•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ovarios poliquísticos y diane-35

Hola a todas,
soy una chavala de26 años a la q le diagnosticaron ovarios poliquísticos hace 3 años. Resulta que según mi ginecóloga la Diane-35 es la única píldora realmente eficiente. Soy fumadora y con varios antecedentes de problemas cardiovasculares en la familia (mi padre murió x eso). Mi pregunta es si sabéis de otra píldora o método natural que no me afecte tanto. Lo del bajón mental, engordar y retención de líquidos ya lo superé, ahora estoy perfectamente. Es sólo que he notado unadisminución tremenda en el flujo vaginal y hasta en el deseo sexual.
¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Existe otra alternativa más sana para tratar los ovarios poliquísticos?
Muy agradecida.

Vídeo: ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

• ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Hola

Realmente el Diane-35 es lo más efectivo, pero como ya te han dicho, sólo para evitar los síntomas. Hazte un estudio completo, porque si tienes resistencia a la insulina un tratamiento a base de metformina te podría ayudar. Pero todo esto depende de si quieres quedar embarazada, ya que si no quieres, seguramente te dejarán con el Diane, la metformina la recetan cuando se quiere conseguir un embarazo, ya que al controlar la insulina muchas veces se ovula con normalidad.

Si no te importan los síntomas de obesidad, hirsutismo, acné, etc, cualquier anticonceptivo te irá bien, todos te regulan la regla y evitan que te salgan quistes en los ovarios. Pero si realmente quieres reducir todos los síntomas el único es el Diane.

Si quieres más información sobre los ovarios poliquísticos mira esta web:

www.sop55.tk

Un beso.

Vete a otro endocrino

Te recomiendo que te vayas a otro endocrino y que te hagan un buen estudio para ver si tienes resistencia insulinica, que se supone es lo que lleva a tener ovarios poliquisticos.El Diane nunca te los va a tratar, simplemente te quita los sintomas durante un tiempo. Y sobre todo hazte un buen estudio, porque a mi me diagnosticaron con ovarios poliquisticos cuando tenia 17 anhos, me pusieron en diane durante 4 anhos, ya harta del diane lo deje, y resulta que...pues que no tenia ovarios poliquisticos!! Asi que desconfia de los diagnosticos basados solo en analisis de sangre de hormonas, como me hicieron a mi, te tienen que mirar mas cosas... De todas maneras, si de veras tienes ovarios poliquisticos has de saber que el ser fumadora te viene fatal, ya que el tabaco afecta tambien a la resistencia insulinica, al igual que los anticonceptivos, y sobre todo si hay antecedentes de problemas cardiovasculares en la familia...vamos, que vayas a que te lo miren bien, en la web hay un monton de informacion sobre ovarios poliquisticos y nuevas maneras de tratarlos, mirate la informacion (aunque mucha de ella esta en ingles)

Muchísimas gracias chicas!!!

por: cascada1

Os agradezco mucho vuestros consejos. Voy a informarme más vía internet. De todas formas la semana que viene tengo cita con mi ginecóloga y le consultaré de nuevo.

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo!! y que seais siempre muy felices.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gracias por resolverme muchas dudas del aumento de pecho
por: MANPASPA21
1
  Se puede dejar los ansioliticos?
por: Genoe
2
  Auxiliooooo por fa...
por: gota03