Foro / Salud

Problemas neuronales

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 12:42
S
samir_9086411
2/2/11 a las 12:33

Hola,mi problema es el siguiente,resulta que ya hace como cosa de 1 año que me ha cambiado totálmente la forma de ser,de sentir,de razonar,etc, vengo teniendo problemas de concentración,bastante dificultad para expresar verbalmente lo que quiero decir, también dificultad para entender cosas que se me explican,reducción en la velocidad para pensar,problemas de memoria(olvidar cosas que acabo de pensar o escuchar)artículos que leo o videos que miro en la televisión,por ejemplo,que tardo minutos en comprenderlos/asimilarlos,sensación de estado de embriagadez constante(de estar hipnotizado),dolores de cabeza,etc...Poco a poco con el tiempo siento que se me agrava el problema, lo he relacionado con el hecho de que he estado "abusando " de benzodiazepinas (lorazepam),llegando algún día a tomar dosis irresponsables, el caso es que hasta en casa empezaron a decirme que comenzaba a decir cosas sin sentido,sin razonamiento,tonterías que no vienen a cuento.Ya asustado decidí ir de urgencias al médico,le explicamos yo y mi hermano todo lo que me ha ido aconteciendo, me hicieron todo tipo de pruebas digamos que la mas eficaz fue un escaner cerebral en que me aseguraron no encontrarme ningún tipo de lesión,ni sospecha tumoral ni nada por el estilo,me dijeron que probáblemente mi problema fuera psicológico ,que no influía nada todas las sustancias que había tomado,puesto que no veían como he dicho nada a simple vista,aún así no me quedo tranquilo,porque no es normal todos los síntomas que tengo,quería proguntar a alguien entendido en el tema preguntas como:


En el caso que hubiese perdido con el tiempo y a causa de tanta pastilla neuronas en mi cabeza,si el escaner es capaz de contemplarlo

¿Creeis que puede ser posible que sea problema psicológico/emocional/estado de shock, problemas tan graves como la dificultad de realizar tareas tan simples como la de leer una noticia clara y entenderla o hacer comentarios absurdos?


Yo pienso que una resonancia magnética por lo que tengo entendido es mucho mas fiable a modo de descartar cualquier problema cerebral que un escáner ya que explora a detalle cada uno de los tejidos blandos del cerebro,estáis de acuerdo conmigo y debería realizármela para descartar daños?


¿cómo se diagnostican enfermedades degenerativas/dementes??


También he contemplado la posibilidad de que el hecho de estar dejando de tomar el lorazepam,todos estos problemas y sensaciones que percibo sean causados por el síndrome de abstinencia


Sé que me extendido mucho pero esque estoy muy preocupado porque prácticamente no puedo hacer una vida normal,no tengo nada que ver con la persona que era antes,siento como si no tuviera ideas en mi cabeza y mi cerebro estuviera dormido siempre,a fin de cuentas lo que me gustaría que se me opinara y la medida de lo posible cuanto mas fiable mejor lo que se me afirme, si puedo quedarme tranquilo respecto a daños cerebrales/tumores con el escáner que me hicieron o no es suficiente para que se observará correctamente al 100%(hablando de que pudiera haber sufrido lesiones en las neuronas) Yo lo que más me preocupo y lo que estoy obsesionado es por si hubiera perdido neuronas como bien no dejo de repetir a causa de tanto ansiolítico y que eso el escáner no hubiese sido capaz de poder detallármelo;no estoy preocupado por si tuviese tumores ni nada por el estilo


Gracias por la atención

Ver también

S
samir_9086411
2/2/11 a las 12:42

Problemas neuronales"
se me olvidaba algo muy imporatante de dejar en conocimiento del lector de este mensaje y es el informe médico final:

Tac craneal: No hay evidencia de sangrado,isquemia aguda ni lesiones foscales.Sistema ventricular de tamaño normal,sin desviación de estructuras de la línea media.Perenquima cerebral y cerebeloso sin alteraciones.Gánglios de la base y cisternas peritronculares normales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir