Foro / Salud

Mensturación y anemia

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 14:54
X
xiuyan_9354216
10/2/11 a las :36

Hola! Estoy esperando los resultados del médico porque creo que tengo anemia. Me siento muy cansada y mi hemoglobina estaba hace dos semanas a 10.5 (me lo dijeron cuando fui a donar sangre -obviamente no me dejaron-)
Tomo la píldora balianca, la regla debía haberme venido el sábado/domingo pasado. Este jueves, o sea, mañana se acaban los siete días de descanso donde se produciría el sangrado... Si yo no he tenido la regla... ¿debería empezar mañana a tomar la pastilla?

Pd: me he hecho un test de embarazo, y ha dado negativo.

Muchas gracias!

Ver también

M
marga_9707560
10/2/11 a las 12:16

Hola
yo también tengo anemia tomo tardyferón.

sobre lo que preguntas de la pildora, si, debes tomartela cuando acabe el periodo de descanso.
si tienes la prueba de embarazo negativo....

probablemente tendrás sangrado mientras estás tomando la pildora.....
yo tuve un desajuste por olvidar tomar una pastilla en la tercera semana.

si te lías mucho , no te la empieces a tomar hasta que no te baje la regla. pero si quieres estar protegida contra el embarazo debes empezar a tomartela cuando toca despues del periodo de descanso.

X
xiuyan_9354216
15/2/11 a las :11
En respuesta a marga_9707560

Hola
yo también tengo anemia tomo tardyferón.

sobre lo que preguntas de la pildora, si, debes tomartela cuando acabe el periodo de descanso.
si tienes la prueba de embarazo negativo....

probablemente tendrás sangrado mientras estás tomando la pildora.....
yo tuve un desajuste por olvidar tomar una pastilla en la tercera semana.

si te lías mucho , no te la empieces a tomar hasta que no te baje la regla. pero si quieres estar protegida contra el embarazo debes empezar a tomartela cuando toca despues del periodo de descanso.

Gracias ^^
Bueno... llamé al PAC de Santiago de Compostela que debe ser algo así como planificación familiar y me dijeron que siguiera tomando la píldora el día que me tocaba...
Por cierto... hay días q me siento más cansada q otros... la semana pasada estaba echa polvo, esta ya voy mejor... el miércoles ya me dan los resultados de las pruebas!
Los suplementos de hierro, no engordan verdad? en cuánto tiempo vuelves a tener vitalidad? Porque entre el trabajo, y la uni no llego al 2010 xD
Un beso!

G
grazia_7193559
16/2/11 a las 11:17

Producto natural contra la anemia
Hola,

Hace tiempo que yo tuve también anemia y una amiga me recomendó que tomara un producto natural que se llama
Floradix. Lo compré por internet en un herbolario on line que es muy completo porque tiene muchos productos. Se llama www.laflordejara.com y la verdad es que me ha ido muy bien.
Lo he recomendado mucho . Espero que te vaya bien.
Saludos,

G
genica_9673969
17/2/11 a las 14:54

Oli
Hola
Es logico que saldria negativo, mmm y puede ser que no sangres porque las pastillas hacen que tu endometrio engruese menos, por ende no sangraras como lo haces cuando estas sin pastillas, y eso es mejor para tu anemia, yo sufro de lo mismo pero estoy al limite asi que cuidandome no mas jiji
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest