combatirla y me gustaria que pudiesemos compartir estos trucos.
Por ejemplo, a mi me sale en los parpados y despues de haber probado todo lo habido y por haber lo unico que me va genial es la crema hidratante amarilla de clinique.Ya se que lo unico que hace es hidratar, pero me ayuda a mantener a raya la eccema en esa area.
Me gustaria que me contaseis vuestros truquitos
Un beso

Ver también

A
aines_9061882
6/6/03 a las 16:24

Una preguntilla..
Hola Orgae, Ke es esactamente la Psoriasis? sale komo una especie de escama k pika mucho? es k a mi me salio hace tiempo detras de la oreja algo asi... y no se si sera eso pero me pika mucho y me suelo dar krema, por eso t pregunto pk me parece estraño aunke no kreo k sea muy grave.
Gracias.

B
bibian_9034368
9/6/03 a las 9:25
En respuesta a aines_9061882

Una preguntilla..
Hola Orgae, Ke es esactamente la Psoriasis? sale komo una especie de escama k pika mucho? es k a mi me salio hace tiempo detras de la oreja algo asi... y no se si sera eso pero me pika mucho y me suelo dar krema, por eso t pregunto pk me parece estraño aunke no kreo k sea muy grave.
Gracias.

Pues puede ser
La verdad es que tiene toda la pinta porque una de las zonas en las que yo tengo es ahi justo detras de las orejillas. Pica mucho, pero no es grave. El unico problema que hay,es que es antiestetico,pero ya esta. Te aconsejo que vayas al dermatologo y que te diga exactamente lo que es, pero tambien te aconsejo que tengas cuidado con lo que te mandan. A veces te mandan corticoides que de primeras te van genial, pero cuando dejas de ponertelos, te dan el conocido efecto rebote y te sale el doble de lo que tenias.
Suerte

B
bibian_9034368
10/6/03 a las 13:07
En respuesta a bibian_9034368

Pues puede ser
La verdad es que tiene toda la pinta porque una de las zonas en las que yo tengo es ahi justo detras de las orejillas. Pica mucho, pero no es grave. El unico problema que hay,es que es antiestetico,pero ya esta. Te aconsejo que vayas al dermatologo y que te diga exactamente lo que es, pero tambien te aconsejo que tengas cuidado con lo que te mandan. A veces te mandan corticoides que de primeras te van genial, pero cuando dejas de ponertelos, te dan el conocido efecto rebote y te sale el doble de lo que tenias.
Suerte

No me lo creo!
que pasa que nadie en el for tiene psoriasis! Jou, pues entonces no se porque mi dermatologo dice que es mas comun de lo que yo pienso.
Anda,animaros a escribir y asi podremos ayudarnos.
Un beso

Y
yaqin_9609731
13/6/03 a las 17:18
En respuesta a bibian_9034368

No me lo creo!
que pasa que nadie en el for tiene psoriasis! Jou, pues entonces no se porque mi dermatologo dice que es mas comun de lo que yo pienso.
Anda,animaros a escribir y asi podremos ayudarnos.
Un beso

Yo tengo¡¡¡
mira yo tengo soriasis desde muy pequeñita me sali en las piernas y me mandaron la crema decloban y se me quit totalmente, estuve varios años de tratamiento, luego me sali en la cabeza demasiada y me mandaron un lìquido porque al estar junto al pelo para que no se me ensuciase demasiado.
ahora mismo solo tengo psoriasis en el codo izquierdo y en las orejas tengo un tratamiento de dos cremas una por la noche y por la mañana se llama diproderm crema es de betametasona y la otra es de calcio.
de todas manersa el mejor remedio es la playa una semanita en ella y se va toda.
espero haberos ayudado y os recomiendo que no os echeis pcimas de esas raras que os digan porque la psorisis si se va con tratanmientos bien pero antes despuès siempre termina saliendo en alguna parte de tu cuerpo segùn me dijo mi dermatlogo es una enfermedad crnica osea que nunca se va, no tiene nada de peligro pero tenemos que convivir con ella. un saludo y besos.

A
an0N_903436999z
19/6/03 a las 8:54
En respuesta a yaqin_9609731

Yo tengo¡¡¡
mira yo tengo soriasis desde muy pequeñita me sali en las piernas y me mandaron la crema decloban y se me quit totalmente, estuve varios años de tratamiento, luego me sali en la cabeza demasiada y me mandaron un lìquido porque al estar junto al pelo para que no se me ensuciase demasiado.
ahora mismo solo tengo psoriasis en el codo izquierdo y en las orejas tengo un tratamiento de dos cremas una por la noche y por la mañana se llama diproderm crema es de betametasona y la otra es de calcio.
de todas manersa el mejor remedio es la playa una semanita en ella y se va toda.
espero haberos ayudado y os recomiendo que no os echeis pcimas de esas raras que os digan porque la psorisis si se va con tratanmientos bien pero antes despuès siempre termina saliendo en alguna parte de tu cuerpo segùn me dijo mi dermatlogo es una enfermedad crnica osea que nunca se va, no tiene nada de peligro pero tenemos que convivir con ella. un saludo y besos.

Por fin!
Me creia que yo era la unica que tenia psoriasis! Que alivio.
Pienso igual que tu,es cronico, y la verdad a mi tambien me va de perlas irme a la playa.
Ah, otra cosa, desde que deje el cafe tambien estoy muchiisimo mejor.
Un beso

N
noeli_9359701
19/6/03 a las 14:14

Para zara 11
MI CUÑADO TIENE PSORIASIS Y LE HA PARECIDO MUY INTERESANTE TU CORREO.ME PUEDES DECIR SI LA CREMA DECLOBAN TIENE CORTICOIDE? COMO SE LLAMA EL LIQUIDO PARA LA CABEZA?
LUEGO TE DAS 2 CREMAS,UNA SE LLAMA DIPRODEM Y LA OTRA?

L
liv_8638328
22/6/03 a las 16:01

Hola)
la psoriasis es una enfermedad autoinmune, por lo que suele ser cronica.tomar el sol suele venir muy bien, aunque suele resurgir con más fuerza a continuacíon. de la unica forma que se puede atenuar el picor y las costras es con corticoides.(cortisona).a parte de ello, no hay otra solucíon.un saludo.

Y
yoanka_8342836
23/6/07 a las 2:06

Urticaria y psoriasis
Hola, me llamo ana, soy enfermera. Desde hace 6 meses tengo psoriasis gutatta, a causa de una infeccion de garganta, aunque soy hija y hermana de psoriaticos, asi q intento adaptarme a ella porque se q ha venido a quedarse..... En principio tengo en codos y pantorillas, tambien en 1antebrazo, q es la q me mas roja se me pone. Son pequeñitas y no muy abundantes, aunqe me molestan bastante..... Como vivo en un pueblo con playa, la controlo bastante bien sin cremas, no me he puesto nada desde q me salio, solo sol y mar.
La cuestion es q hace un par de semanas me salio una urticaria salvaje por el abdomen, me dieron corticoide flojito oral, dexatavegil. Empezo a ceder, pero no ha llegado a irse del todo. me ha quedado una bonita lesion de recuerdo en mitad de la tripilla, que esta a medio camino entre una psoriasis rosadita y un sarampión. Puede ser q se me haya cronificado la lesion?, tambien he leido q hay urticarias q tardan en irse.... Me pongo crema?, estoy apunto de ponerme decloban a ver si lo atajo...
Bueno, ya me direis algo.


Saludos

S
sulma_9433812
24/9/07 a las 10:08
En respuesta a yoanka_8342836

Urticaria y psoriasis
Hola, me llamo ana, soy enfermera. Desde hace 6 meses tengo psoriasis gutatta, a causa de una infeccion de garganta, aunque soy hija y hermana de psoriaticos, asi q intento adaptarme a ella porque se q ha venido a quedarse..... En principio tengo en codos y pantorillas, tambien en 1antebrazo, q es la q me mas roja se me pone. Son pequeñitas y no muy abundantes, aunqe me molestan bastante..... Como vivo en un pueblo con playa, la controlo bastante bien sin cremas, no me he puesto nada desde q me salio, solo sol y mar.
La cuestion es q hace un par de semanas me salio una urticaria salvaje por el abdomen, me dieron corticoide flojito oral, dexatavegil. Empezo a ceder, pero no ha llegado a irse del todo. me ha quedado una bonita lesion de recuerdo en mitad de la tripilla, que esta a medio camino entre una psoriasis rosadita y un sarampión. Puede ser q se me haya cronificado la lesion?, tambien he leido q hay urticarias q tardan en irse.... Me pongo crema?, estoy apunto de ponerme decloban a ver si lo atajo...
Bueno, ya me direis algo.


Saludos

Urticari
Hola

Yo llevo ya 4 o 5 meses que me sale urticaria y vaya es muy molesta porque tambien se me hincha la cara y sobre todo las bolsas de los ojos.
Me estoy tomando dexatavegil, y claro como lleva corticoides pues engordan NO¿?. Lo que no se si engordan o te hinchan enseguida o eso vendra luego mas tarde. Por favor alguien me lo puede decir

Gracias

S
soumya_5520601
8/11/07 a las 14:43
En respuesta a bibian_9034368

No me lo creo!
que pasa que nadie en el for tiene psoriasis! Jou, pues entonces no se porque mi dermatologo dice que es mas comun de lo que yo pienso.
Anda,animaros a escribir y asi podremos ayudarnos.
Un beso

Yo tengo psiorasis
llevo cn esto desde pequeña desde los 6 años
y bueno pues me gustaria saber mas de la gente y tal
nose yo e tenido en las piernas en el codo y la cabeza
ahora tengo por las rodillas poco y en los brazos me salen cmo granitos
nose ahora tengo 16 años y bueno pues es duro tenerlo xQ me da verguenza Q lo vean
pero buenoo ami me an dixo k es bueno tomar el sol y darse baños en el mar
porcierto se de una crema q es muy buena q es de eva rogado y es hidratante y espezifica para la psiorasis
buenoo un besoo

