Foro / Salud

Estoy muerta de miedo!

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 10:17
N
nidae_8307536
10/2/11 a las 22:22

Hola a todos! Mañana me van a hacer un edema opaco (soy una chica que va muy estreñida siempre y me lo han mandado hacer) Ahora, al leer la prueba, me he dado cuenta de que te tienen que meter una lavativa con agua y no se qué historia y tengo mucho miedo... tengo 17 años y nunca me han hecho eso. Ademas, informándome por Internet, me he enterado que durante los 2-3 días antes tienes que hacer una dieta, y a mí no me dijeron nada de eso, solo que me tenía que tomar las 8 horas antes unos sobres cada 20 minutos. Pone que la prueba dura unos 45 MINUTOS!!!!Yo no sé si voy a aguantar tanto, lo que sé es que cuando me pongo un supositorio me muero del dolor de barriga que me entra, que tengo que morder la toalla y todo hasta que me hace efecto. Por favor, decirme algo, porque al no hacer la dieta tengo miedo a tener que repetirlo todo otra vez....porque seria culpa de la incompetente de la enfermera....
POR FAVOR CONTESTARME! =(

Ver también

P
phoebe_742576
11/2/11 a las 10:17

Respuesta
hola naturam
yo no te puedo resolver tus dudas, lo único decirte que si los médicos te han dicho que te tienes que tomar unos sobres confies en ellos, no dudes de que se han equivocado. Afortunadamente no funciona todo tan mal. Mira yo me operé dos veces y como yo todos los días se opera mucha gente, es decir, expones tu vida a la de otros, y salimos bien.
No tengas miedo e intenta estarte más tranquila
Un saludo y mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir