Foro / Salud

Fumo porros

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 16:47
A
an0N_606654599z
4/6/03 a las 12:35

Hola!

Queria saber si alguien más fuma porros. Yo consumo hachis a diario. (No me siento orgullosa de ello)

Como os sentís?

Pensais dejarlo?


Un Besazo y gracias.

PD: No recomiendo a nadie que los pruebe.

Ver también

B
besma_8758622
4/6/03 a las 14:36

Ay los porrillos!
Hola tulipann,
Mira deberías intentar no fumar a diario, practicar algún deporte, yoga o meditación. Sé que te relajan pero no eres tú misma cuando fumas, hazme caso que me encantan y los consumo los findes, aunque no todos.
Es para que no te aficiones como el que se hace adicto al tabaco, café, etc...

Y
yaqin_9609731
5/6/03 a las 11:00

Controlate
MIRA YOS HE FUMADO DURANTE 4 AÑOS APROX. PERO SOLO LOS FINES DE SEMANA Y ALGUN DIA DE DIARIO PERO NO POR COSTUMBRE TODOS LOS DIAS.
NUNCA ME PLANTEÈ EL DEJARLO PERO UN DIA LE EMPEZÈ A TOMAR ASCO PORQUE ME EMPEZARON A SABER MUY FUERTE DE ESTO YA HACE 2 AÑOS Y NO HE VUELTO A FUMAR MÀS SOLO EN MIS VACACIONES DE VERANO JA,JA.
INTENTA NO FUMAR TODOS LOS DIAS CONTROLATE UN POQUITO PORQUE HACE MENOS DAÑO QUE EL TABACO PERO TE DESTRUYE LAS NEURONAS.

Z
Zeltia
5/6/03 a las 13:31

Yo tb
Los fumo muy esporadicamente (solo marihuana, hachis no) un fin de semana al mes, a veces paso 2 o 3 meses sin probarlos, en fin q no tengo para nada adiccion pero si un dia estoy con amigos en casa en reunion charlando en plan relajado y tal si que me lo fumo y meparece q asi de espeoradicamente es muy beneficioso, a la mañana siguiente me levanto relajada y como en paz y ademas tengo unos sueños preciosos (pues sufro habitualmente de pesadillas) asi q trata de espaciar su consumo si puedes y ya veras q te sientan bien, pues lo malo de consumirlos a diario es q cada vez necesitas mas cantidad para obtener los mismos resultados. un beso!

A
an0N_586389599z
5/6/03 a las 20:43

Y?........
hola tulipann, yo tb los fumo y no es cuestión de sentirse orgullosa o no, de recomendarlo o no.Creo fundamentalment, que es algo muy personal, q a mi particularmente me gusta mucho y me siento/a bien, atendiendo a tu respuesta. Tan respetable es la postura del que no los fuma/no le gusta, como la de los que lo hacemos. Yo llevo fumando más de diez años, soy completamente normal en mis relaciones, tengo más de 30 años, un trabajo estable y serio y además es mas sano que otras sustancias, comprobado terapéuticamente.No es que quiera hacer una defensa a ultranza de su consumo, simplemente que si es a ti a quien no le sienta bien o te sientes mal consumiéndolo
..en fin, espero no haberte aburrido. Saludos y hasta pronto.

P.D: ah, yo no pienso ni quiero dejarlo!

A
an0N_571636399z
5/6/03 a las 21:52

Hola porrero!!!!
Una cosa...si no los recomiendas,para ke los fumas???No lo entiendo!!!
Yo no fumo hachis,de chikilla lo probe y ke kieres ke te diga,ke mal gusto x favor!!!!

A
an0N_606654599z
6/6/03 a las 10:31
En respuesta a an0N_571636399z

Hola porrero!!!!
Una cosa...si no los recomiendas,para ke los fumas???No lo entiendo!!!
Yo no fumo hachis,de chikilla lo probe y ke kieres ke te diga,ke mal gusto x favor!!!!

Hola!!!

Lo primero: No soy porrero, sino porrera.

Y lo segundo, es que yo SI los fumo, pero lo que está claro es que nunca haría apología de las drogas; ya sean duras o blandas.
Por eso mismo no voy a decir frívolamente:
- Vengaaaa, animaos y fumad porros"

¡Jamás!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo los fumo y ya está.

Saluditos, Cuerpo.

A
an0N_606654599z
6/6/03 a las 10:40
En respuesta a an0N_586389599z

Y?........
hola tulipann, yo tb los fumo y no es cuestión de sentirse orgullosa o no, de recomendarlo o no.Creo fundamentalment, que es algo muy personal, q a mi particularmente me gusta mucho y me siento/a bien, atendiendo a tu respuesta. Tan respetable es la postura del que no los fuma/no le gusta, como la de los que lo hacemos. Yo llevo fumando más de diez años, soy completamente normal en mis relaciones, tengo más de 30 años, un trabajo estable y serio y además es mas sano que otras sustancias, comprobado terapéuticamente.No es que quiera hacer una defensa a ultranza de su consumo, simplemente que si es a ti a quien no le sienta bien o te sientes mal consumiéndolo
..en fin, espero no haberte aburrido. Saludos y hasta pronto.

P.D: ah, yo no pienso ni quiero dejarlo!

Hola hiipye!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo 24 años y los fumo desde los 15. Soy una persona sociable, con un trabajo de responsabilidad, y hago tambien una vida normal.

Yo tampoco voy a defender las drogas, sólo defenderé la LIBERTAD.

Yo fumo porque me gustan y soy LIBRE!

PD: Respecto a lo del orgullo, preferiría que no me gustaran. Más que nada porque mis pulmones y mis neuronas me lo agradecerían..... jejeje.....


Saluditos, Hiipye.

A
an0N_606654599z
6/6/03 a las 10:42

Cucaaaaaaaa.............
Nunca me hubiera expresado mejor.

Un Besazo!!!


PD: A mi la morriña me entra a menudo..... (jejejej)

A
an0N_606654599z
6/6/03 a las 10:45

Gracias a todos!!!
Eso, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por contestar....


Un Besazo y sed felices....

A
an0N_571636399z
9/6/03 a las 21:07
En respuesta a an0N_606654599z

Hola!!!

Lo primero: No soy porrero, sino porrera.

Y lo segundo, es que yo SI los fumo, pero lo que está claro es que nunca haría apología de las drogas; ya sean duras o blandas.
Por eso mismo no voy a decir frívolamente:
- Vengaaaa, animaos y fumad porros"

¡Jamás!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo los fumo y ya está.

Saluditos, Cuerpo.

Ok,enhorabuena!
Que quieres que te diga?
Ole,muy bien!!!Que mayor que eres!
Cachis,que envidia me das!
Buff,quiero kemar mis jovenes pulmones!!!
Mira me parece ... fardar de hacer algo ... que todo el mundo hace a los 16 años!
Asi que tu veras,a mi me la pela lo q hagas con tus pulmones como comprenderas yo se lo ke hago con los mios.
Espero ke no seas asmatica como yo,porke si no lo veo chungo!
Besitos!!!

