Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Camilla andullation

Alguien conoce la camilla Andullation, su efectividad para el dolor y el precio?

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Camilla andulacion

Este mensaje es para HHP SPAIN S.L.
He visto en mi correo que ustedes me han enviado un mensaje, pero que se lo han pensado mejor y lo han borrado.
Saben que lo que he contado es todo cierto, lo que tienen que hacer es devolverme el dinero y quedarse con la máquina ya que a mí no me sirve para nada y esto lo he comunicado a HHP SPAIN S.L. DESDE EL TERCER DIA DE TENER LA MAQUINA,.
El proceder de esta empresa supuestamente es la siguiente:
has comprado la máquina, ahora te la tragas.
Una vez tienen el contrato firmado y el dinero en la mano "SI TE VI YA NO ME ACUERDO"

Contestación dep. legal hhp mariaa511

por: hhpspain

En contestación a la Sra. María, HHP SPAIN S.L, tiene la obligación de aclarar los términos suscitados por el escrito de su parte. En primer lugar desde el Departamento Jurídico de HHP Spain S.L, y en concreto en lo referente a su Director Jurídico, el Letrado Marcos Bocos, les indicamos que hemos procedido a elevar el mencionado escrito a nuestra Comisión Deontológica del Colegio de Abogado de Barcelona, con el fin y efecto de solicitar el amparo correspondiente a las manifestaciones obrantes contra mi persona y nuestra profesionalidad, dado que en ninguna de nuestras conversaciones, sea via mail o a través de la letrada de la Sra. María, este Departamento Jurídico le ha perdido el respeto ni se le ha tratado en los mismos términos que hoy se refieren en su escrito.

En segundo lugar, como pueden observar del contenido del escrito de la Sra. María, se centra en un presunto engaño sobre la venta de uno de nuestros productos, si bien debemos indicarles que desde que adquirió el mencionado producto hasta que contacta con la empresa para su devolución, pasan cerca de 3 meses, argumentando que la persona que le atendió la dijo que tenía 6 meses para su devolución, en caso de ser cierto, la clausula N/7 de nuestro contrato de compra reza : LOS PACTOS QUE NO CONSTEN POR ESCRITO NO SERAN VÁLIDOS.
También cabe destacar que en el contrato de compra, pone de forma clara y concisa en una parte bien visible y en letra legible, tal como exige la ley, las normas parapara proceder a una devolución, y en ellas, no existe la de llamar a la persona que te atendió Desde hace relativamente un mes se ha puesto en contacto una compañera letrada con este Departamento Jurídico, comunicándole ayer mismo nuestra voluntad de no llegar a ningún acuerdo, dado que la única voluntad que tiene la Sra. María es después de los meses que han transcurrido proceder a devolver el producto que adquirió, y del que ella misma acepto. Consta en este Despacho profesional todos los documentos firmados por la Sra María, contrato, financiera, incluso se nos ha facilitado documentación de la financiera, donde la sra Maria, le dice a la financiera que no dará su conformidad hasta que se agoten los 7 días que tiene de plazo, cosa que si hizo una vez agotados, ya que si no la financiera no abona el pedido a la empresa ( la persona tiene que estar conforme con la adquisición), además, consta que, de conformidad llamo para cambiar el día de pago de la correspondiente cuota, lo que nos hace afirmar con rotundidad que al contrario de lo que bien manifiesta en su escrito se encontraba en clara disposición de todos los documentos y que era conocedora de los mismos.

En tercer lugar, tenemos la obligación de defender el prestigio de nuestra principal, y por ello, entendemos que la Sra. María al introducir en su escrito lo que se puede leer en el, y verter las acusaciones que se vierten en su escrito, esta incurriendo en evidentes falsedades y difamaciones a mi principal, por lo que se va a proceder al inicio de las acciones legales tendentes a la defensa del honor y prestigio de nuestra principal.

Marcos Bocos

Col 1997 ICATER

DIR. Dep. Jurídico Hhp Spain

Mi opinion a su honor y prestigio

por: lluisr1

Siempre he entendido y practicado que la satisfacción de los clientes es un principio importante de la ética comercial. No discuto si tienen razón desde un punto de vista legal, sin embargo poco les honra y anima a posibles futuros clientes la bravura de su defensa.
Atentamente

Eco-de

Hola soy Dolores, de Bcn y he leído todo lo que habéis puesto en este foro en relación con algunas camillas de masaje, en concreto os explico mi caso, se presentaron dos comerciales de la empresa GRUP ATLANTA y me vendieron hace unos meses una camilla que vamos creo que iba a ser la solución de todos mis males, dado que estaba en la clínica teknon y que iba a resolver todos mis problemas de fibromalgía. La verdad que insistieron muchísimo los comerciales que vinieron a ver a mi casa, tanto que a pesar que el precio era carisimo, me rebajaron el mismo hasta que tras una insistencia inusitada me vendieron el producto, en concreto estoy al día de hoy pagando 59 euros a la financiera.
Pues bien, no he podido utilizar la mencionada camilla, dado que cada vez que me pongo encima empeoro, me mareo y es imposible estar mas de un minuto encima de ella. Ante ello, pregunte a mi medico y me dijo que vigilara que había estafas en Barcelona en relación a camillas de masaje, que se vendían como terapia andulación sin serlo. Me informe bien sobre la empresa Grup Atlanta y vi que eran unos auténticos estafadores, por lo que me vi obligada a presentar denuncia ante la Justicia, dado que todo lo que he podido leer por aquí es absolutamente cierto, venden un producto chino como si fuera terapía alemana, dicha terapía solo la vende una empresa en España (HHP) que nos informo debidamente de la estafa que se estaba produciendo, certifique que en Teknon no existe esta camilla y además me han informado que el producto no cumple ningún certificado médico. Yo ante dicho engaño he presentado denuncia penal, y creo sinceramente que todos los afectados deberíamos asociarnos para que retiren dicho producto del mercado, mi medico me ha prohibido utilizarla y espero que os sirva de ayuda. Me comentaron que había más personas afectadas, gente de mas de 80 años. Gracias a todos y espero haberos ayudado.

Dolores

Eco-de = massage san????

por: llorali

Hola me llamo Lluis, y he visto el mensaje de Dolores y quiero ponerme en contacto contigo porque mi padre de 81 años ha sido estafado también con una camilla MASSAGE SAN. Os explico: Mi padre vive solo en Hospitalet, tiene un principio de demencia senil y fue visitado también por dos comerciales de la empresa DECISIONES POSITIVAS S.L, que por lo que he podido observar por aqui es lo mismo que GRUP ATLANTA, si bien a mi padre no le vendieron esa camilla que tu refieres sino una que es MASSAGE SAN, además le vendieron también un colchón y un equipo de ozono, todo ello por el nada deleznable precio de 5222 euros. Mi padre es una persona bastante mayor le han colocado esto y muchísimas cosas, no obstante si que quiero advertir que como Dolores el colchón tiene un etiquetado Chino y de las investigaciones que he podido observar por vuestros comentarios, se trata de una verdadera estafa, no tiene ningún efecto para la salud, no esta en la clínica teknon (a mi padre también le enseñaron los videos) y desde luego he podido indagar, dado que me dedico al trafico mercantil de mercancias, que este producto es traído desde CHINA, y que se vende por la empresa "xmjpchina" a un precio nada deleznable de 180 dolares americanos. Por descontado he podido constatar que de Terapía Andulación nada de nada, como bien decía Dolors. Te mando Dolors un privado para ponerme en contacto contigo y poder ver que hacer, me interesaría denunciar los hechos a la policía y Juzgado si fuera necesario, no esta bien que se juegue con la salud de la gente mayor, abusando de ellos, yo no lo tolerare y menos con mi padre.

Gracias a todos. Lluis.

Eco-de

Hola soy Dolores, de Bcn y he leído todo lo que habéis puesto en este foro en relación con algunas camillas de masaje, en concreto os explico mi caso, se presentaron dos comerciales de la empresa GRUP ATLANTA y me vendieron hace unos meses una camilla que vamos creo que iba a ser la solución de todos mis males, dado que estaba en la clínica teknon y que iba a resolver todos mis problemas de fibromalgía. La verdad que insistieron muchísimo los comerciales que vinieron a ver a mi casa, tanto que a pesar que el precio era carisimo, me rebajaron el mismo hasta que tras una insistencia inusitada me vendieron el producto, en concreto estoy al día de hoy pagando 59 euros a la financiera.
Pues bien, no he podido utilizar la mencionada camilla, dado que cada vez que me pongo encima empeoro, me mareo y es imposible estar mas de un minuto encima de ella. Ante ello, pregunte a mi medico y me dijo que vigilara que había estafas en Barcelona en relación a camillas de masaje, que se vendían como terapia andulación sin serlo. Me informe bien sobre la empresa Grup Atlanta y vi que eran unos auténticos estafadores, por lo que me vi obligada a presentar denuncia ante la Justicia, dado que todo lo que he podido leer por aquí es absolutamente cierto, venden un producto chino como si fuera terapía alemana, dicha terapía solo la vende una empresa en España (HHP) que nos informo debidamente de la estafa que se estaba produciendo, certifique que en Teknon no existe esta camilla y además me han informado que el producto no cumple ningún certificado médico. Yo ante dicho engaño he presentado denuncia penal, y creo sinceramente que todos los afectados deberíamos asociarnos para que retiren dicho producto del mercado, mi medico me ha prohibido utilizarla y espero que os sirva de ayuda. Me comentaron que había más personas afectadas, gente de mas de 80 años. Gracias a todos y espero haberos ayudado.

Dolores

Mi opinion.

En vista de lo mal que le ha sentado a hhp spain mi comentario, he respondido a uno de los suyos con los mensajes que me envia por privado. no obstante deben tener enemigos, porque conmigo se equivocan pero me han tratado como si lo fuese.
Bueno reitero mi opinion, os invito a todas ha realizar esos pequeños cambios en vuestras vidas y vereis la mejoria en vuestra salud. Y si os va bien la sesion de andulacion y en 30 minutos os convence el gastaros 4000 pues la verdad es que esta muy bien, adelante.... .
Salud y suerte y mucho amor para todas.

Respuesta hhp

Apreciado bravocharlie69, referente a tu "post", estamos de acuerdo, en que algunas de las patologías mas comunes que padecemos hoy en día, son consecuencia del estrés y los malos hábitos.
En lo que no podemos darte la razón, es que - cambiando solo unos aspectos muy sencillos de vuestras vidas - como tu dices, sea posible mejorar en las enfermedades crónicas.
Lo que aseveras con tanta impunidad - no os va a ayudar un equipo de andulacion - sin lugar a dudas, la respuesta te la darían miles de pacientes satisfechos en todo el mundo, reputados médicos, clínicas y hospitales de renombre, así como, muchos deportistas de élite que la utilizan a diario.
En cuanto a las cifras que barajas, distan mucho de ser ciertas.
Otra cosa en la que también te damos la razón, es en que los milagros no existen.
Desconocemos si algún empleado ha hecho uso de este foro.
La forma en que nuestros clientes adquieren la tecnología de andulacion, es, por convencimiento basado en las pruebas medico-científicas, y por haber contrastado los efectos en su cuerpo, una vez, o las veces que ellos crean oportuno, ya que miles de fisioterapeutas,la utilizan y la recomiendan en todo el mundo.
Todas las opiniones son respetables, incluso las basadas en falta de información o con intenciones recónditas.
En cuanto a ofender, es de dominio público, que, no ofende el que quiere, si no, el que puede.

Dep. de Comunicación. HHP

Andulacion.

Creo, que deberiais considerar las causas de vuestras lesiones, y actuar en consecuencia. Ese tipo de lesiones, muchas veces asociadas al estres, sobrepeso, y habitos poco saludables, pueden mejorar con gestos diarios muy sencillos, solo cambiando algunos aspectos de vuestras vidas. Por supuesto , se pasa muy mal, pero no os va ayudar un equipo de andulacion, que cuesta unos 800 y que se os vende por unos 4200, o al menos esa es mi opinion. A veces pensamos debido a nuestros males que algo caro por ser caro va a ser milagroso, y eso no existe. Por otro lado la mayoria o algunos de los comentarios que existen en este foro estan escritos por gente que trabaja para hhp españa, o es familia de uno de los gerentes, asi que no creo que sean opiniones objetivas. Hay soluciones mas alla de la medicina convencional, seguro que las hay, pero no cuestan 4000 y te las venden con verborrea comercial. Esto es mi opinion, espero que nadie se ofenda. Saludos a todas/os

Vendo cama: hhp andullation therapy

Vendo como nuevo, cama de masaje, HHP ANDULLATION THERAPY SYSTEM, apenas usado, completo. Precio negociable.
lluisrq2009@telefonica.net

Saludos
Lluis

Me interesa

por: andresp30

padezco de una hernia cervical, y estoy interesado en este producto
telefono de contacto 626787757

Vendo hhp andullation therapy system

por: lluisr1

¿Puede escribirme a mi e-mail lluisrq2009@telefonica.net?

Mas tarde llamaré

Gracias

HHP Andulation System

Hola ostrasconelnik, es muy posible que te ayude para la hernia

La verdad es que a cada uno le actua de una forma distinta, todos los cuerpos son distintos y todas las hernias tambien.
Lo que esta claro es que si no haces nada va ha ir a peor, la hernia es una enfermedad cronica y necesita un tratamiento diario, yo no soy medica, pero lo he oido por ahi.
Yo la utilizo para la fibromialgia, pero tambien tengo problemas de espalda, protusión y lumbagos y a mi me ha ido estupendamente bien.
Si es la de verdad, es amarilla y azul, en cuanto al precio, yo se que han cambiado el modelo por las amigas que lo han adquirido, pues no es igual la que yo tengo.
El de ellas tiene 21 prog y calefaccion y una cosa que se llama power andulacion que es para las varices y rodillas y creo que les costo mas que la mia pero no se cuanto.

Un saludo y animo.

Nota informativa, de vital importancia.

Hhp internacional, tecnologia andulacion
Por favor, antes de adquirir andulacion, lean esta nota por su bien.

Debido a la aparición desde hace un tiempo de casos de intrusismo en algunos países, entre ellos España, que atentan contra la reputación y la imagen de la tecnología de andulación y de la compañía Home Health Products (hhp), se recomienda a todas las personas extremar las medidas de atención y prevención frente a las malas prácticas que ciertas empresas están llevando a cabo mediante la manipulación y uso fraudulento de información referida a nuestra empresa y nuestros productos y servicios, con objeto de usurpar nuestra identidad en beneficio propio, y que hagan extensivo este consejo a todas aquellas personas con quienes tiene una relación.

La tecnología de andulación dispone de los certificados médicos necesarios para ser distribuida en Europa, Estados Unidos y en un total de 36 países del mundo y es de fabricación exclusivamente alemana, siendo sus únicos responsables el fabricante Metek GmbH y Home Health Products (hhp) y estas características vienen garantizadas en los embalajes, que están debidamente etiquetados, y en distintas partes de los dispositivos que la integran, donde reza de forma clara MADE IN GERMANY

La aparición de dispositivos no certificados médicamente, de procedencia china o india, cuando no dudosa, no ofrece ninguna garantía y es un menoscabo en la confianza de los consumidores que Home Health Products, no puede ni debe admitir. Por eso advertimos: las camillas de masaje denominadas ECO-DE, y MASSAGESAN, no son tecnología de andulacion, sino camillas de masaje MADE IN CHINA.

Algunas de las empresas que llevan a cabo esta mala praxis y que por consiguiente están mancillando la buena reputación de HHP y engañando a las personas ATENTANDO CONTRA SU SALUD, haciéndoles creer que el producto que muestran es la tecnología de andulacion son: GRUPO ATLANTA, y DECISIONES POSITIVAS, entre otras.

En la actualidad HHP INTERNATIONAL, se halla inmersa en un proceso judicial contra dichas empresas, así como de la importadora del mencionado producto Ecogest Trade SL, por competencia desleal, usurpación de identidad, falsedad documental e intrusismo profesional. En dicho proceso ya se han incautado varias unidades de la mencionada falsificación en diversas localidades, así como documentación relevante, para el buen fin de la acción judicial.

HHP se compromete a divulgar dicha información y recomienda encarecidamente a todos sus contactos presentes y futuros que comprueben la identidad de las personas que afirmen pertenecer o representar a HHP o que intenten hacer creer que aplican dispositivos médicos o técnicas de fisioterapia basados en la reconocida tecnología de andulación.

Agradecemos a este magnífico portal divulgativo y que ayuda a infinidad de personas a encontrar una solución o información relevante y de interés, que nos deje colocar nuestra nota informativa. Gracias enfemenino por la labor que desempeñáis.
Atentamente
Dep. de Comunicación
HHP INTERNATIONAL

Camillaandulatin

Acaban de realizarme la prueba y sinceramente estoy igual, pero bueno lo mio con dos hernias, igual es normal. Lo unico que me ha chocado es que le ha costado mas demedia hora decir el precio. Al inal me dice que pasa si ledigo 6000 y le digo, pues que ni loca y si ledigo 3800, a plazos?digo pue sya es una decison a meditar. Como puedes bajar de 6000 a 3800 y estoy viendo es foros 2600. Cuanto vale en realidad?sera amarilla con las piernas azul y las almohadillas de los infrarrojos azules.Es la verdadera.? ME HARA ALGO CON DOS HERNIAS?

Que bueno tu nik jajajaja//ostrasconelni

por: su66sa

Hola

Intentaron engañarte

Buenas noches amiga marcem9;
Por lo que cuentas estoy casi segura de que los que vinieron a tu casa no eran comerciales de la autentica camilla de Andulación, ya que los auténticos comerciales de esta camilla no presionan para que la compres en ningún momento.
La autentica camilla de Andulación es de color amarilla y no crema, la copia tiene unas bolas que te dicen es para darte masajes shiatsu que mas que beneficiar pueden provocar lesiones irreparables, la parte en la que colocas la cabeza es de color rojo y la autentica es toda de color amarillo excepto la almohadilla lumbar, la estera donde colocas las piernas (ya que es una pieza adicional que a la vez hace que tengas un ligero angulo de elevación de las mismas) y la almohadilla de reflexologia podal que son de color azulón.
Estoy convencida de que te han intentado vender la camilla ECO-DE que es una burda copia china y ademas no es efectiva para nada a nivel terapéutico.
Si quieres aclarar alguna duda al respecto estoy a tu disposición aqui tienes mi teléfono para que me llames si lo deseas 640366668.
Un saludo,
Barbara.

Camila milagrosa andulacion

Bueno, hoy me han venido a intentar vender la camilla está de la que habláis. por un lado me ha parecido que el señor que la cargaba era bastante agradable, pero la chica que daba las explicaciones dejaba mucho que desear. en primer lugar su aspecto, la primera impresión es muy importante a nivel de causar una buena opinión en el posible cliente y la chica, iba más como una representante de esmaltes de uñas por decir algo que para vender una aparato lógica de fisioterapia. en segundo lugar y lo que me ha matado ya es toda la retahíla de palabrotas que ha soltado, empezando por fribomialgia, celebro, hernia discal, cosa que yo le dije protusion y ella se negó a repetir, ah,,,y lo mejor, que la camilla regenera el hueso cuando tienes esteoporosis...bueno, la verdad es que me regenerará partes de mi cuerpo que no se ni qué existen...todo esto contando que soy enfermera, y tengo algún conocimiento sobre anatomía...bueno...me ha parecido vergonzoso y además del acoso que hacen para que te la quedes...por otro lado he consultado a un compañero y amigo que es fisioterapeuta y osteopata, además de conocer un sinfín de terapias manuales y de una sobrada experiencia, en pocas palabras me ha dicho que es la típica camilla que venden, como un sofá para que, si está en un centro de estos tan cool...el paciente lo tengan entretenido y se callé, y claro que produce bienestar, con la vibración y el calorcito...cualquiera se siente relajado, pero yo hoy, que lo eh probado, sigo con mi querido amigo lumbago, que me acompaña a dónde quiera que voy. no perdáis el tiempo, no vale para nada.y encima me querían cobrar 78 en 49 cuotas....no lo eh querido ni multiplicar....

No es milagrosa pero la de verdad funciona

por: rosac66

Hola mercem9 mi nombre es Rosa y mas abajo ya expuse mi caso. A ti no te querian vender Andulacion si no una imitacion china de algo parecido a una camilla pero que para nada es Andulacion, te lo digo por que se de que hablo ya que utilizo la Andulacion en mi centro y es un autentico descubrimiento para mi y mis pacientes ya que es algo que esta testado medicamente y por supuesto que no regenera ningun hueso pero si esta demostrado que funciona en un 94,7% de los casos y me sabe fatal que se deje mal a esta terapia por culpa de unos estafadores como los señores de Eco-de o Decisiones Positivas que lo unico que hacen es engañar a la gente y lo peor es que atentan contra la salud publica. Por favor no les hagais caso a estos estafadores pero no tengais dudas sobre la Andulacion porque funciona.
Un saludo a todos
Rosa Conde

Testado medicamente

por: bravocharlie69

Hola, podrias enumerar algun estudio medico de la andulacion. Y hago incapie en "estudio". porque testado no entiendo bien a que te refieres, y si eres una profesional titulada de la salud seguro que sabes que estudios se ha realizado con este equipo. Y un 94.7% de los casos? que casos?. Los negocios y la salud mal negocio para el enfermo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darioescolanos2
0
  Como curar una fisura anal sin operacion?
por: amandakkas
106
  Infecciones urinarias repetitivas
por: claramarta86
1

por: andy250274
0
  Sobre el asma
por: buenagente
15

por: pilarrguez
0
  Tengo asma y escoliosis... se complican entre sí? que hacer?
por: milagrosk
1
  No puedo parar de comer
por: tami1100
4
  Maca y aceite de onagra para la menopausia precoz
por: aprhil3
15

por: sagri17
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com