K
keli_5846124
8/1/08 a las 17:17
En respuesta a yaqin_9609731

Yo tengo¡¡¡
mira yo tengo soriasis desde muy pequeñita me sali en las piernas y me mandaron la crema decloban y se me quit totalmente, estuve varios años de tratamiento, luego me sali en la cabeza demasiada y me mandaron un lìquido porque al estar junto al pelo para que no se me ensuciase demasiado.
ahora mismo solo tengo psoriasis en el codo izquierdo y en las orejas tengo un tratamiento de dos cremas una por la noche y por la mañana se llama diproderm crema es de betametasona y la otra es de calcio.
de todas manersa el mejor remedio es la playa una semanita en ella y se va toda.
espero haberos ayudado y os recomiendo que no os echeis pcimas de esas raras que os digan porque la psorisis si se va con tratanmientos bien pero antes despuès siempre termina saliendo en alguna parte de tu cuerpo segùn me dijo mi dermatlogo es una enfermedad crnica osea que nunca se va, no tiene nada de peligro pero tenemos que convivir con ella. un saludo y besos.

Nombre del liquido para la cabeza
HOLA, YO TENGO PSORIASIS DESDE LOS 18 AÑOS, Y AHORA TENGO UN BROTE EN LA CABEZA QUE NO SE COMO KITARLO...ME PODRIAS DECIR EL NOMBRE DE LA LOCION QUE UTILIZABAS PARA LA CABEZA????

MUCHAS GRACIAS

A
an0N_854423499z
24/1/08 a las 20:14

Psoriasis y embarazo
Hola, tengo 31 años y me acaban de diagnosticar una psoriasis gutatta. Nunca habia tenido ningún tipo de psoriasis ni tampoco ningun familiar que la tuviera.
Me ha empezado al quedarme embarazada. ¿Alguien puede decirme si puede tener alguna relación o aportarme alguna experiencia similar? El dermatólogo dice que no tiene nada que ver, pero me parece mucha coincidencia

A
akvile_8669863
24/10/08 a las 1:46
En respuesta a yoanka_8342836

Urticaria y psoriasis
Hola, me llamo ana, soy enfermera. Desde hace 6 meses tengo psoriasis gutatta, a causa de una infeccion de garganta, aunque soy hija y hermana de psoriaticos, asi q intento adaptarme a ella porque se q ha venido a quedarse..... En principio tengo en codos y pantorillas, tambien en 1antebrazo, q es la q me mas roja se me pone. Son pequeñitas y no muy abundantes, aunqe me molestan bastante..... Como vivo en un pueblo con playa, la controlo bastante bien sin cremas, no me he puesto nada desde q me salio, solo sol y mar.
La cuestion es q hace un par de semanas me salio una urticaria salvaje por el abdomen, me dieron corticoide flojito oral, dexatavegil. Empezo a ceder, pero no ha llegado a irse del todo. me ha quedado una bonita lesion de recuerdo en mitad de la tripilla, que esta a medio camino entre una psoriasis rosadita y un sarampión. Puede ser q se me haya cronificado la lesion?, tambien he leido q hay urticarias q tardan en irse.... Me pongo crema?, estoy apunto de ponerme decloban a ver si lo atajo...
Bueno, ya me direis algo.


Saludos

Asi me cure la psoriasis y la rosacea
Bueno ingreso a este foro ante tanta injusticia que estoy leyendo, sufrí de psoriasis, durante 30 años, a los 15 en mi adolescencia comencé con un acne, y después resulto psoriasis, rosacea, nunca en mi vida lleve una vida normal, probé todos los tratamientos, viaje a todos y los mas importantes institutos del mundo(claro yo lo podía hacer, el que no puede?)

Igual no sirvieron de nada pues al poco tiempo con alguna suerte, me durara la mejoría unos meses, luego volvía el rebrote, con mas intensidad, mi piel lastimada, mi cuerpo gastado, mas la desilusión de ver que todas las esperanzas se caían y muy mal.

Demás esta decir que algunos de ellos me llevaron a grandes infecciones en mi piel, otras problemas gástricos, y renales, severos que aun hoy los llevo conmigo, los corticoides Dios arruinaron mi vida.

Un dia en la Clinica clinica john tracy de California, una persona me vio, y me dijo hay una salida, perdóneme pero Usted sufre de lo mismo que tenia yo, psoriasis.

Si le dije y estoy desesperada, mira la cura esta pero muy tapada, no entendía nada, es en Argentina la persona que descubrió la cura es Maria Diam, me dio los datos y me contacte con ellos, no lo podía creer todo era tan simple, como podía ser una crema una dieta, y una forma de vida, a los 3 meses mi vida era otra, soy otra persona o la misma en un cuerpo distinto, ver mi piel sana es de no creer, suave, ahora la acaricio, y comprendo que mi piel sufrió y mucho, les debo tanto a esta gente tanto, mi felicidad, no dejo un solo día de recordar a Maria, y sus palabras, mira siempre el medio vaso lleno, a los que hablan sin saber, les digo no se pierdan estar sanos por gente que habla desde el desconocimiento, créanlo, lo dice una ex psoriasisca que sabe lo que se sufre y padece por esta enfermedad

V
viera_9884725
13/11/08 a las 22:06
En respuesta a akvile_8669863

Asi me cure la psoriasis y la rosacea
Bueno ingreso a este foro ante tanta injusticia que estoy leyendo, sufrí de psoriasis, durante 30 años, a los 15 en mi adolescencia comencé con un acne, y después resulto psoriasis, rosacea, nunca en mi vida lleve una vida normal, probé todos los tratamientos, viaje a todos y los mas importantes institutos del mundo(claro yo lo podía hacer, el que no puede?)

Igual no sirvieron de nada pues al poco tiempo con alguna suerte, me durara la mejoría unos meses, luego volvía el rebrote, con mas intensidad, mi piel lastimada, mi cuerpo gastado, mas la desilusión de ver que todas las esperanzas se caían y muy mal.

Demás esta decir que algunos de ellos me llevaron a grandes infecciones en mi piel, otras problemas gástricos, y renales, severos que aun hoy los llevo conmigo, los corticoides Dios arruinaron mi vida.

Un dia en la Clinica clinica john tracy de California, una persona me vio, y me dijo hay una salida, perdóneme pero Usted sufre de lo mismo que tenia yo, psoriasis.

Si le dije y estoy desesperada, mira la cura esta pero muy tapada, no entendía nada, es en Argentina la persona que descubrió la cura es Maria Diam, me dio los datos y me contacte con ellos, no lo podía creer todo era tan simple, como podía ser una crema una dieta, y una forma de vida, a los 3 meses mi vida era otra, soy otra persona o la misma en un cuerpo distinto, ver mi piel sana es de no creer, suave, ahora la acaricio, y comprendo que mi piel sufrió y mucho, les debo tanto a esta gente tanto, mi felicidad, no dejo un solo día de recordar a Maria, y sus palabras, mira siempre el medio vaso lleno, a los que hablan sin saber, les digo no se pierdan estar sanos por gente que habla desde el desconocimiento, créanlo, lo dice una ex psoriasisca que sabe lo que se sufre y padece por esta enfermedad

Necesito una cura
hola soy una chica de 22 años que tengo psoriasis desde hace 5 años , he estado 2años limpia con una pomada de una naturalista de granada que me vino muy bien xk desaparecio , pero desde el año pasado me volvio a salir y ahora no se va con nada. seme mejoro con el tratamiento de rallos puva pero no se quito y estoy un poco desesperada , me gustaria que me informaras de este tratamiento.
gracias

D
danuta_8585659
14/5/09 a las 3:52
En respuesta a akvile_8669863

Asi me cure la psoriasis y la rosacea
Bueno ingreso a este foro ante tanta injusticia que estoy leyendo, sufrí de psoriasis, durante 30 años, a los 15 en mi adolescencia comencé con un acne, y después resulto psoriasis, rosacea, nunca en mi vida lleve una vida normal, probé todos los tratamientos, viaje a todos y los mas importantes institutos del mundo(claro yo lo podía hacer, el que no puede?)

Igual no sirvieron de nada pues al poco tiempo con alguna suerte, me durara la mejoría unos meses, luego volvía el rebrote, con mas intensidad, mi piel lastimada, mi cuerpo gastado, mas la desilusión de ver que todas las esperanzas se caían y muy mal.

Demás esta decir que algunos de ellos me llevaron a grandes infecciones en mi piel, otras problemas gástricos, y renales, severos que aun hoy los llevo conmigo, los corticoides Dios arruinaron mi vida.

Un dia en la Clinica clinica john tracy de California, una persona me vio, y me dijo hay una salida, perdóneme pero Usted sufre de lo mismo que tenia yo, psoriasis.

Si le dije y estoy desesperada, mira la cura esta pero muy tapada, no entendía nada, es en Argentina la persona que descubrió la cura es Maria Diam, me dio los datos y me contacte con ellos, no lo podía creer todo era tan simple, como podía ser una crema una dieta, y una forma de vida, a los 3 meses mi vida era otra, soy otra persona o la misma en un cuerpo distinto, ver mi piel sana es de no creer, suave, ahora la acaricio, y comprendo que mi piel sufrió y mucho, les debo tanto a esta gente tanto, mi felicidad, no dejo un solo día de recordar a Maria, y sus palabras, mira siempre el medio vaso lleno, a los que hablan sin saber, les digo no se pierdan estar sanos por gente que habla desde el desconocimiento, créanlo, lo dice una ex psoriasisca que sabe lo que se sufre y padece por esta enfermedad

Necesito tu ayuda para obtener cura para soriasis

HOLA SORAYA
CONFIO EN DIOS QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN
MI NOMBRE ES NANCY LEIVA, SOY DE CHILE Y TE ESCRIBO PORQUE ENCONTRE TU TESTIMONIO EN INTERNET Y CREO QUE TU ME PUEDES AYUDAR.....
TENGO UN AMIGO CON SORIASIS DESDE HACE 5 AÑOS, HA PROBADO DE TODO....EN ESTOS MOMENTOS ESTA HOSPITALIZADO, SIN MUCHO EXITO EN SU TRATAMIENTO....NADA LE DA RESULTADO....POR ELLO HOY AL ENCONTRARTE DECIDI ESCRIBIRTE Y SOLICITAR TU AYUDA.....COMO OBTENER ESA CREMA , ESA DIETA Y ESA FORMA DE VIDA....POR FAVOR ESCRIBEME Y AYUDAME, MI AMIGO SUFRE MUCHO...
ESPERO TU RESPUESTA.....
MUCHAS BENDICIONES
MI E-MAIL ES nancyleigon@gmail.com
gracias y que estes muy bien

S
sofie_9787618
5/6/09 a las 22:26
En respuesta a yoanka_8342836

Urticaria y psoriasis
Hola, me llamo ana, soy enfermera. Desde hace 6 meses tengo psoriasis gutatta, a causa de una infeccion de garganta, aunque soy hija y hermana de psoriaticos, asi q intento adaptarme a ella porque se q ha venido a quedarse..... En principio tengo en codos y pantorillas, tambien en 1antebrazo, q es la q me mas roja se me pone. Son pequeñitas y no muy abundantes, aunqe me molestan bastante..... Como vivo en un pueblo con playa, la controlo bastante bien sin cremas, no me he puesto nada desde q me salio, solo sol y mar.
La cuestion es q hace un par de semanas me salio una urticaria salvaje por el abdomen, me dieron corticoide flojito oral, dexatavegil. Empezo a ceder, pero no ha llegado a irse del todo. me ha quedado una bonita lesion de recuerdo en mitad de la tripilla, que esta a medio camino entre una psoriasis rosadita y un sarampión. Puede ser q se me haya cronificado la lesion?, tambien he leido q hay urticarias q tardan en irse.... Me pongo crema?, estoy apunto de ponerme decloban a ver si lo atajo...
Bueno, ya me direis algo.


Saludos

Psoriasis
Hola Ana, has ido al dermatologo?? Creo q es lo mejor antes de usar una crema. Lo del decloban, no sé. Lo que sí es muy bueno es tener la piel muy hidratada. Mejor consulta antes con el especialista.

yo también tengo psoriasis desde hace unos 3 años. Usaba Daivobet, que la verdad me ha ido MUY BIEN para las marcas pequeñitas. Practicamente las elimina, pero al poco vuelven a salir. Si alquien va a usarla, que pregunte a su medico primero.
Ahora es cuando peor estoy.... tengo 4 placas en las piernas y algunas pequeñas por el cuerpo. Mi dermatologa me ha cambiado el tratamiento hace dos semanas. Por ahora, no hay mejoria. Con lo cual, preguntad a ver q os dicen para vuestro caso.

Es verdad q con playa y sol sólo se puede controlar???? Mi dermatologa me recomienda sol con proteccion y playa continuamente, pero tengo poco tiempo (aunq vivo al lado tb)

Gracias a todos!!!

T
toshko_7085808
8/6/09 a las 15:16

Yo uso un producto farmaceutico
hola!, yo también tengo psoriasis, y dermatitis atópica, y lo que hago es ducharme con los geles de mishia, que tienen una arcilla que calma la rojez y ayuda a eliminar los eczemas, uso el champú y compro los baños relajantes, porque viene bastante cantidas, y lo que hago es mezclar los polvos con agua, y aplicarlos sobre la zona en la que me salgan. espero 10 minutos a que se seque, los quito con agua, y al día siguiente ya estoy bien! para mi fue todo un descubrimiento en la parafarmacia.
he ojeado la pagina web(mishia.es) y también venden por internet! vaya joya!

A
an0N_638586399z
8/6/09 a las 20:16
En respuesta a yoanka_8342836

Urticaria y psoriasis
Hola, me llamo ana, soy enfermera. Desde hace 6 meses tengo psoriasis gutatta, a causa de una infeccion de garganta, aunque soy hija y hermana de psoriaticos, asi q intento adaptarme a ella porque se q ha venido a quedarse..... En principio tengo en codos y pantorillas, tambien en 1antebrazo, q es la q me mas roja se me pone. Son pequeñitas y no muy abundantes, aunqe me molestan bastante..... Como vivo en un pueblo con playa, la controlo bastante bien sin cremas, no me he puesto nada desde q me salio, solo sol y mar.
La cuestion es q hace un par de semanas me salio una urticaria salvaje por el abdomen, me dieron corticoide flojito oral, dexatavegil. Empezo a ceder, pero no ha llegado a irse del todo. me ha quedado una bonita lesion de recuerdo en mitad de la tripilla, que esta a medio camino entre una psoriasis rosadita y un sarampión. Puede ser q se me haya cronificado la lesion?, tambien he leido q hay urticarias q tardan en irse.... Me pongo crema?, estoy apunto de ponerme decloban a ver si lo atajo...
Bueno, ya me direis algo.


Saludos

Psoriasis
Hola este mensaje puede servirte a ti a todos los demas que estoy leyendo.
La psoriasis tiene mcho que ver con el estres hay que tratar de manejarlo.
Les cuento que hay una manera natura de corregirlo y es con los productos OMNILIFE, sacan el problema desde adentro. Al centro de Apoyo de Cagua Venezuela asistia una señora llamada Mary Nieves y tenia una Psoriasis terrible en todo el cuerpo, si la ven ahora no pueden creer como esta de bien con una pioel envidiable y ella tiene 70 años, si quieren tener información adicional este es mi correo florpasquieromni@gmail.com . Yo soy una distribuidora comprometida con el eslogan de mi empresa Gente que cuida a la gente,

S
sela_5132583
17/6/09 a las 17:16
En respuesta a an0N_903436999z

Por fin!
Me creia que yo era la unica que tenia psoriasis! Que alivio.
Pienso igual que tu,es cronico, y la verdad a mi tambien me va de perlas irme a la playa.
Ah, otra cosa, desde que deje el cafe tambien estoy muchiisimo mejor.
Un beso

Yo tambien la tengo
Ola, yo tengo psoriasis en la cabeza desde muy pequeñita, desde los 4 o 5 años mas o menos. Empece con un pequeño eccema en la nuca, y despues se me extendió a toda la cabeza.
Yevo toda mi vida en dermatológos y con tratamientos de corticoides, champus, cremas, aceites....
La psoriasis es un enfermedad crónica, y no tiene un tratamiento que la erradica totalmente. Hay que aprender a vivir con ella. Se recrudece con el estres, las bebidas con cafeína y en el otoño y la primavera. Está latente todo el año, pero estas dos estaciones pica mas y hay mas eccemas.
Con los distintos tratamientos te puede ir mejor o peor, puedes tener un efecto rebote, o que directamente no te hagan nada.
Despues de probar miles de remedios de farmacia, y alguno que otro naturalista, he llegado a la conclusión de que todos hacen que rebrote y con mas fuerza. Pero hace como 2 años, la ultima visita al dermatologo que hice, me recetaron un champú, que nisiquiera había salido al mercado (tube que esperar un mes para comprarlo).
Es lo último que salio al mercado con respecto a la psoriasis (en aqueya época), y mi dermatóloga me dijo, que ya no me podía dar nada más, que ya había probado de todo y que ese champú me tenía que hacer efecto.
Es un champú muy fuerte, según el grado de psoriasis que sufras lo usas mas o menos.
Yo, particularmente, tengo que usarlo el maximo: durante 4 semanas todos los días y despues descansar 2 semanas usando un anticaspa normal y volver a empezar. Y En caso de que vaya muy bien, descansar un par de meses, ya que no se puede abusar del champu.
Mi dermatologa me dijo que si no me iba bien o iba a peor volviese a pedir cita.

Como ya dije antes, llevo camino de dos años y medio sin ir, y puedo asegurar que es el único tratamiento que me esta haciendo algo, a las 2 semanas y media de tratamiento os puedo asegurar que tenia la cabeza tan limpia de psoriasis como ya no recuerdo. Lo único, ai que ser constante, y siempre siguiendo al pie de la letra las indiciaciones ya el champu es agresivo. Y que yo sepa solo sirve para el cuero capilar, NO PARA LA PIEL.

Lo mejor, acudir al dermatologo, ellos tienen verdaderamente los estudios necesarios y los conocimientos adecuados para ayudarte. Ya os digo, yo probe por otros medios, pero aunque en primer momento me iban bien, despues era mucho peor.

Besos y suerte a tod@s

B
bojana_9400990
3/8/09 a las 8:08

Hola
soy yo tmb sufro de eso y me pongo algunas cremitas de corticoide el dermosona me funciona bastante en la cara es bien suave, y cuando no tengo leciones en la cara me pongo un poco de mucovit solo un poco xq es muy hidratante ... trata de mantener tu piel hidratada Y NO TE DEPRIMAS ni estreses no dejes q nada te ponga mal!! tmb toma bastante te verde...relaja y ayuda al estomago ... a mi me empezo a desaparcer desde q tub una dieta buena como muchos vegetales eso tmb ayuda ... mmm a ver q mas... si consumes pastillas de corticoides has ejercicio lo saludable claro

A
analyn_5366140
26/2/10 a las 16:43
En respuesta a akvile_8669863

Asi me cure la psoriasis y la rosacea
Bueno ingreso a este foro ante tanta injusticia que estoy leyendo, sufrí de psoriasis, durante 30 años, a los 15 en mi adolescencia comencé con un acne, y después resulto psoriasis, rosacea, nunca en mi vida lleve una vida normal, probé todos los tratamientos, viaje a todos y los mas importantes institutos del mundo(claro yo lo podía hacer, el que no puede?)

Igual no sirvieron de nada pues al poco tiempo con alguna suerte, me durara la mejoría unos meses, luego volvía el rebrote, con mas intensidad, mi piel lastimada, mi cuerpo gastado, mas la desilusión de ver que todas las esperanzas se caían y muy mal.

Demás esta decir que algunos de ellos me llevaron a grandes infecciones en mi piel, otras problemas gástricos, y renales, severos que aun hoy los llevo conmigo, los corticoides Dios arruinaron mi vida.

Un dia en la Clinica clinica john tracy de California, una persona me vio, y me dijo hay una salida, perdóneme pero Usted sufre de lo mismo que tenia yo, psoriasis.

Si le dije y estoy desesperada, mira la cura esta pero muy tapada, no entendía nada, es en Argentina la persona que descubrió la cura es Maria Diam, me dio los datos y me contacte con ellos, no lo podía creer todo era tan simple, como podía ser una crema una dieta, y una forma de vida, a los 3 meses mi vida era otra, soy otra persona o la misma en un cuerpo distinto, ver mi piel sana es de no creer, suave, ahora la acaricio, y comprendo que mi piel sufrió y mucho, les debo tanto a esta gente tanto, mi felicidad, no dejo un solo día de recordar a Maria, y sus palabras, mira siempre el medio vaso lleno, a los que hablan sin saber, les digo no se pierdan estar sanos por gente que habla desde el desconocimiento, créanlo, lo dice una ex psoriasisca que sabe lo que se sufre y padece por esta enfermedad

Psoriasis
SORAYA, YO AL IGUAL QUE TU SUFRO HACE 38 AÑOS CON PSORIASIS SIN NINGUN RESULTADO.
ES POR ESO TE ESCRIBO, PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR, ASI COMO LO HICIERON CONTIGO.

UN ABRAZO Y GRACIAS

A
amira_9088818
13/3/10 a las 18:31

Hola
yo tambien tengo dermatitis ,,, mi vida era todo bien asta q aparecion en mis manos en ambas e probado d e todo ,, cremas hidrtantes ... nutratopic y mas ,,,,,, corticoides y de todo eso jabonos y nada sigue en algun momento crece si me e dado cu enta q caqdsa que tengo mas y m,as estres crece pero traro de mantenerla
ahora es¡toy tomando uno productos d e omnilife ,,,, q si m an ayudado al menos no hay mas brotes pero no e podido quitar las marcas de mis manos soy recepcionista y empiesa a causar problemas en mi vida laboral ,,,, mne podrian d ecirr q mas puedo ponerme o hacer para q las marcas no seann tan pronunciadas gracias

A
amira_9088818
13/3/10 a las 18:46

alergias d e la piel
necerswitas d3ecirnos cual fue la cura xx favor mientras podemos llevar las vida opacifica q necesita ea¡sta enfermedad gracias att rouss2

Y
yanfen_7982492
22/5/11 a las 23:32
En respuesta a sela_5132583

Yo tambien la tengo
Ola, yo tengo psoriasis en la cabeza desde muy pequeñita, desde los 4 o 5 años mas o menos. Empece con un pequeño eccema en la nuca, y despues se me extendió a toda la cabeza.
Yevo toda mi vida en dermatológos y con tratamientos de corticoides, champus, cremas, aceites....
La psoriasis es un enfermedad crónica, y no tiene un tratamiento que la erradica totalmente. Hay que aprender a vivir con ella. Se recrudece con el estres, las bebidas con cafeína y en el otoño y la primavera. Está latente todo el año, pero estas dos estaciones pica mas y hay mas eccemas.
Con los distintos tratamientos te puede ir mejor o peor, puedes tener un efecto rebote, o que directamente no te hagan nada.
Despues de probar miles de remedios de farmacia, y alguno que otro naturalista, he llegado a la conclusión de que todos hacen que rebrote y con mas fuerza. Pero hace como 2 años, la ultima visita al dermatologo que hice, me recetaron un champú, que nisiquiera había salido al mercado (tube que esperar un mes para comprarlo).
Es lo último que salio al mercado con respecto a la psoriasis (en aqueya época), y mi dermatóloga me dijo, que ya no me podía dar nada más, que ya había probado de todo y que ese champú me tenía que hacer efecto.
Es un champú muy fuerte, según el grado de psoriasis que sufras lo usas mas o menos.
Yo, particularmente, tengo que usarlo el maximo: durante 4 semanas todos los días y despues descansar 2 semanas usando un anticaspa normal y volver a empezar. Y En caso de que vaya muy bien, descansar un par de meses, ya que no se puede abusar del champu.
Mi dermatologa me dijo que si no me iba bien o iba a peor volviese a pedir cita.

Como ya dije antes, llevo camino de dos años y medio sin ir, y puedo asegurar que es el único tratamiento que me esta haciendo algo, a las 2 semanas y media de tratamiento os puedo asegurar que tenia la cabeza tan limpia de psoriasis como ya no recuerdo. Lo único, ai que ser constante, y siempre siguiendo al pie de la letra las indiciaciones ya el champu es agresivo. Y que yo sepa solo sirve para el cuero capilar, NO PARA LA PIEL.

Lo mejor, acudir al dermatologo, ellos tienen verdaderamente los estudios necesarios y los conocimientos adecuados para ayudarte. Ya os digo, yo probe por otros medios, pero aunque en primer momento me iban bien, despues era mucho peor.

Besos y suerte a tod@s

Psoriasis
hola ya se que hace mucho que escribiste en el foro pero queria preguntarte el nombre de ese champu, yo tambien tengo psoriasis en el cuero cabelludo. empece con un poquito en la nuca y ahora tengo toda la cabeza llena es horrible los picores, bueno que te voy a contar, tambien me esta saliendo en los codos y las rodillas y creo que en los dedos de la mano tambien. bueno es insoportable . si me pudieras ayudar. un saludo

J
jano_5152662
12/3/12 a las 17:12
En respuesta a akvile_8669863

Asi me cure la psoriasis y la rosacea
Bueno ingreso a este foro ante tanta injusticia que estoy leyendo, sufrí de psoriasis, durante 30 años, a los 15 en mi adolescencia comencé con un acne, y después resulto psoriasis, rosacea, nunca en mi vida lleve una vida normal, probé todos los tratamientos, viaje a todos y los mas importantes institutos del mundo(claro yo lo podía hacer, el que no puede?)

Igual no sirvieron de nada pues al poco tiempo con alguna suerte, me durara la mejoría unos meses, luego volvía el rebrote, con mas intensidad, mi piel lastimada, mi cuerpo gastado, mas la desilusión de ver que todas las esperanzas se caían y muy mal.

Demás esta decir que algunos de ellos me llevaron a grandes infecciones en mi piel, otras problemas gástricos, y renales, severos que aun hoy los llevo conmigo, los corticoides Dios arruinaron mi vida.

Un dia en la Clinica clinica john tracy de California, una persona me vio, y me dijo hay una salida, perdóneme pero Usted sufre de lo mismo que tenia yo, psoriasis.

Si le dije y estoy desesperada, mira la cura esta pero muy tapada, no entendía nada, es en Argentina la persona que descubrió la cura es Maria Diam, me dio los datos y me contacte con ellos, no lo podía creer todo era tan simple, como podía ser una crema una dieta, y una forma de vida, a los 3 meses mi vida era otra, soy otra persona o la misma en un cuerpo distinto, ver mi piel sana es de no creer, suave, ahora la acaricio, y comprendo que mi piel sufrió y mucho, les debo tanto a esta gente tanto, mi felicidad, no dejo un solo día de recordar a Maria, y sus palabras, mira siempre el medio vaso lleno, a los que hablan sin saber, les digo no se pierdan estar sanos por gente que habla desde el desconocimiento, créanlo, lo dice una ex psoriasisca que sabe lo que se sufre y padece por esta enfermedad

Psoriasis
Como podria contactar con ella? es urgentee gracias

S
saliou_9053824
26/6/13 a las :31

Psoriasis: ¿da igual que comas mal? ¡no!
Orgae, espero que estés genial y tu problema haya disminuido.

-Todas las personas reaccionan de manera diferente a los distintos tratamientos para esta enfermedad, eso es una verdad y muy grande; pero han habido avances y cada vez más gente está investigando sobre esta enfermedad.

-Uno de los concejos recomendables por muchos es tomar baños en agua salada y cojer un poco de sol, pero yo también agregaría a estas recomendaciones LA BUENA ALIMENTACIÓN, cuando es balanceada e ingieres los alimentos que ayudan a hidratar la piel, pues la enfermedad se controla mejor; por ello, hay que ingerir mucha agua. Yo leí cosas interesantes acá http://www.remediemos.com/salud04.htm me llama poderosamente la atención y por un amigo sé que funciona; pero todos somos diferentes, lo importante es tratar alernativas diferentes.

E
erasma_6953596
10/7/14 a las 16:04

Psorisis
Hola he leído tu problema de psoriasis. Yo trabajo para uno laboratorio farmacéutico Francés con unos productos que harían que esa psoriasis desapareciera. Es un tratamiento de 3 meses y actua a nivel celular. Te diré que son realmente efectivos y te sorprenderías de los resultados por que no solo actúa contra la psoriasis si no que mejora las estrías , las varices y todo lo relacionado con los problemas de la piel como es también la dermitis y pieles atopicas como también el acné. Son 100% naturales . Pregúntame y te informo..incluso te podría enviar alguna foto de los resultados.

H
huiqin_5307793
11/7/14 a las 18:36

Trratamiento 100% natural
Hola buenos días, mira yo sufría de psoriasis, de tanto buscar y buscar encontre un medicamento eficaz que a los 45 días tienes un 80% de cura efectiva! El medicamento es de origen natural y tiene patente nacional e internacional, el creador de dicho medicamento es el Dr, Nikolai Martinez, radica en el cuidad de Mérida Yucatán, y te aseguro que no encontrarás mejor cura que esta. RECOMENDADISIMO, en serio, la psoriasis SI tiene cura, y este no es con cortisona como la mayoria de los medicamentos farmaceuticos que te lo quitan por un tiempo, este medicamento acaba por completo con la psoriasis, te dejo la página de la clínica www.findelapsoriasis.mx
que tengas buen día

J
jade_8730621
11/11/14 a las 16:43

Solucion psoriasis
hola, yo tengo psoriasis desde hace tiempo. mE recomendaron una pagina web en el que ofrecen unas pastillas naturales para la solución de estos brotes. Os podéis registrar y conseguir este tratamiento. espero que os sirva de ayuda. a mi me va realmente bien. saludos! http://www.alyvium.com

A
agnesa_7896342
14/11/14 a las 23:40
En respuesta a jade_8730621

Solucion psoriasis
hola, yo tengo psoriasis desde hace tiempo. mE recomendaron una pagina web en el que ofrecen unas pastillas naturales para la solución de estos brotes. Os podéis registrar y conseguir este tratamiento. espero que os sirva de ayuda. a mi me va realmente bien. saludos! http://www.alyvium.com

Hay otra tambien
Hay otra pagina tambien muy buena que se llama http://www.thaivita.es/
Yo y mi familia utilizamos muchas cosas de su pagina y siempre nos dan buenos resultados y son productos naturales de calidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest