Foro / Salud

Atm- disfunción temporo-mandibular

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 15:40
E
eloisa_5281404
14/2/11 a las 12:16

Hola,
Hace un mes me pusieron una férula de descarga, he mejorado algo pero sigo con bastante dolor. Me gustaría saber si alguien está en la misma situación que yo. No sé si tengo que armarme de paciencia porque es un proceso lento o consultar otras posibles soluciones.
Muchísimas gracias de antemano

Ver también

J
jinan_6304098
10/4/11 a las 1:26

Disfunción mandibular
Hola!
Desde hace más de un año estoy visitando las consultas médicas de otorrinos, maxilofaciales, dentistas ... y lo único que me dicen es que tenga paciencia y que si me duele mucho, me tome ibuprofeno, he leído muchos artículos sobre este problema y hay opiniones para todos los gustos, me han dado la dirección de un dentista especializado en cirugía de este tipo, al que voy a visitar para ver si me da alguna solución, por que a veces es desesperante el dolor, sobretodo por las mañanas al levantarme, a mí no me han salido las muelas del juicio, y ésta puede ser una de las causas, además de la situación de ansiedad y estrés que estoy viviendo desde hace un tiempo. No sé si te habrá servido de algo, a mí al menos me ha servido tu mensaje para saber que hay alguien más con mi mismo problema, y que podemos contarnos cómo nos va. Muchas gracias.

S
sarahi_687106
1/8/11 a las 15:47

Otra mas....
yo tambien estoy padeciendo esto, a diferencia de que dolerme no me duele mucho pero he estado un tiempo mareada hasta q m lo diagnosticaron y m recetaron myolastan y nerbovion vitaminas B1 B6 Y B12 para regenerar el nervio.... ya esty terminando el tratamiento con myolastan y me da miedo de que cuando lo termine vuelvan los mareiyos..

estoy angustiada y llevo asi 2 meses; el dia 28 d julio ace 3 dias fui otra vez a que me viera la dentista y me ha dicho que de momento no me pone ferulas ni nada hasta que no se me relaje el musculo asi que me ha dado cita para septiembr ey m eha dicho q siga con nervobion y si me duele ibuprofeno...


cuando os pusieron la ferula a vosotraS? tan mal debo tener eso ahi para q no m qiera poner nada todavia? He de decir q la atm se me desencadeno a raiz de extraerme una muela del juicio la superior derecha sin aparente complicacion ya que la tenia fuera, pero durante la extraccion del miedo q tenia me dio un ataque d ansiedad y llore, grite, me maree...de todo , tension al limite y segun mi dentista esa tension que tuve ha sido la que me ha desencadenado esto...me parece poco creible o se..


ponte en conacto conmigo, esty desesperada y nadie escribe...

L
laraib_8318498
16/8/11 a las 1:00

Atm
yo estoy igual tras una extraccion de cordal , todas las soluciones que proponen los dentistas , ferula , masajes , infiltraciones etc.. no valen absolutamente para nada mas que para arruinarte .

W
widad_5142684
18/3/14 a las 15:40

Atm disfuncion
¡HOLA NOA955!, tengo un familiar allegado que actualmente tiene este problema, está pendiente de que le hagan de nuevo una férula (ya le han hecho varias, pero que si una no encajaba bien, con la otra estaba peor...). En fin que no sabe muy bien a dónde tirar, ni a quién recurrir. Me gustaría que me contaras un poco tu experiencia, haber si de esa forma echarla una mano o aconsejarla.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir