Foro / Salud

Fumo porros

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 16:47
B
brit_8437873
10/2/04 a las 13:49
En respuesta a gisele_7982750

Párate un momento
De entrada q cada uno tiene derecho a hacer lo q le de la gana = q tu tienes el derecho a opinar, pero...
Yo fumo porros, eso no es malo...
Esta demostrado q su consumo tiene funciones terapéuticas q son beneficiosas...
Me wstaría saber q tipo de personas t crees q fuman porros. NO SOMOS YONKIS....
Por mi parte no pienso dejar d fumar porros en mi vida, y el primer porro q se fumen mis hijos se lo daré yo...
Es cierto q no se puede ir fumado x la vida, pero...la gracia esta en saber kuando es el momento d hacerse un porro
La clave de estas drogas esta en distinmguir el uso del abuso...

pd: x cierto me siento d ... madre, y los porros me sientan aún mejor...

good joint

Toy contigo!
m encanta ver un mensaje de este tipo. Arriba los porros k como bien dices lo importante es saber el cuando y el como ..y tb el con quién.hay k pensar bien y fumarte lo que te apetezca,usando la razón.Y NO SOMOS YONKIS.un abrazo

Ver también

R
radina_5645142
22/5/04 a las 14:52

Yo tmb!!
ola!

yo tmb fumo porros y tampoco me siento orgullosa
me gustaria dejarlo pero n puedo y creo k podria tener algun problema el dia d mñn..

1beso y si puedes kontestame

W
wenhua_5325804
24/5/04 a las 3:38

Yo tambien lo hice.
Yo vivi 5 ños en Suiza y lo hacia todos los dias con mi ex, varias veces al dia, terminé con él y con el vicio, si uno quiere se puede, si no quieres dejarlo para que lo intentas, AH?

A
an0N_565201499z
27/5/04 a las 9:36
En respuesta a rosa1601

Para tulipan .....
HLA , ME LLAMO ROSA Y SOY TERAPEUTA FLORAL ME MANEJO MUY BIEN CON TRAMIENTOSN, PARA DEJAR DE FUMAR Y TODO TIPO DE ADICCIONES , YA QUE TODAS LAS ADICCIONES VIENE DERIBADAS DE UN PRBLEMA EMOCIONAL, COMO EN EL CASO DE EL TABACO Y OTRO TIPO DE CONDUCTAS ADICCTIVAS SE COMIENZA POR ESTAR INTEGRADOEN UN GRUPO , E IMITAR SUS CONDUCTAS ERRONESAS POR INTEGRARSE , EN CASO DE QUE DESEARAS DEJAR DE FUMAR PORROS Y ELTABACO ME GUSTARIA QUE ME DIGERAS PARA QUE TE PREPARARA UN TRATAMIENTO DE FLORES DE BACH, ESPERO NO HABERTE MOLESTADO TEDOY GRACIAS POR TU ATENCION , MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO NUEVO , ROSA

Dejar de fumar
Hola Rosa, me llamo Bea, y he leido tu mensaje, si que me gustaría si me pudieses ayudar porque necesito dejar de fumar, y no lo consigo, y más que nada porque tengo problemas de mucha tos, y hay veces que inclusio me falta la respiración, y me preocupa muchísimo.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimos.
beavalls2@hotmail.com

A
an0N_565201499z
27/5/04 a las 9:44
En respuesta a yuhua_6369096

No os entiendo...
a la gente que fumais,bebeis o tomais drogas.
de verdad,que no lo entiendo.
¿como podeis estropearos de ese modo?
solo puede ser porque teneis la vida muy vacia espiritualmente,e intentais llenarlo con esas sustancias artificiales.
ay...
no quiero meterme con nadie,pero esto es horrible...
¿que no os mata las neuronas?pero si no sabeis escribir correctamente vuestro propio idioma!


Respuesta
La gente que fumamos, a mucha nos gustaría dejarlo, pero si las Empresas que fabricasen el tabaco, metieran realmente lo que se tiene que fumar, no estaríamos enganchados. Ya tenemos bastante con lo que nos metemos a diario y no podemos dejarlo, en cuanto a la bebida, hay que saber beber yo me tomo alguna copa de vez en cuando, pero no me la tomo donde sé que no sé que me están metiendo, como hoy en todos los bares lo hacen, y en cuanto a los porros uno de vez en cuando no va nada mal, te digo esto porque ni tengo una vida esperitual vacia ni nada por el estilo, pero igual de malas o peor son las medicinas y muchas cosas de las que comemos que no se si sabrás pero eso también mata neuronas, por si no lo sabias
Un saludo

L
lujain_7049178
27/5/04 a las 20:43
En respuesta a an0N_606654599z

Te cosas???
¿Qué es eso? No entiendo lo de cosar..... ¿me lo explicas?

Y seguro que amargada, es como te sientes tú.

¿Lo de jodona es porque escribo mensajes que posiblemente tu poca inteligencia no te permite comprender?

Ayyyyysssss...... ¡quina llástima...!

Ale, amargadísima, a cascarla!!!

Legalizacion
Aver si legalizan de unavez por todo la hierba!
la gente seria menos amargada,al menos la gente estaria sonrriente por la calle!!cada uno con su conciencia y sus pulmones que haga lo que quiera.

La diferencia esta entre el uso y el abuso!!

viva la hierba! y sus grandes propiedades curativas!

Abajo el prozac arriba maria!!

A
athena_9080596
21/12/05 a las 21:13
En respuesta a radina_5645142

Yo tmb!!
ola!

yo tmb fumo porros y tampoco me siento orgullosa
me gustaria dejarlo pero n puedo y creo k podria tener algun problema el dia d mñn..

1beso y si puedes kontestame

Tonterias
no me digas que no puedes porque los petas no crean dependencia asi que no me cuentes cuentos

H
horiya_5851671
22/12/05 a las :01

Aqui fumetiendo...
Por mi parte yo soy una persona orgullosa de ser marihuanera y por ahora no me asusto creo que me hace bien haci que a fumar que la marihuana se va a acabar jejejeje...

R
razia_9448734
23/12/05 a las 9:57

Yo lo deje hace 7 meses
Hola,

Yo me pase desde los 18 y ahora tengo 32 años. El 7 de mayo de este año dije: Se acabo!! Comia compulsivamente, estaba deprimida, lo único que queria era llegar a casa después del trabajo para fumarme uno, y si estaba enferma y no iba a trabajar empezaba ya por la mañana.

Hace 1 año me fui a vivir con mi pareja y el pensaba que lo habia dejado, pues cuando se iba a dormir, me iba al balcon a fumar a escondidas.

Creo según mi experiencia, que eres tú la que tiene que decir basta!! sinceramente en cuanto yo me dicidi, no me ha resultado difícil, un buen día (Después de muchas comidas de olla a mi misma) pense cuando se me acabe esto no "pillo" más y así fue, y desde entonces me han pasado cosas muy buenas.

Ya no me duele la cabeza, estoy más energica, y se acabo el empanamiento!!.

Animate a dejarlo porque vale la pena (yo he estado 14 años fumando a diario y lo he dejado, tú también puedes conseguirlo), pero es una cosa tuya, cuando tú quieras lo dejarás.

Animo y 1 besazo.

M
malake_6091088
24/12/05 a las 23:04

Es una .....!!
Empece a fumar a los 14 años y lo deje a los 20, al final me sentaba fatal, me daba bajones de tension y la garganta la tenia siempre machacada a parte de que estaba constantemente en una nube pero lo peor de todo fue que por culpa de los porros entre otras cosas, ahora padezco de ansiedad, los detesto, no puedo ni olerlos, de hecho no fumo ni tabaco, buagg!!

A
an0N_825020999z
28/12/05 a las 3:01

Me siento perfecta!
...yo también consumo porros a diario, pero en esencia de marihuana, y no por ello me siento mal,ni tampoco orgullosa, simplemente me encanta me encanta estar colocada y ver las cosas de otro modo ,desatarme por unos minutos de la realidad y volar... pensar,soñar.. m encantaría permacer en esta nube de por vida...

...y creo, que si fumara más gente, no habría tantos problemas en el mundo...recomiendo a todo el mundo que si pruebe,si quiere.

un beso

S
salua_7452172
20/1/06 a las 13:11

Laguadags
yo estoy más o menos igual que tú. llevo 3 años fumando porros y se que si ahora mismo los dejo estoy mucho mejor en todos los sentidos porque aveces no soy yo, y quiero aclararme. lo que pasa esque el momento de fumar un porro es magestuoso, pero esque luego ya no me llena. quiero dejarlo en breve. ... es un vicio pero esque no consigo estar muy bien animicamente sobre todo a largo plazo.

B
bega_6025404
7/10/06 a las 2:03

Una experiencia que debéis saber
Hola¡ quisiera k supiérais que ocurrió hace un año en un viaje a Amsterdam. Fumé porros y comí pastelitos con hachís...(había probado porros alguna vez espóradicamente). Al principio todo bien, risas, relajación...pero al cabo de una hora y media (más o menos, estaba sentada medio adormilada por los efectos... y de repente me levanté: creyendo que me ahogaba, que me iba a morir, no podía respirar, mis amigas dudaban k pasaba y yo sólo kería ir al hospital porque pensaba k me moría por no poder respirar. También lloré con la mente en blanco.. y sabía que todo era por los porros, sin embargo sentía esa falta de aire en los pulmones, esa sensación tan física¡
No sólo me pasó a mí;por lo que no es nada raro... otras personas creen volverse locos en esos atakes de "ansiedad, de pánico". Yo no soy una persona especialmente sensible (bebo cuando salgo, etc)pero aquéllo no se lo deseo ni a mi peor enemigo; es horrible, crees morirte, lloras sin pensar...Por eso os digo:mejor no probarlo, yo tampoco pensé k pudiera ocurrir eso¡¡ NO MERECE LA PENA CORRER EL RIESGO,PORQUE LA SENSACIÓN ES DEMASIADO HORRIBLE.

J
janine_6188726
17/10/06 a las 20:16
En respuesta a athena_9080596

Tonterias
no me digas que no puedes porque los petas no crean dependencia asi que no me cuentes cuentos

Me encanta subir en mi nube
Que no crean dependencia...
trabajo en un herbolario y no salgo hasta las 9 y la verdad es que estoy deseano salir pa fumarme un wen porro!!! Y que bien me sienta niña!!!
No se si algun dia lo dejare... pero no tengo ahora ningun problema en continuar mi colocandome Y subirme a mi nube ... me encanta y me sienta genial, y se que si lo dejo fumare mucho mas tabaco del que fumo y eso si que paso.

LEGALIZACION CANNABIS YA!!!!
i

B
bharti_9577117
19/10/06 a las 17:25

Algo no cuadra
HOLA. ALGO NO CUADRA AQUI LOS PETAS NO SON COMO PARA PENSAR ASI. SI NO TE MOLA FUMARLOS SIMPLEMENTE DEJALOS. SINO TE MOLA EL HACHIS FUMA MARIA NO TIENE NADA QUE VER, PERO POR FAVOR PIENSA QUE SON IGUALMENTE UNA DROGA.
CON 20 AÑOS ME PARTIA Y ME LO PASABA GENIAL. CON DOS HIJOS AHORA NO LOS HUELO Y A MI ALREDEDOR SE SIGUEN FUMANDO. ANIMO

M
maroa_9909302
15/3/07 a las 17:29
En respuesta a elmo_5828406

Ya nos hemos enterado
FUMAS PORROS VERDAD PUES SI NO ESTAS ORGULLOSA Y TE SIENTES TAN MAL DEJALOS TIA NO ESPERES NI UN ... DIA MAS PA QUE VAS A PASAR OTRO DÍA DE AGOVIO PENSANDO QUE LOS PORROS SON UNA MIERDA TE DOY UN CONSEJO EVITA A TODA COSTA EL DE POR LA MAÑANA INTENTA IR RECORTANDO LA DOSIS DIARIA HASTA QUE TENGAS CORAJE SUFICIENTE PARA ERRADICARLO consejo de amigo AÑO NUEVO VIDA NUEVA QUE LOS CAMELLOS SE FORRAN A TU COSTA ...

Ja de vez en cuando
eo k eso es mu malo esta bien k de vez en cuando con los colegas te fumes uno pero yasta pero diario no.xke te exas a perder y dependes de un porro k eso es una mierda ay k saver utilizarlos y manejarlos no al contrario.y ke me parece una tonteria eso k ay gente k lo ace x sentirse contento ay muxas mas cosas para estarlo pensarlo un saludo xao bss

S
sasa_9534146
28/3/07 a las 8:42

"fumo porros"
pues si yo fumo porros... El problema de fumar porros es ke si te haces la victima pensando ke no podeis dejarlo es muy malo pero yo en cambio pienso que fumar comporta una serie de cuestiones que si quieres fumar tienes que padecer, de todas formas es cada uno el que elige lo que es malo y lo que no en esta vida, yo personalmente elijo el fumar, basicamente marihuana, ya que la marihuana buena con tricomas, pelos, que sea interior... es un mundo difernete.... a
adios

D
douae_7831609
19/4/07 a las 9:06

Queria saber si alguien más fuma porros. yo consumo hachis a diario. (no me siento orgullosa de ello
ola q tal? yo tb fumo porros y lo hago a diario y la verdad es que me encanta auqnue tb se q me apltanan mazo xro weno. queria preguntar si alguien sabe o me puede ayudar sobre como trasladar los porros a punta cana?me voy diez dias y vamos es imposible irme sin ellos, vamos q el viaje no seria lo mismo, entiendo q el que no fume dira: ... ¡¡¡xro noooo es q es asi, no puedo estar sin ellos. ayudarme please gracias

W
wenyan_8570326
25/4/07 a las 10:22
En respuesta a an0N_825020999z

Me siento perfecta!
...yo también consumo porros a diario, pero en esencia de marihuana, y no por ello me siento mal,ni tampoco orgullosa, simplemente me encanta me encanta estar colocada y ver las cosas de otro modo ,desatarme por unos minutos de la realidad y volar... pensar,soñar.. m encantaría permacer en esta nube de por vida...

...y creo, que si fumara más gente, no habría tantos problemas en el mundo...recomiendo a todo el mundo que si pruebe,si quiere.

un beso

Yo tambien fumo porros
fumo desde ace mas de 5 años,antes me tenia que esconder por estar en casa de mis padres y ahora vivo con mi pareja y seguimos fumando y por lo unico que no me siento orgullosa de fumarlos es porque me quedo gilipoya y se me olvida todo en poco tiempo pero por lo demas me encanta,me gusta ir colocada,y cuando ya estoy colocada sigo fumandolos por ese gustillo que me deja mucho mejor que el tabaco yo no se vosotros lo que opinais pero me gustaria seguir leiendo lo que pensais venga asta otra porretas besos

A
an0N_694244299z
12/6/07 a las 13:05

Yo tb!
Hola, yo tb fumo porros i bueno,a veces m gusta y otras no.e llegado a rallarme muxo x culpa d los porros xo es algo k es dificil d djar aunk parezca mntira.yo kiero djarlo xo mas adelante.lo e pasado mal xo ahora stoy bien i d vez en cuando n viene mal fumarse 1 porrito.yo fumo ksi tdos los dias,xo fumo mas los fines d semana!!yo tmpoco rcomiendo a ndie k mpiece a fumar ni porros ni tabaco.b7s

T
tutu_8471513
12/8/07 a las 21:14

Tos los dias es jodido
pero cuantos fomas al dia?

yo antes fumaba como uno al dia i los fines de semana un monton hasta ke se me iba la pinza
al final akabe ajilipoyao perdio

ahora fumo mucho menos i se nota el cambio como ke las ideas te salen con mas facilidad i no te kedas empanao

parece coña pero es verda
aora solo me fumo unos cuantos los fines de semana i ando fumao un rato i es mejor ke andar tos los dias

A
an0N_966897999z
10/10/07 a las 22:25

Porfavor ayudarme!!!!
creo que solo vosotros que fumais o habeis fumado me podeis entender..vivia en madrid, y m e venido a estudiar a irlanda para olvidar los porros, porque en madrid no podia dejarlo, me era imposible, fumaba todos los dias desde que me levantaba, iba aclase fumada, comia fumada, me duchaba fumada, antes de dormir fumaba, SIEMPRE estaba fumada, Y sin darm cuenta me enganche,cuando quise dejarlo, me era imposible, seguia fumando, y me sentia fatal, decidi irme de espania, y aora en dublin, al principio, me enganiaba a mi misma, diciendom no me apetece fumar, pero si que me apetece, si que quiero fumar, porque cuando fumas, solo un simple porro, te hace ser completamente feliz, no te preocupas por nada, te relacionas con todo el mundo, sin prejuicios,sin verguenzas, ves las cosas mas claras, y mas positivamente, me gustaria encontrar un motivo realmente, por el que dejarlos, pero por mas que pienso, no encuentro ninguno, se que debo dejarlo, pero no quiero, y no se que hacer...no puedo dormir, porque pienso en que debo hacer, no puedo estudiar por lo mismo, no puedo hacer nada, solo pienso y pienso, pero no encuentro solucion, POR FAVOR AYUDARME, QUE HAGO?????
GRACIAS..

A
an0N_631599599z
16/10/07 a las 21:52

No es ningun problema
yo creok tampoco te tienes k sentir mal. yo tambien fumo porros casi a diario, y yo k se no me siento orgullosa pero tampoco dejo de starlo, prefiero fumar porros a fumar tabaco, es mucho sano. Ademas es mi momento del dia, de la semana o del mes, cuando me lo fumo, km relajo y paso de todo. Yo creo k no te deberias de rayar con eso no? yo creo k no es algo bueno, pero tampoco para sentirse mal. Tampoco me he planteado dejarlo, xq no creo k tenga dependencia de ellos, me pued tirar meses sin fumar canutos y no tngo mono, don`t worry.

A
an0N_631599599z
16/10/07 a las 22:13

Bueno...
la dependencia psicologica la tiene uno si kiere, xq yo me puedo tirar meses sin fumarme un wen canuto y me puedo levantar un dia y decir me apetece colocarme y lo hago, y puedo volver a dejar de fumar, otra cosa es que te comas la cabeza(que es lo peor de sta vida) y perder tu tiempo en pensar k te vas a morir, k eres un yonki, k si no se k, yo prefiero disfrutar de mi porro, k pienso a parte de todo es un arte, no solo el fumartelo, a mi me encanta hacermelos y luego fumarmelo, es la mejor sensancion. es mil vecs mejor fumarte un canuto que un piti. Legalizacion ya! los porros unen a la gente. La recete del fumeta!

A
an0N_631599599z
17/10/07 a las 22:35
En respuesta a janine_6188726

Me encanta subir en mi nube
Que no crean dependencia...
trabajo en un herbolario y no salgo hasta las 9 y la verdad es que estoy deseano salir pa fumarme un wen porro!!! Y que bien me sienta niña!!!
No se si algun dia lo dejare... pero no tengo ahora ningun problema en continuar mi colocandome Y subirme a mi nube ... me encanta y me sienta genial, y se que si lo dejo fumare mucho mas tabaco del que fumo y eso si que paso.

LEGALIZACION CANNABIS YA!!!!
i

Es la ...
Me acabo de fumar el porrito de buenas noches, para dormir como un angelito; es lo mejor, es el mejor porro de todo el dia, duermas muy agusto. No ves la csa es asi, yo me siento fenial fumando xq m encanta estar colocada, si tu te sientes mal al fumar y despues, dejalo es asi, no vale la pena arrepentirse ni lamentarse por nada. asik lo dicho k los porros unen a la gente.alee

M
maroa_9688426
14/3/08 a las 13:04

Yo tb
YO FUMO UNOS 8 AL DIA TOY ENGANCHADA TB

L
linda_8579434
8/4/08 a las 5:41
En respuesta a janine_6188726

Me encanta subir en mi nube
Que no crean dependencia...
trabajo en un herbolario y no salgo hasta las 9 y la verdad es que estoy deseano salir pa fumarme un wen porro!!! Y que bien me sienta niña!!!
No se si algun dia lo dejare... pero no tengo ahora ningun problema en continuar mi colocandome Y subirme a mi nube ... me encanta y me sienta genial, y se que si lo dejo fumare mucho mas tabaco del que fumo y eso si que paso.

LEGALIZACION CANNABIS YA!!!!
i

Quiero fumar!
buenas helen!! si no te molesta me gustaria que me expliques como se fuma un porro.. probe y me ahogue! no es igual que un cigarrillo comun.. me da verguenza preguntarle a mis amigos como hacerlo jeje espero respuesta! mis mejores vibras y un abrazo!

N
ning_9712389
11/6/08 a las 1:05
En respuesta a horiya_5851671

Aqui fumetiendo...
Por mi parte yo soy una persona orgullosa de ser marihuanera y por ahora no me asusto creo que me hace bien haci que a fumar que la marihuana se va a acabar jejejeje...

Los porros son una mierda
y eso ke son drogas blandas a las ke me enganche, llegan a ser duras y me hubiese provocado una esquizofrenia, lo digo porque estoy hecho polvo de los nervios,tengo fobia social, no salgo a la calle porque me dan diarreas continuas y me pongo a sudar por todo el cuerpo,llevo desde los 19 años sin salir mucho tengo 22 los deje el año pasado ahora estoy mucho mejor pero no se me quitan los sintomas se han rducido pero sigo igual. Empeze con 14 los prove antes pero me enganche a los 15 o 16 de fumarme 20 porros al dia y erea poco, tol dia fumao vamos. hay gente que los controla a mi me dominaban.Si hay alguien igual o parecido me llamais 687763638

Z
zoe_8558617
20/1/12 a las :27

Mansilla y los espias "demasiados porros"
hola yo fumo porros hace bastante tiempo fumo a diario hace por lo menos 15 años ahora tengo 48 y me cuesta respirar están buenos y sigo fumando pero veo a gente que no fuma y están igual de felices o infelices que yo pero respiran mejor los porros son un vicio una costumbre si la tienes lo necesitas si no no .solo piensa como quieres llegar a viejo o te aras viejo antes

P
prima_5935049
31/1/12 a las 17:57

Ánimo.
Es muy difícl, ánimo. Puede que un cambio radical en tu vida te ayude.

L
li_6125899
26/10/12 a las :32

Fuerza de voluntad
Hola, te comento, yo soy un ex-fumador de porros y me siento orgulloso de mi fuerza de voluntad, lo mas importante como en todo es darte cuenta que tienes un problema, y me di cuenta que lo era por que cuando no tenia para fumar me cambiaba el humor, me volvia mas agresivo he hiriente hacia los que me rodeaban osea el "mono", y poco a poco me fui quedando solo, un día escuche una canción que en otras muchas ocasiones habia oido, pero ese dia la escuche desde el corazón y sentí la necesidad como persona de salir de ese mundo, que no sea una droga la que organice mi vida siempre hablo de libertad, y que mas libertad que no estar atado.
una parte en especial de la cancion me llego muy profundo, "AVECES QUIEN SABE DE TODO TIENE QUE APRENDER,
LA PUERTA QUE ES ANCHA A LA ENTRADA SE ACHICA DESPUES
Y CUANDO HAYA ADENTRO SE APAGA LA LUZ DE UNA CALLE PERIDIA
ES DURO EMPUJAR LAS PAREDES BUSCANDO SALIDA
CON RUMBO A LA VIDA"

Animo compañero, se lo duro que es salir de eso, lo se por que yo fumabamas de 5 porros al día, pero cuando pasa el tiempo y miras atras aprecias todo el esfuerzo que has tenido que hacer y por min dices "SOY LIBRE"
es una experiencia personal, hoy en día he vuelto a recuperar mi familia, mis amigos MI VIDA.

S
sibel_9042692
29/4/13 a las 18:17

Rachel
yo igual consumo hierva a diario ... mira no es malo! es algo natural y que sirve demasiado para la relajación .
lo que si es malo es que la marihuana te gane . no poder dejarla yo consumo hace muchos años y pase el momento donde se convirtió en vicio , ahora gracias a dios fumo igual pero yo controlo cuando yo no pienso dejarlo mi pareja no le gusta y por eso lo hago menos ! pero cada vez que lo haga siento una armonia increible mucha paz es espectacular

E
enetz_5322202
8/1/17 a las 16:45

Fuma porros coño mientras te suban da lo mismo lo que piensen los demas, i si no quieres dejarlo no lo dejes, olé tus huevos, i mezclar es la clave de la felicidad.

E
enetz_5322202
8/1/17 a las 16:47
En respuesta a li_6125899

Fuerza de voluntad
Hola, te comento, yo soy un ex-fumador de porros y me siento orgulloso de mi fuerza de voluntad, lo mas importante como en todo es darte cuenta que tienes un problema, y me di cuenta que lo era por que cuando no tenia para fumar me cambiaba el humor, me volvia mas agresivo he hiriente hacia los que me rodeaban osea el "mono", y poco a poco me fui quedando solo, un día escuche una canción que en otras muchas ocasiones habia oido, pero ese dia la escuche desde el corazón y sentí la necesidad como persona de salir de ese mundo, que no sea una droga la que organice mi vida siempre hablo de libertad, y que mas libertad que no estar atado.
una parte en especial de la cancion me llego muy profundo, "AVECES QUIEN SABE DE TODO TIENE QUE APRENDER,
LA PUERTA QUE ES ANCHA A LA ENTRADA SE ACHICA DESPUES
Y CUANDO HAYA ADENTRO SE APAGA LA LUZ DE UNA CALLE PERIDIA
ES DURO EMPUJAR LAS PAREDES BUSCANDO SALIDA
CON RUMBO A LA VIDA"

Animo compañero, se lo duro que es salir de eso, lo se por que yo fumabamas de 5 porros al día, pero cuando pasa el tiempo y miras atras aprecias todo el esfuerzo que has tenido que hacer y por min dices "SOY LIBRE"
es una experiencia personal, hoy en día he vuelto a recuperar mi familia, mis amigos MI VIDA.

Puto marica, seras huevon ada i cuetale historias de hadas a otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram