| « |
Desde hhp te comentamos, que la efectividad esta basada en estudios clinicos contrastados. y que para cualquier informacion y una prueba gratuita te puedes poner en contacto con nosotros a traves de nuestra web o en el telefono de contacto.
Home Health Products Spain S.L
Avda America 48 08304 Mataro
Barcelona (Spain)
Tlf +34 937 905 055
www.andulacion.com
www.espalda.eu
Home Health Products Spain S.L
Avda America 48 08304 Mataro
Barcelona (Spain)
Tlf +34 937 905 055
www.andulacion.com
www.espalda.eu
Hola!
Yo la tengo en casa!! Me ha hecho ilusión ver esto por aquí porque hace poco que la compré, y conozco a poca gente que también la tenga. Yo la conocí un día en la presentación que hicieron en la consulta de mi fisio aquí en Barcelona.
Es un sistema que al principio te sorprende que puede funcionar porque no estás acostumbrada a que algo así de tipo médico lo hagas en casa y de sillones de masaje había conocido los de las peluquerías cuando te tienes que esperar o en el momento de que te lavan el pelo.
Tengo que decir que me decidí una vez comprobé que me iba super aliviada de mi lumbalgia (normalmente tengo cargadas las cervicales, pero aquél día de la presentación había ido por el lumbago porque estaba que no me aguantaba entera) y hice mis cálculos económicos.
Porque aunque en algunas clínicas y masajistas tienen esta terapia, al final si estás mal acabas yendo todas las semanas y pagando visitas y visitas (en mi caso a veces han sido unas 4 o 5 al mes) te sale que gastas más que los 83 euros al mes que me gasto pagándolo a plazos.
No sé si habré ayudado con mi respuesta Bueno ya me olvidaba, he visto que en Facebook hay una página de la empresa que lo vende, que os dejo aquí porque hay más información:
http://www.facebook.com/pages/HHP/218156974877523
Hola,yo conozco la camilla y la tengo y te puedo decir que el dolor si sigues la tablas del medico el dolor desaparece.Mi mujer sufre de estreñimiento cronico y desde que la usa visita al roca cada dia incluso dos vesces al dia.Tambien sufre una hernia discal cervical,el dolor era continuo,hoy dia el dolor a desaparecido y el humor de mi mujer a cambiado.Tambien yo la utilizo aunque me encuentro bien la camilla sirve para el estres y dolores lumbares que periodicamente tengoTE LA RECOMIENDO!!!!!!!el precio pues no es barato,aunque se puede pagar en 36 meses a unos 83 mensuales sin intereses son unos 2600 luego pues necesitas un espacio para guardarla y eso.UN ABRAZO Y A CUIDARSE
Ni caso, se aprobechan de tu estado y de que hasrias cualquier cosa para evitar el dolor. Te dicen que te aran un seguimiento de tu enfermedad, la compre y hace 9 mese que no se nada de elos, he llamdao dicen que ya se conectaran conmigo y sigo esperando. Carisimo.
Apreciada fibra 9; el 2/2/2011 preguntas si alguien conoce Andullation y el día 10 del 9 del mismo año sueltas//: lo del siguiente párrafo...
-------------------------------------------------------------------------------------
Ni caso, se aprobechan de tu estado y de que hasrias cualquier cosa para evitar el dolor. Te dicen que te aran un seguimiento de tu enfermedad, la compre y hace 9 mese que no se nada de elos, he llamdao dicen que ya se conectaran conmigo y sigo esperando. Carisimo.
-------------------------------------------------------------------------------------
...En primer lugar te escondes detrás de un Nick y en segundo lugar dices que hace 9 meses que compraste (a mi no me salen las cuentas...en caso de ser así solo pasan 7 meses !!)
Una contradicción ? un fallo ? un despiste?...no se pero de todas formas da igual, lo que si te digo es que no me parece bien que alguien difame a una empresa con gran solvencia en el mercado con un producto de gran prestigio a nivel mundial que utilizan grandes profesionales e instituciones de gran prestigio, y menos que lo hagas, escondiéndose tras un seudónimo.
www.andulacion.com // apartado usuarios hhp.
Por último decirte que la empresa a la cual represento tiene una sede fija desde hace mas de 6 años y un teléfono (que te recuerdo) 937905055 abierto a todo el mundo y en especial a nuestros queridos clientes.(NO DESCARTAMOS EL ERROR HUMANO,SE NOS PUEDE HABER PASADO, PERO INSISTIENDO OTRA VEZ SIN DUDA TE HUBIÉSEMOS ATENDIDO, PUES, ESTE ES NUESTRO DESEO)
Si lo prefieres llámame al tlf directo 658362289 te atenderé personalmente y con mucho gusto, pues queremos que le saques todo el provecho posible a tu Terapia Andulacion y que te ayude a que tus días sean mas llevaderos (no se quien eres, pero si realmente has comprado Andulacion, deduzco por tu "parrafada" que lo debes estar pasando muy mal.
Esperando tu llamada para ayudarte en cualquier menester.
Recibe un cordial saludo
Juan
no solo la conozco ,si no que por suerte para mi la tengo...
mi problema es que tengo fibromialgia ,un amigo de mi marido le comentó lo de andullation le dijo que yo hiciera un test y que me mandarían un paquete informativo.
Lo hice en www.espalda.eu y al cabo de dos semanas recibí un dvd y unos estudios sobre la eficacia de andullation sobre la fibro (yo no me creía nada) hace unos dos años me compró magnetofield ,que también era la panacea y si ...pero muy poco casi nada vaya ...mi marido insistió en que hiciéramos la prueba para ver de que se trataba ,insistió tanto que al final accedí.
LO MEJOR QUE HE HECHO EN MUCHO TIEMPO...nos gustó tanto que lo compramos ...no recuerdo lo que vale ,pero se que estamos pagando al mes unos 90 sin intereses sobre los 2600 o así ...creo...a mi ,amigas que leáis esto y tengáis dolores,me ha cambiado la vida ,ademas de que duermo como un lirón ya no tengo los dolores que tenía ni por asomo,soy capaz de mantenerme activa hasta las 11 o 12 de la noche (antes era impensable)solo tengo que tomarme algún tramadol cuando hay un cambio de tiempo muy riguros ya no tomo las 6 pastillas que me recetó el médico reumatólogo...y por si fuera poco he rebajado 4 centímetro de mis glúteos.
Mi marido está encantado, no solo por que me ve mejor a mi sino por que el también la usa (aunque esta como un toro,sea dicho de paso).
Tenemos dos hijos uno de 24 y un niña de 16 y a ellos les va estupendo ,mi hija tenía dolor cervical y de espalda continuamente(lógicamente postural)..pues cada día cuando llega del cole ,se hace un andulacion y ya no se queja ni la mitad ...mi hijo que es muy alto 1,97 también tenia muchos dolores ahora ni se acuerda ,incluso una vecina amiga que ha venido a casa ha hacerse sesiones por una lumbalgia está curada...vamos una auténtica maravilla LA CAMILLA AMARILLA( es como la llamamos en casa)si os digo la verdad entre masajes desplazamientos y gaitas me gastaba mucho mas de 90 al mes,y tanto que mas ...estaba pensando y solo en quiropráctico ya era mas lo que invertía.
Perdonar como me enrollo¿eh?lo siento pero soy una enamorada de la camilla amarilla HA HECHO QUE VUELVA A SONREÍR
no recuerdo quien me visitó ...como se llamaba era un chico joven muy agradable y simpático,además estaba como un queso ja ja .
si queréis que os explique mas cosas llamadme al 610446858 os lo contaré todo.
Tambien podeís mandarme un mail a marques_joan@yahoo.es
Anda las doce !! voy ha hacer los macarrones que hoy viene toda la famili a comer un besazo a todas
Como no vas a recordar quien te visito??? Pero si fue tu hijo!!!
Sí tu hijo, el que comentas que esta como un queso, y que mide 1,94!!! Aiiii amor de madre!!! Sin comentarios.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 18 | |||
| 27 | |||
| 31 | |||