Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Auxilio!!! que puedo hacer para que no me huela la boca

Hola:
Quisiera que alguien me diera algun consejo ....de que puedo hacer para que no me huela la boca...... he intentado de todo, voy al dentista, ademas me dijo que cuidara lo que comiera, y asi lo hago, tambien he comprado enjuages bucales y hasta el quimiq que anuncian en la tele y nada...... estoy desesperada pues ya no se que hacer....... y es que me da mucha pena con mi novio él no me dice nada pero sé que se siente incomodo...
auxilio!!! que puedo hacer?

de antemano muchas Gracias!!!!

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés

Gracias!!!!

Hola a todos!!
Muchas gracias por sus consejos... los voy a seguir pues es cosa que urge con decirles que cuando hablo cerca de alguien casi me ando tapando la boca jejejeje......

de verdad muchas Gracias!!!!

Prueba con la leche...

suprimela de la dieta. A mi me daba mal gusto de boca.Creo que es intolerancia a la lactosa ó a la proteina de la leche. No todas las personas la digieren bien.

La cambias por leche de soja ó de almendras,etc

Tambien puede ser una infeccion de boca.

Tendras que buscar tu, pero no lo dejes porque tiene una causa.

Saludos

El remedio que utilizamos...

Hola! un buen remedio y eficaz contra el mal olor de la boca y/o aliento es algo tan fácil como la piña,te gusta?es mejor q uses piña natural y te la tomes un par de veces al día y verás como te surge efecto, si encima bebes zumito, verás mas potenciados estos efectos..
soy enfermera y este es el remedio q solemos usar y nos suele ir bien, espero q tengas suerte tu, ya me contarás, 1 bexo

por: jeyu2

me funsiono de maravilla muxas grasias

Muy fácil

Lo único que puedes hacer es comprar hojas de menta, que supongo que las venderán en herbolarios u otros sitios por el estilo. Que te las den frescas y envasadas. Y cuando termines de comer o sientas que te huele la boca, chupas una y la mantienes en la boca un buen rato.

Holaaaa!!!!

Independientemente de que tengas una buena higiene (cepillado despues de las comidas y enjuagues), te aconsejo que cuides mucho tu alimentacion.

Nada de picantes, quesos fuertes, etc.....

Y es muy bueno masticar hojas de perejil fresco. (O hierbabuena)

Un Besazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miriamtortosa
0

por: angelakimberly18
0

por: moonnyd1
0

por: rasek2
0
  Depilacion laser bigote, me ha salido un capilar roto....
por: even577
4

por: lourdesg18
0

por: truentil1
0

por: jdb7
0
  Consulta sobre la regla
por: itsue1
1
  Necesito ayuda, no se que es