A
an0N_606654599z
17/6/03 a las 18:46
En respuesta a an0N_571636399z

Ok,enhorabuena!
Que quieres que te diga?
Ole,muy bien!!!Que mayor que eres!
Cachis,que envidia me das!
Buff,quiero kemar mis jovenes pulmones!!!
Mira me parece ... fardar de hacer algo ... que todo el mundo hace a los 16 años!
Asi que tu veras,a mi me la pela lo q hagas con tus pulmones como comprenderas yo se lo ke hago con los mios.
Espero ke no seas asmatica como yo,porke si no lo veo chungo!
Besitos!!!

Cuerpo...
Qué qué quiero que me digas?


Sé que esto es un foro abierto y libre (por suerte) y me parece que o no has leído bien, o no me has comprendido.

PRIMERA PREGUNTA:
Qué mayor soy??? Una persona es mayor por fumar porros? Te lo digo porque yo empecé con 15 años y era una cria. Si entonces ya era mayor, ahora con 24.... soy anciana???

SEGUNDA PREGUNTA:
Te doy envidia? Creo que consumir hachís no es para ser envidiado, no sé tu.....
Yo lo hago porque me gusta, soy libre y punto.

TERCERO:
Sé que no es lo mejor para mis pulmones. Lo tengo clarísimo. Pero.... tu no haces nada que pueda "estropear" tu cuerpo10?? Si es así, hija mía, eres digna de admiración.

En NINGUN momento "fardo" de nada, y menos de tomar drogas.... Para tí es algo de lo que hay que presumir???
Joer, que diferentes somos.....

Y no es algo que se haga a los 16 años. Como habrás podido leer hay mucha gente como yo de mi edad, que lo sigue haciendo. Es nuestro problema. Y sabemos que no es bueno.

Me alegro de que te la pelen mis pulmones, a diferencia de tí yo espero que tu asma vaya mejor y que no tengas ninguna crisis.


Saludos.

A
an0N_606654499z
23/6/03 a las 2:37

Lady......

Hola Lady, que tal?

Yo no diria que crean adiccion, ya que pienso totalmente lo contrario.

Yo llevo muxos años fumando y te puedo decir que estoy enganchada, aunke lo he dejado cuando he querido.


Bueno, un besote y mil gracias x contestar.
Vennus8

A
an0N_606654499z
24/6/03 a las 2:18

Holaaa!

A mí tambien me gusta fumar (hachis) pero la verdad es que me dejan sobá perdida.... me entra un sueño y unas pocas ganas de hacer nada....


En fin, uno al año no pasa nada....


Besossss.
Vennus8

S
sheila_6486244
24/6/03 a las 8:40

Antes lo hacia !!!!!!
Tengo 16 y empeze a interesarme en la marihuana a los 14 pero empeze a los 15 y era a diario estuve todo un año con ella , siempre me acompañaba e incluso hasta mi casa sus efectos eran deslumbrantes pero despues me entraba un breakdown horrible , hasta me dieron cachetadas mis amigos para q . despertara del sueño despierto, me la pasaba todo el dia con ella y sus sintomas , aqui se me hacia muy facíl conseguirla abunda en muchas partes y por eso la compraba a diario habia de muchos tipos chocolat,creepy,tropical ect. pero solo probe 2 tipos y el favorito era creepy , sus sintomas se iban mas rapidos pero te sentias como la reina del mundo era estupendo.

Lo abandone por q. sabia q. asi yo no era y q. no me beneficiaba mucho.
Sabia q. no debia usarla desde un principio , pero como dicen , la curiosidad mato al gato.
No recomiendo q. nadie la pruebe tampoco por q. es algo q. puede traer problemas pero tampoco digo q. no la dejen de experimentar.

Si la usas un dia no me culpes por lo q. pase; ya q. la q. decide usarla eres tu misma.{publico}{no me refiero a ti tulipann}

Eso si ,hay veces q. quiero usarla , pero no es vicio , si no es cuando yo quiero hacerlo.Para olvidar las tristesas.

Lo deje de diario y fue muy facil hacerlo simplemente fui diminuyendo su dosis y dias hasta q. la abandone.

Los vicios malos abundan mayormente en los hombres conozco a muchos q. empiezan con marihuana y terminan inyectandose manteca.Simplemente por q. no consiguen la sensacion de la primera vez.

Sin embargo a nosotras se nos hace muy facil aguantar y pueden pasar años y no usamos otro tipo de droga.

Espero no haberlas dormido con el discurso.

Att.Kary55 saludos y cuidense



F
fathia_6066542
3/7/03 a las 11:26

Hola tulipann!

Yo me he fumado algún porrillo que otro, sobretodo de hachís, (la Maria no me vá), y la mayoría de las veces me he quedado atontada perdida y con un hambre voraz.

Luego cuando llego a casa, abro la nevera y la dejo....temblando!!!

Pero piensa que esa adicción te come las neuronas y afecta un montón a la memoria.


Ten cuidadin porque aunque se una droga blanda, ninguna es buena.


Un besazo, corazón.

M
melina_7196624
7/7/03 a las 21:19

El ser una droga ya es en sí un inconveniente
Hola¡¡ Yo tambien consumo hachis con bastante frecuencia, antes en mayor cantidad, pero ahora he reducido bastante el consumo y en ocasiones estoy hasta 2 semanas o mas sin fumar.ventajas? es una droga y eso ya es una gran desventaja, cualquier sustancia q te haga estar fuera de ti se supone q no deberia de ser ventajosa pero yo alguna le he encontrado, aunque suene raro m ayud a estudiar,m concentro mejor y me relajo;por otra parte, no es mi caso pq duermo a la primera, pero tengo amigos que antes de dormir suelen fumar pq les ayuda a conciliar el sueño; y desventajas? la adiccion q dicen q causa, aunk yo todavia no m siento adicta y eso q llevo un par de años fumando, puedo estar mucho tiempo sin fumar y otra desventaja el tema de las disminucion de neuronas, perdida de memoria y un largo etc.
Como ya decian por ahi abajo, aunque se consideren los "porros" como algo de barriobajeros, jonkys,etc, etc,es una droga que esta en manos de todas las clases sociales .
Para finalizar, no defiendo el consumo de ninguna droga y a pesar de ser la unica droga ( apartde de tabaco, alcochol) q he probado y consumo reconozco sus ventajas, por lo menos las q he encontrado en mi uso personal,no soy una drogadicta,estudio, tengo una vida q se podria considerar normal dentro de los patrones actuales y se q cuadno quiera djar de fumar porros lo dejo y punto, otros se fuman 2 cajetillas de tabaco y al dia y no son drogadictos no?
saludos, H.

A
an0N_606654599z
4/8/03 a las 14:14

Medicamentos
Hola!

Como dije, soy una persona que fumo a diario hachís, y tengo una duda acerca de un medicamento.

El ginecólogo me ha mandado ponerme durante 3 noches óvulos (LOMEXIN) y que la 1 noche me tome una cápsula llamada (LOITIN.

¿Alguien los ha tomado en mi situación?
¿Sabeis algo?

He pensado compartirlo con vosotras porque algunas ya hemos hablado de este tema.


Un besazo y gracias!!

A
an0N_606654599z
6/8/03 a las 12:36
En respuesta a an0N_606654599z

Medicamentos
Hola!

Como dije, soy una persona que fumo a diario hachís, y tengo una duda acerca de un medicamento.

El ginecólogo me ha mandado ponerme durante 3 noches óvulos (LOMEXIN) y que la 1 noche me tome una cápsula llamada (LOITIN.

¿Alguien los ha tomado en mi situación?
¿Sabeis algo?

He pensado compartirlo con vosotras porque algunas ya hemos hablado de este tema.


Un besazo y gracias!!

Lo subo.


A
an0N_606654599z
11/8/03 a las 12:16
En respuesta a an0N_606654599z

Cuerpo...
Qué qué quiero que me digas?


Sé que esto es un foro abierto y libre (por suerte) y me parece que o no has leído bien, o no me has comprendido.

PRIMERA PREGUNTA:
Qué mayor soy??? Una persona es mayor por fumar porros? Te lo digo porque yo empecé con 15 años y era una cria. Si entonces ya era mayor, ahora con 24.... soy anciana???

SEGUNDA PREGUNTA:
Te doy envidia? Creo que consumir hachís no es para ser envidiado, no sé tu.....
Yo lo hago porque me gusta, soy libre y punto.

TERCERO:
Sé que no es lo mejor para mis pulmones. Lo tengo clarísimo. Pero.... tu no haces nada que pueda "estropear" tu cuerpo10?? Si es así, hija mía, eres digna de admiración.

En NINGUN momento "fardo" de nada, y menos de tomar drogas.... Para tí es algo de lo que hay que presumir???
Joer, que diferentes somos.....

Y no es algo que se haga a los 16 años. Como habrás podido leer hay mucha gente como yo de mi edad, que lo sigue haciendo. Es nuestro problema. Y sabemos que no es bueno.

Me alegro de que te la pelen mis pulmones, a diferencia de tí yo espero que tu asma vaya mejor y que no tengas ninguna crisis.


Saludos.

Aun espero tu respuesta....
¿No tienes nada más que decir?

Salu2 y Feliz Verano.

A
an0N_606654599z
15/8/03 a las 18:55


N
nadja_8584621
20/9/03 a las 17:43

Yo tambien
hola tulipan, que tal? Que como me siento por fumar porros? Mira, a mi los porros me han cambiado la vida, cuando te enganchas demasiado, te limitan hasta a la hora de entrar a un bar, por lo menos yo y mis amigos solo vamos a bares en los que se puede fumar..
Tengo 30 años,llevo fumando desde los veinte mas o menos, y nada me gustaría mas que poder dejarlos..es que soy consciente de lo mal que me sientan, no me apetece hacer nada, me dejan super apática, por no hablar de lo que decís de las neuronas y la memoria, a mi no veas como se me va la olla.. pero no puedo..me hago el porro en el wc del curro y nada mas montarme en el coche ya me lo estoy encendiendo..es una pasada, y en cuanto me fumo el segundo..maribel no existe...
Dejalo cuanto antes si puedes, tulipan, yo estoy desesperada pero me es imposible.. mUXU HAUNDI

A
an0N_606654599z
22/9/03 a las 13:17
En respuesta a nadja_8584621

Yo tambien
hola tulipan, que tal? Que como me siento por fumar porros? Mira, a mi los porros me han cambiado la vida, cuando te enganchas demasiado, te limitan hasta a la hora de entrar a un bar, por lo menos yo y mis amigos solo vamos a bares en los que se puede fumar..
Tengo 30 años,llevo fumando desde los veinte mas o menos, y nada me gustaría mas que poder dejarlos..es que soy consciente de lo mal que me sientan, no me apetece hacer nada, me dejan super apática, por no hablar de lo que decís de las neuronas y la memoria, a mi no veas como se me va la olla.. pero no puedo..me hago el porro en el wc del curro y nada mas montarme en el coche ya me lo estoy encendiendo..es una pasada, y en cuanto me fumo el segundo..maribel no existe...
Dejalo cuanto antes si puedes, tulipan, yo estoy desesperada pero me es imposible.. mUXU HAUNDI

Hola darrell!
Yo pienso que SÍ se puede dejar.
Está claro que cuesta, pero yo creo que si yo he tenido épocas en las que he podido dejarlo, lo puede dejar cualquiera.

Mira, yo empecé con 15 (demasiado pronto, lo sé) y ahora tengo 24.

Estuve muchíiiiiiisimo tiempo pasándolo muy mal si no fumaba.
Yo me levantaba de la cama y lo 1 que hacía era hacerme un peta. Y si no lo hacía (porque no tenía) lo pasaba fatal...
Vomitaba todas las mañanas, no comida, sino bilis...

Era fumarme uno, y ponerme muy bien.

Sé que es puramente PSICOLÓGICO, y que se puede curar.

De hecho, ahora sólo fumo cuando me apetece.
Lo dejo y lo cojo cuando kiero, porque eso lo domino yo, no él a mí. Igual en un mes, le pego un par de calaíatas, y ya está.

Un besazo y ya hablamos.

MUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKSS!!!

Z
zaheer_6401156
29/9/03 a las 23:21

Los porros "un dilema entre agovio y placer"
Hola soy un chico de 20 años que buscando información hacerca de los porros e ido a parar a este forum.

No he podido evitar leer los comentarios que haceis sobre los porros, y me es dificil no decir mi opinión.

Yo tambien fumo porros a diario, diria que demasiados.... Antes de que se acaven ya se la hora en que tengo que ir a buscar más, hace muchos años que siempre tengo hachis entre manos, y si no es chocolate es Marihuana.

En el chat se habla de que si los porros enganchan, o se pueden dejar, de que te dejan apatico, sin ganas de hacer nada, te quitan memoria.....

Está bien tomar estos fundamentos para intentar dejar de fumar porros.
yo tambien soy partidario de que los porros SON UN PROBLEMA PLACENTERO.

Me explico, todos y todas en mayor o menor medida nos quejamos , nos cagamos en nosotros mismos por no dejar de fumar porros. Porque no podemos hacer como si nada supieramos de los porros, olvidarlos y punto.

El proque es dificil de decirlo.
Mi autorespuesta a esta pregunta no esta en frases que me invento para dar sentido a lo que hago "fumar".
Sino en las "consecuencias" por decirlo de alguna manera, que te aporta un porro. me explico, si fumas porros, sabras lo que es estar, no sentado sino apalancado en un sofa, todavia con un cuarto de peta, y viendo programas de corazón. Es ese momento el cual no quieres que nadie te interrumpa, en el que la tranquilidad y la pasimonia reinan en tu ser, clavando tu mirada fija a la tele y pensando en tus cosas.

Pienso que saber disfrutar de esos momentos es como tener un orgasmo para mi, y más aun cuando no hay nadie en casa, todo esta en silencio y yo en el comedor con los ojos cerrados, disfrutando secillamente de la tranquilidad, ya que los petas ya hace años que no me dan esa sensación de diversión y empezar a reir a carcajada limpia, sino por decirlo de alguna manera se me manifiesta la tranquilidad, bondad y ganas de no mober un musculo. Claro esta que no me quedo más de 15 min. a no ser que la paranoia que me haya entrado es "importante" para seguir dandole bueltas.

Bueno asta aqui ya he dado un motivo por el cual yo y me atrevo a decir que la gran mayoria de bosotras tambien lo considera uno de los motivos pricipales.
No obstante hay un famoso dicho, "TODA ACCIÓN TIENE SU CONSECUENCIA YA SEA BUENA O MALA" y en este caso es mala:

Mala por que?
Aparte de lo que sabemos ya, te quitan memoria, joden los pulmones...

Hay otros problemas no relacionados en tu salud, sino que afectan a tu manera de decidir las cosas.
Ejemplo. Si te dicen una cosa que te cabrea y no bas "morado" lo normal es que te defiendas y la lias un poco.
En cambia si bas bastante tocado de porros, te la suda lo que piense fulano y tambien la madre que lo pario.

Tambien está el problema social. Aparte de las típicas personas del barrio que estan entre rossas, por decirlo de alguna manera, y que te etiquetan, estan las personas cercanas.
y he aqui mi caso.
Mi decisión de dejar de fumar porros no es para mi mismo ya que esos momentos los veo insubstituibles.
Sino por la preocupación de mi madre a ello, ella ve que fumo a diario y cada dia me da la lata, antes no lo entendia, pero hace poco que me vino la respuesta mientras tenia una de mis paranoias 8) . No es por el dinero ni por lo que piensen los demas. Es por la mera razón de que le debo muchisimo demasiado "no hacen falta explicaciones"

NO HAY NADA MAS TRISTE QUE VER COMO UN HIJA/O SE INCHA A PORROS, DESPUES DEL EMPEÑO QUE E PUESTO PARA SU FORMACIÓN,
se pregunta que he hecho mal.

Eso es realmente lo que me revienta de los porros.

Yo quiero dejar de fumar porros, no obstante, se que en cuanto acabe de escribir todo esto me hare un porro, are una reflexión sobre el tema, e ire a dormir.

Con todo esto quiero decir que si le añadimos el pensamiento de los cercanos en el fundamento de la idea de cada uno/a sobre dejar de fumar porros. alomejor encuentras el modo o la idea que te empeñe a dejarlo.

Realistas: teniendo o no ese pensamiento sigo fumando porros a pesar de todo, y mi madre sique viendo hachis, marihuana , humo y los hojos rojos.









K
khizar_6456740
29/9/03 a las 23:59

Pues te respondoo....
la verdad es que fumar porros es una extraordinaria forma de pasarselo bien, sobre todo cuando estas deprimida, te falta alguien a tu lado, no se, fumar porros es una cosa extraordinaria, y no pienses jamas en dejarlo... hay estudios que comprueban que los porros de artemi son buenisimos para la salud, especialmente cuando uno va de marcha con los amiguetes por ahi, y que digamos de los porros con artemi , ufff, tienes que probarlos, la verdad es que engancharas ahun mas a esto. tia, que te lo pases bien con tus porrillos y a ver cuando me dejas una caladita..

Saludos.

Z
zaheer_6401156
30/9/03 a las 1:55
En respuesta a khizar_6456740

Pues te respondoo....
la verdad es que fumar porros es una extraordinaria forma de pasarselo bien, sobre todo cuando estas deprimida, te falta alguien a tu lado, no se, fumar porros es una cosa extraordinaria, y no pienses jamas en dejarlo... hay estudios que comprueban que los porros de artemi son buenisimos para la salud, especialmente cuando uno va de marcha con los amiguetes por ahi, y que digamos de los porros con artemi , ufff, tienes que probarlos, la verdad es que engancharas ahun mas a esto. tia, que te lo pases bien con tus porrillos y a ver cuando me dejas una caladita..

Saludos.

Los porros un dilema entre agovio y placer
la verdad esque no esperava un cometario tan rapido, estava mirando cronicas y me an puesto a tenorio a cantar, asi que me conecte pa dejar otra paranoia pero en fin.... y lei la respuesta. (gustavo22)

I si se hacen dos enfoques? "del problema".

El primero es donde lo situas tu, es decir, con los colegas pa pasarlo bien.
"ESO ES INDISCUTIBLE" una fiesta,dia, tarde o rato con los colegas es mejor si se tiene porros a que no, ya que si no los teneis hay la putada de que se tendra que perder tiempo en ir a buscarlos.

El segundo enfoque lo situo yo,
No siempre estas con los colegas, no todo son fiestas. no se como decirlo.

Me arrepiento de decir lo que tengo que decir:

Se tiene que estudiar piltrafilla que si no no llegas a na..
Si no se tienes que trabajar o bas a vivir a costa de tus padres... (eso tiene discusion jej)

No tengo intencion alguna de dejarlo.
Fumar porros como se esta comentando en el forum se conbierte en un problema si se fuman a diario. "SINO LA GENTE NO ESCRIVIRIA" comentarios como los de Tulipann que su orgullo junto con su ego aumentarian si dejara de fumar porros"

Yo solo me conformo con fumar porros los findes con los colegas ..pasandoloputamadre..
Pero cuando llega el lunes y me levanto sencillamente me hago el porro aun a sabiendas de tener el pensamiento de que me dejara en estado pasivo, la fluidez de hacer las cosas disminuira y aveces me dejan "tieso" es decir, los que se fuman un porro de buena mañana me entenderan.

Aun asi me lo fumo.

Se acava cronicas

P.D. Los porros aumentan el estado en el que estes, es decir si estas muy triste Porque te haya pasado algo a ti o cercanos" acabaras peor de lo que estas ya que eres mas bulnerable a los hechos que a la conciencia "boy fumado si no entendeis la paranoia no pasa na".
Pero en fin eso al igual que el Artemi (que no caigo en lo que es) esta desmostrado.

Saludos. y nanit.

G
gatxan
30/9/03 a las 17:43
En respuesta a khizar_6456740

Pues te respondoo....
la verdad es que fumar porros es una extraordinaria forma de pasarselo bien, sobre todo cuando estas deprimida, te falta alguien a tu lado, no se, fumar porros es una cosa extraordinaria, y no pienses jamas en dejarlo... hay estudios que comprueban que los porros de artemi son buenisimos para la salud, especialmente cuando uno va de marcha con los amiguetes por ahi, y que digamos de los porros con artemi , ufff, tienes que probarlos, la verdad es que engancharas ahun mas a esto. tia, que te lo pases bien con tus porrillos y a ver cuando me dejas una caladita..

Saludos.

Y que son los porros de artemi???

pues eso, que no sé que es el artemi.

J
junia_5885769
27/11/03 a las 18:07

Yo tambien fumo porros
kuantos años tienes?? de donde eres? yo soy de barcelona i me llamo klaudia.
me gusta mucho fumar porros pero no es muy saludable, pero sta muy bueno.
sabes liarte los porros?
yo soy ya una experta

yo no pienso dejalo de momento aun soy joven i ya lo dicen k no te tomes la vida en serio total no saldras viva de ella!!

weno kontesta porfa!! Muakis!

A
an0N_815260799z
6/12/03 a las 20:00

Me coso y soy feliz
NO FUMO PORROS FUMO BUENA HIERVA. SI TE SIENTES MAL DEJALO NO SEAS JODONA CONQUE ESTOY ENGANCHADA SOY ADICTA. ERES TU Y GENTE COMO TU LA QUE ENSUCIA ESTA SOCIEDAD FUMETA. FUMA Y CALLA O DEJALO. ¡¡¡¡ AMARGADA !!!!

Y
yuhua_6369096
6/12/03 a las 22:29

No os entiendo...
a la gente que fumais,bebeis o tomais drogas.
de verdad,que no lo entiendo.
¿como podeis estropearos de ese modo?
solo puede ser porque teneis la vida muy vacia espiritualmente,e intentais llenarlo con esas sustancias artificiales.
ay...
no quiero meterme con nadie,pero esto es horrible...
¿que no os mata las neuronas?pero si no sabeis escribir correctamente vuestro propio idioma!


I
ibo_6527050
7/12/03 a las 2:29
En respuesta a zaheer_6401156

Los porros un dilema entre agovio y placer
la verdad esque no esperava un cometario tan rapido, estava mirando cronicas y me an puesto a tenorio a cantar, asi que me conecte pa dejar otra paranoia pero en fin.... y lei la respuesta. (gustavo22)

I si se hacen dos enfoques? "del problema".

El primero es donde lo situas tu, es decir, con los colegas pa pasarlo bien.
"ESO ES INDISCUTIBLE" una fiesta,dia, tarde o rato con los colegas es mejor si se tiene porros a que no, ya que si no los teneis hay la putada de que se tendra que perder tiempo en ir a buscarlos.

El segundo enfoque lo situo yo,
No siempre estas con los colegas, no todo son fiestas. no se como decirlo.

Me arrepiento de decir lo que tengo que decir:

Se tiene que estudiar piltrafilla que si no no llegas a na..
Si no se tienes que trabajar o bas a vivir a costa de tus padres... (eso tiene discusion jej)

No tengo intencion alguna de dejarlo.
Fumar porros como se esta comentando en el forum se conbierte en un problema si se fuman a diario. "SINO LA GENTE NO ESCRIVIRIA" comentarios como los de Tulipann que su orgullo junto con su ego aumentarian si dejara de fumar porros"

Yo solo me conformo con fumar porros los findes con los colegas ..pasandoloputamadre..
Pero cuando llega el lunes y me levanto sencillamente me hago el porro aun a sabiendas de tener el pensamiento de que me dejara en estado pasivo, la fluidez de hacer las cosas disminuira y aveces me dejan "tieso" es decir, los que se fuman un porro de buena mañana me entenderan.

Aun asi me lo fumo.

Se acava cronicas

P.D. Los porros aumentan el estado en el que estes, es decir si estas muy triste Porque te haya pasado algo a ti o cercanos" acabaras peor de lo que estas ya que eres mas bulnerable a los hechos que a la conciencia "boy fumado si no entendeis la paranoia no pasa na".
Pero en fin eso al igual que el Artemi (que no caigo en lo que es) esta desmostrado.

Saludos. y nanit.

Todos sabemos q nos iria mejor de otra manera
yo he fumaba porros desde los 14,todos los dias desde q me levantaba,ahora tengo 17 y hace dos meses y medio q no fumo,nos damos cuenta de q ya lo unico q hacemos es refugiarnos y no sentir dolor en el alma,nuestras angustias,nuestros nervios.el porro te va atrapando asia lo negativo de la vida,no luchar por las cosas q en realidad tienen valor,nos damos cuenta-no qeremos solucionarlo-y nos sentimos mal por no querer solucionarlo,pienso q cada uno es libre de hacer lo q quiera pero es un mal camino q se deberia de acabar-por lo menos pa los jovenes

valoro mucho a la gente q se da cuenta de su problema,es el principio de lo mas importante,besos a todas y a todos

A
an0N_606654599z
7/12/03 a las 10:57
En respuesta a an0N_815260799z

Me coso y soy feliz
NO FUMO PORROS FUMO BUENA HIERVA. SI TE SIENTES MAL DEJALO NO SEAS JODONA CONQUE ESTOY ENGANCHADA SOY ADICTA. ERES TU Y GENTE COMO TU LA QUE ENSUCIA ESTA SOCIEDAD FUMETA. FUMA Y CALLA O DEJALO. ¡¡¡¡ AMARGADA !!!!

Te cosas???
¿Qué es eso? No entiendo lo de cosar..... ¿me lo explicas?

Y seguro que amargada, es como te sientes tú.

¿Lo de jodona es porque escribo mensajes que posiblemente tu poca inteligencia no te permite comprender?

Ayyyyysssss...... ¡quina llástima...!

Ale, amargadísima, a cascarla!!!

A
an0N_606654599z
7/12/03 a las 10:58
En respuesta a an0N_606654599z

Te cosas???
¿Qué es eso? No entiendo lo de cosar..... ¿me lo explicas?

Y seguro que amargada, es como te sientes tú.

¿Lo de jodona es porque escribo mensajes que posiblemente tu poca inteligencia no te permite comprender?

Ayyyyysssss...... ¡quina llástima...!

Ale, amargadísima, a cascarla!!!

Ahhhh!!!!
Que el césped no se fuma, ¿eh?

Jajajaja..........

A
an0N_606654599z
7/12/03 a las 11:04
En respuesta a yuhua_6369096

No os entiendo...
a la gente que fumais,bebeis o tomais drogas.
de verdad,que no lo entiendo.
¿como podeis estropearos de ese modo?
solo puede ser porque teneis la vida muy vacia espiritualmente,e intentais llenarlo con esas sustancias artificiales.
ay...
no quiero meterme con nadie,pero esto es horrible...
¿que no os mata las neuronas?pero si no sabeis escribir correctamente vuestro propio idioma!


Gungu......
Me parece normal que no me entiendas, pero es algo que a mí, particularmente, no me hace falta.
Me da igual que me entiendas o que no. Con mi libertad y mi vida hago YO lo que quiero.

Mi vida no esta ni estaba para nada vacía, y ya que te gusta tanto el tema de los petas, te aconsejo que busques mi charla en la que anuncio que los he dejado.

Ahora soy yo la que dice: Ayyyyy.......

Si no quieres meterte con nadie, no lo hagas.
¿Ves como no es dificil?

Y como te estarás dando cuenta, aquí quien escribe mal su propio idioma, eres tú.

Ale, Feliz Navidad.

A
an0N_606654599z
7/12/03 a las 11:06
En respuesta a ibo_6527050

Todos sabemos q nos iria mejor de otra manera
yo he fumaba porros desde los 14,todos los dias desde q me levantaba,ahora tengo 17 y hace dos meses y medio q no fumo,nos damos cuenta de q ya lo unico q hacemos es refugiarnos y no sentir dolor en el alma,nuestras angustias,nuestros nervios.el porro te va atrapando asia lo negativo de la vida,no luchar por las cosas q en realidad tienen valor,nos damos cuenta-no qeremos solucionarlo-y nos sentimos mal por no querer solucionarlo,pienso q cada uno es libre de hacer lo q quiera pero es un mal camino q se deberia de acabar-por lo menos pa los jovenes

valoro mucho a la gente q se da cuenta de su problema,es el principio de lo mas importante,besos a todas y a todos

Te aplaudo.....
Plas, plas, tranquilote.

Muchos besos, y fuerza en el camino.

Feliz Navidad.

A
an0N_606654599z
7/12/03 a las 11:09
En respuesta a junia_5885769

Yo tambien fumo porros
kuantos años tienes?? de donde eres? yo soy de barcelona i me llamo klaudia.
me gusta mucho fumar porros pero no es muy saludable, pero sta muy bueno.
sabes liarte los porros?
yo soy ya una experta

yo no pienso dejalo de momento aun soy joven i ya lo dicen k no te tomes la vida en serio total no saldras viva de ella!!

weno kontesta porfa!! Muakis!

Porreta.....
Perdona por tardar tanto en contestar...

Tengo 24 y soy de Valencia.

Claro que me sé liar porros, jejeje.....

¿Qué fumeta no sabe?

Bueno, yo llevo ya 2 semanas sin fumar y estoy de lujo, y espero seguir asi.

Bueno wapa, un besazo!

K
kyra_8603616
17/12/03 a las :42

Hola...
HOLA, MIRA ACA EN MEXICO EXISTE UN CENTRO DE INTEGRACION JUVENIL, YO COLABORO CON EL Y DOY PLATICAS A CHAVOS PARA LA PREVENCION DE LAS DROGAS, LO QUE TU FUMAS DE UNA U OTRA FORMA ES DROGA, LO QUE PASA ES QUE SUS EFECTOS AL INSTANTE NO SON MUY FUERTES(DEPENDEN DEL ORGANISMO), PERO AUN ASI CON EL TIEMPO DAÑANA EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y TE LLEGAS A VOLVER DEPENDIENTE E INCLUSO HAYU PERSONAS QUE EN DETERMINADO CASO NO LAS SATISFACE Y LLEGAN ACONSUMIR OTRAS DROGAS MAS FUERTES PARA SENTIR LO QUE ANTERIORMENTE SENTIAN, MUCHAS PERSONAS LO HACEN POR PROBLEMAS O PRESIONES DE TODO TIPO, PERO CREEME NO ES LA MEJOR SALIDA, APARTE DE QUE QUIEN TE LA VENDE SE HACE RICO A EXPENSAS TUYAS....YO NO TE DIGO DEFINITIVAMENTE QUE NO FUMES, PERO ANTES DE AHCERLO MEJOR INFORMATE, PARA QUE SPEAS CUALES SON SUS EFECTOS, YO TENGO MUCHA INFORMACIÓN DE TODO TIPO DE DROGAS Y CREME QUE NINGUNA AUN EL TABACO O ALCOHOL DEJAN DE SER DAÑINAS PARA TODO SER HUMANO.
BESOS Y ABRAZOZZZZZZZ

M
mimuna_8264494
18/12/03 a las 21:07
En respuesta a zaheer_6401156

Los porros "un dilema entre agovio y placer"
Hola soy un chico de 20 años que buscando información hacerca de los porros e ido a parar a este forum.

No he podido evitar leer los comentarios que haceis sobre los porros, y me es dificil no decir mi opinión.

Yo tambien fumo porros a diario, diria que demasiados.... Antes de que se acaven ya se la hora en que tengo que ir a buscar más, hace muchos años que siempre tengo hachis entre manos, y si no es chocolate es Marihuana.

En el chat se habla de que si los porros enganchan, o se pueden dejar, de que te dejan apatico, sin ganas de hacer nada, te quitan memoria.....

Está bien tomar estos fundamentos para intentar dejar de fumar porros.
yo tambien soy partidario de que los porros SON UN PROBLEMA PLACENTERO.

Me explico, todos y todas en mayor o menor medida nos quejamos , nos cagamos en nosotros mismos por no dejar de fumar porros. Porque no podemos hacer como si nada supieramos de los porros, olvidarlos y punto.

El proque es dificil de decirlo.
Mi autorespuesta a esta pregunta no esta en frases que me invento para dar sentido a lo que hago "fumar".
Sino en las "consecuencias" por decirlo de alguna manera, que te aporta un porro. me explico, si fumas porros, sabras lo que es estar, no sentado sino apalancado en un sofa, todavia con un cuarto de peta, y viendo programas de corazón. Es ese momento el cual no quieres que nadie te interrumpa, en el que la tranquilidad y la pasimonia reinan en tu ser, clavando tu mirada fija a la tele y pensando en tus cosas.

Pienso que saber disfrutar de esos momentos es como tener un orgasmo para mi, y más aun cuando no hay nadie en casa, todo esta en silencio y yo en el comedor con los ojos cerrados, disfrutando secillamente de la tranquilidad, ya que los petas ya hace años que no me dan esa sensación de diversión y empezar a reir a carcajada limpia, sino por decirlo de alguna manera se me manifiesta la tranquilidad, bondad y ganas de no mober un musculo. Claro esta que no me quedo más de 15 min. a no ser que la paranoia que me haya entrado es "importante" para seguir dandole bueltas.

Bueno asta aqui ya he dado un motivo por el cual yo y me atrevo a decir que la gran mayoria de bosotras tambien lo considera uno de los motivos pricipales.
No obstante hay un famoso dicho, "TODA ACCIÓN TIENE SU CONSECUENCIA YA SEA BUENA O MALA" y en este caso es mala:

Mala por que?
Aparte de lo que sabemos ya, te quitan memoria, joden los pulmones...

Hay otros problemas no relacionados en tu salud, sino que afectan a tu manera de decidir las cosas.
Ejemplo. Si te dicen una cosa que te cabrea y no bas "morado" lo normal es que te defiendas y la lias un poco.
En cambia si bas bastante tocado de porros, te la suda lo que piense fulano y tambien la madre que lo pario.

Tambien está el problema social. Aparte de las típicas personas del barrio que estan entre rossas, por decirlo de alguna manera, y que te etiquetan, estan las personas cercanas.
y he aqui mi caso.
Mi decisión de dejar de fumar porros no es para mi mismo ya que esos momentos los veo insubstituibles.
Sino por la preocupación de mi madre a ello, ella ve que fumo a diario y cada dia me da la lata, antes no lo entendia, pero hace poco que me vino la respuesta mientras tenia una de mis paranoias 8) . No es por el dinero ni por lo que piensen los demas. Es por la mera razón de que le debo muchisimo demasiado "no hacen falta explicaciones"

NO HAY NADA MAS TRISTE QUE VER COMO UN HIJA/O SE INCHA A PORROS, DESPUES DEL EMPEÑO QUE E PUESTO PARA SU FORMACIÓN,
se pregunta que he hecho mal.

Eso es realmente lo que me revienta de los porros.

Yo quiero dejar de fumar porros, no obstante, se que en cuanto acabe de escribir todo esto me hare un porro, are una reflexión sobre el tema, e ire a dormir.

Con todo esto quiero decir que si le añadimos el pensamiento de los cercanos en el fundamento de la idea de cada uno/a sobre dejar de fumar porros. alomejor encuentras el modo o la idea que te empeñe a dejarlo.

Realistas: teniendo o no ese pensamiento sigo fumando porros a pesar de todo, y mi madre sique viendo hachis, marihuana , humo y los hojos rojos.









Que pena
Cuando alguien es capaz de razonar como lo haces tú e incapaz de evitar ese sufrimiento diario a la persona que más te quiere y que encima paga tu vicio una no puede menos que pensar en la antigua ley de vagos y maleantes para meter en la cárcel a todas las personas que se están forrando con la venta de todo tipo de drogas y en lo triste que es ver a una persona joven comportandose como un viejo.
Un saludo.

E
elmo_5828406
31/12/03 a las 10:09
En respuesta a zaheer_6401156

Los porros "un dilema entre agovio y placer"
Hola soy un chico de 20 años que buscando información hacerca de los porros e ido a parar a este forum.

No he podido evitar leer los comentarios que haceis sobre los porros, y me es dificil no decir mi opinión.

Yo tambien fumo porros a diario, diria que demasiados.... Antes de que se acaven ya se la hora en que tengo que ir a buscar más, hace muchos años que siempre tengo hachis entre manos, y si no es chocolate es Marihuana.

En el chat se habla de que si los porros enganchan, o se pueden dejar, de que te dejan apatico, sin ganas de hacer nada, te quitan memoria.....

Está bien tomar estos fundamentos para intentar dejar de fumar porros.
yo tambien soy partidario de que los porros SON UN PROBLEMA PLACENTERO.

Me explico, todos y todas en mayor o menor medida nos quejamos , nos cagamos en nosotros mismos por no dejar de fumar porros. Porque no podemos hacer como si nada supieramos de los porros, olvidarlos y punto.

El proque es dificil de decirlo.
Mi autorespuesta a esta pregunta no esta en frases que me invento para dar sentido a lo que hago "fumar".
Sino en las "consecuencias" por decirlo de alguna manera, que te aporta un porro. me explico, si fumas porros, sabras lo que es estar, no sentado sino apalancado en un sofa, todavia con un cuarto de peta, y viendo programas de corazón. Es ese momento el cual no quieres que nadie te interrumpa, en el que la tranquilidad y la pasimonia reinan en tu ser, clavando tu mirada fija a la tele y pensando en tus cosas.

Pienso que saber disfrutar de esos momentos es como tener un orgasmo para mi, y más aun cuando no hay nadie en casa, todo esta en silencio y yo en el comedor con los ojos cerrados, disfrutando secillamente de la tranquilidad, ya que los petas ya hace años que no me dan esa sensación de diversión y empezar a reir a carcajada limpia, sino por decirlo de alguna manera se me manifiesta la tranquilidad, bondad y ganas de no mober un musculo. Claro esta que no me quedo más de 15 min. a no ser que la paranoia que me haya entrado es "importante" para seguir dandole bueltas.

Bueno asta aqui ya he dado un motivo por el cual yo y me atrevo a decir que la gran mayoria de bosotras tambien lo considera uno de los motivos pricipales.
No obstante hay un famoso dicho, "TODA ACCIÓN TIENE SU CONSECUENCIA YA SEA BUENA O MALA" y en este caso es mala:

Mala por que?
Aparte de lo que sabemos ya, te quitan memoria, joden los pulmones...

Hay otros problemas no relacionados en tu salud, sino que afectan a tu manera de decidir las cosas.
Ejemplo. Si te dicen una cosa que te cabrea y no bas "morado" lo normal es que te defiendas y la lias un poco.
En cambia si bas bastante tocado de porros, te la suda lo que piense fulano y tambien la madre que lo pario.

Tambien está el problema social. Aparte de las típicas personas del barrio que estan entre rossas, por decirlo de alguna manera, y que te etiquetan, estan las personas cercanas.
y he aqui mi caso.
Mi decisión de dejar de fumar porros no es para mi mismo ya que esos momentos los veo insubstituibles.
Sino por la preocupación de mi madre a ello, ella ve que fumo a diario y cada dia me da la lata, antes no lo entendia, pero hace poco que me vino la respuesta mientras tenia una de mis paranoias 8) . No es por el dinero ni por lo que piensen los demas. Es por la mera razón de que le debo muchisimo demasiado "no hacen falta explicaciones"

NO HAY NADA MAS TRISTE QUE VER COMO UN HIJA/O SE INCHA A PORROS, DESPUES DEL EMPEÑO QUE E PUESTO PARA SU FORMACIÓN,
se pregunta que he hecho mal.

Eso es realmente lo que me revienta de los porros.

Yo quiero dejar de fumar porros, no obstante, se que en cuanto acabe de escribir todo esto me hare un porro, are una reflexión sobre el tema, e ire a dormir.

Con todo esto quiero decir que si le añadimos el pensamiento de los cercanos en el fundamento de la idea de cada uno/a sobre dejar de fumar porros. alomejor encuentras el modo o la idea que te empeñe a dejarlo.

Realistas: teniendo o no ese pensamiento sigo fumando porros a pesar de todo, y mi madre sique viendo hachis, marihuana , humo y los hojos rojos.









Dejalos
Solo dejalos un día no te pongas metas inalcansables y cuando haya pasado ese día, dejalo otro día nada mas es sencillo, deja de frecuentar sitios y personas con la que fumes porros no veas la tele empieza a llenar ese rato de tele con otra cosa como por ejemplo un libro, bicicleta yo que se lo que te guste.
INTENTALO FIJATE UN DIA Y HAZ COMPLICE A TU MADRE TE AYUDARÁ.

E
elmo_5828406
31/12/03 a las 10:18

Ya nos hemos enterado
FUMAS PORROS VERDAD PUES SI NO ESTAS ORGULLOSA Y TE SIENTES TAN MAL DEJALOS TIA NO ESPERES NI UN ... DIA MAS PA QUE VAS A PASAR OTRO DÍA DE AGOVIO PENSANDO QUE LOS PORROS SON UNA MIERDA TE DOY UN CONSEJO EVITA A TODA COSTA EL DE POR LA MAÑANA INTENTA IR RECORTANDO LA DOSIS DIARIA HASTA QUE TENGAS CORAJE SUFICIENTE PARA ERRADICARLO consejo de amigo AÑO NUEVO VIDA NUEVA QUE LOS CAMELLOS SE FORRAN A TU COSTA ...

R
raj_5633377
6/1/04 a las 18:39
En respuesta a an0N_606654599z

Medicamentos
Hola!

Como dije, soy una persona que fumo a diario hachís, y tengo una duda acerca de un medicamento.

El ginecólogo me ha mandado ponerme durante 3 noches óvulos (LOMEXIN) y que la 1 noche me tome una cápsula llamada (LOITIN.

¿Alguien los ha tomado en mi situación?
¿Sabeis algo?

He pensado compartirlo con vosotras porque algunas ya hemos hablado de este tema.


Un besazo y gracias!!

Problemillas femeninos
Hola!
qtl? soy maria y si,he estado en tu situación hará una semana y tambien fumo porros desde ls 15 ejeej.no te preocupes x la mezcla porros con este medicamento xq no pasa nada y va muy bien,hay una cremita q tb va muy bien q puedes combinarla cn lo q te tomas se llama ginecanesten y refresca muxo y da mucho alivio.
venga, un saludo

R
raj_5633377
9/1/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_815260799z

Me coso y soy feliz
NO FUMO PORROS FUMO BUENA HIERVA. SI TE SIENTES MAL DEJALO NO SEAS JODONA CONQUE ESTOY ENGANCHADA SOY ADICTA. ERES TU Y GENTE COMO TU LA QUE ENSUCIA ESTA SOCIEDAD FUMETA. FUMA Y CALLA O DEJALO. ¡¡¡¡ AMARGADA !!!!

Estás flipá
Yo fumo porros de hierba y se que,hay a gente q le sientan bien los porros y hay gente q no tan bien y ah! x cierto hablando de amargadas...tu la primera q te metes cn una sabia decisión.un consejo:se un poco mas lista y respeta a los q no fuman pardilla!!!!
y xa ... te piras donde te kiera alguien(ay lo siento q nadie te kiere!!!)JAJAJAJJAJ

P
pooja_5384987
13/1/04 a las :17
En respuesta a an0N_606654599z

Gungu......
Me parece normal que no me entiendas, pero es algo que a mí, particularmente, no me hace falta.
Me da igual que me entiendas o que no. Con mi libertad y mi vida hago YO lo que quiero.

Mi vida no esta ni estaba para nada vacía, y ya que te gusta tanto el tema de los petas, te aconsejo que busques mi charla en la que anuncio que los he dejado.

Ahora soy yo la que dice: Ayyyyy.......

Si no quieres meterte con nadie, no lo hagas.
¿Ves como no es dificil?

Y como te estarás dando cuenta, aquí quien escribe mal su propio idioma, eres tú.

Ale, Feliz Navidad.

!a poyo estoy orgullosisima!.
ME SIENTA MUY BIEN FUMAR,YO FUMO A DIARIO COMO QUE CUATRO POROS APROXSIMADAMENTE, LAS COSSAS YA SON DIFICILES EN LA VIDA, Y SI NOS GUSTA ALGO NO SE POR QUE NO TENEMOS QUE DISFUTARLAS A PULMON ABIERTO NUNCA MEJOR DICHO

G
gisele_7982750
14/1/04 a las 17:27

Párate un momento
De entrada q cada uno tiene derecho a hacer lo q le de la gana = q tu tienes el derecho a opinar, pero...
Yo fumo porros, eso no es malo...
Esta demostrado q su consumo tiene funciones terapéuticas q son beneficiosas...
Me wstaría saber q tipo de personas t crees q fuman porros. NO SOMOS YONKIS....
Por mi parte no pienso dejar d fumar porros en mi vida, y el primer porro q se fumen mis hijos se lo daré yo...
Es cierto q no se puede ir fumado x la vida, pero...la gracia esta en saber kuando es el momento d hacerse un porro
La clave de estas drogas esta en distinmguir el uso del abuso...

pd: x cierto me siento d ... madre, y los porros me sientan aún mejor...

good joint

R
rosa1601
15/1/04 a las 9:24

Para tulipan .....
HLA , ME LLAMO ROSA Y SOY TERAPEUTA FLORAL ME MANEJO MUY BIEN CON TRAMIENTOSN, PARA DEJAR DE FUMAR Y TODO TIPO DE ADICCIONES , YA QUE TODAS LAS ADICCIONES VIENE DERIBADAS DE UN PRBLEMA EMOCIONAL, COMO EN EL CASO DE EL TABACO Y OTRO TIPO DE CONDUCTAS ADICCTIVAS SE COMIENZA POR ESTAR INTEGRADOEN UN GRUPO , E IMITAR SUS CONDUCTAS ERRONESAS POR INTEGRARSE , EN CASO DE QUE DESEARAS DEJAR DE FUMAR PORROS Y ELTABACO ME GUSTARIA QUE ME DIGERAS PARA QUE TE PREPARARA UN TRATAMIENTO DE FLORES DE BACH, ESPERO NO HABERTE MOLESTADO TEDOY GRACIAS POR TU ATENCION , MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO NUEVO , ROSA

Z
zixuan_6409105
20/1/04 a las 14:31
En respuesta a pooja_5384987

!a poyo estoy orgullosisima!.
ME SIENTA MUY BIEN FUMAR,YO FUMO A DIARIO COMO QUE CUATRO POROS APROXSIMADAMENTE, LAS COSSAS YA SON DIFICILES EN LA VIDA, Y SI NOS GUSTA ALGO NO SE POR QUE NO TENEMOS QUE DISFUTARLAS A PULMON ABIERTO NUNCA MEJOR DICHO

Los porros son el umbral a la felicidad
La gente necesitaria fumar mas porros. Van estresados. Que se tiren un pedo! La vida es mas facil y mas sencilla.

Todo el mundo fumando petas!!!

Un abrazo chirris

M
marly_9861969
30/1/04 a las 21:16

Menudo fumadón jajajjajajjajajjajajajjaj
Hola me llamo Lara, fumo porros a diario y me encantan.Queria preguntar si estes afectan al sistema nervioso a la larga porque soy una persona muy nerviosa de por si y tengo miedo a que sea mas nerviosa aún con el paso del tiempo,lo unico que se es que en el momento,es decir a corto plazo,despues de haberme fumado uno me siento muy bien y muy relajada, pero si con el paso del tiempo voy a estar peor de los nervios,creo que tendria la voluntad de dejarlos.

PD: Responderme porfavor.


Saludos

Y
yilian_6086049
31/1/04 a las 12:37
En respuesta a gisele_7982750

Párate un momento
De entrada q cada uno tiene derecho a hacer lo q le de la gana = q tu tienes el derecho a opinar, pero...
Yo fumo porros, eso no es malo...
Esta demostrado q su consumo tiene funciones terapéuticas q son beneficiosas...
Me wstaría saber q tipo de personas t crees q fuman porros. NO SOMOS YONKIS....
Por mi parte no pienso dejar d fumar porros en mi vida, y el primer porro q se fumen mis hijos se lo daré yo...
Es cierto q no se puede ir fumado x la vida, pero...la gracia esta en saber kuando es el momento d hacerse un porro
La clave de estas drogas esta en distinmguir el uso del abuso...

pd: x cierto me siento d ... madre, y los porros me sientan aún mejor...

good joint

Ole ahi
estoy totalmente de acuerdo contigo,yo tb pretendo que el primer porro que se vayan a fumar mis futuros hijos,sea conmigo.
ademas, no hay nada como llegar a casa despues de una larga y dura jornada de trabajo y apalancarse en el sofa con un canutillo,es que te quita todos los males!!

R
rhut_9395621
10/2/04 a las 13:14
En respuesta a rosa1601

Para tulipan .....
HLA , ME LLAMO ROSA Y SOY TERAPEUTA FLORAL ME MANEJO MUY BIEN CON TRAMIENTOSN, PARA DEJAR DE FUMAR Y TODO TIPO DE ADICCIONES , YA QUE TODAS LAS ADICCIONES VIENE DERIBADAS DE UN PRBLEMA EMOCIONAL, COMO EN EL CASO DE EL TABACO Y OTRO TIPO DE CONDUCTAS ADICCTIVAS SE COMIENZA POR ESTAR INTEGRADOEN UN GRUPO , E IMITAR SUS CONDUCTAS ERRONESAS POR INTEGRARSE , EN CASO DE QUE DESEARAS DEJAR DE FUMAR PORROS Y ELTABACO ME GUSTARIA QUE ME DIGERAS PARA QUE TE PREPARARA UN TRATAMIENTO DE FLORES DE BACH, ESPERO NO HABERTE MOLESTADO TEDOY GRACIAS POR TU ATENCION , MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO NUEVO , ROSA

Flores de bach...
Hola Rosa! Me llamo Mariangeles y tengo el mismo problema que tulipan : Fumo porros a diario. Y quiero dejarlo, soy muy nerviosa y activa y esta sustancia me está cambiando los hábitos. Ahora soy más pasiva y olgazana...
¡ AYUDAME por favor !
Desearía conocer el tratamiento a base de Flores de Bach para que me ayude a acabar con esta adicción...
Te agradezco de antemano tu disponibilidad hacia gente con problemas como por ejemplo este de los porrros...
¡¡¡ MIL GRACIAS !!!

Espero tu respuesta Rosa.
Adios...................

B
brit_8437873
10/2/04 a las 13:45
En respuesta a marly_9861969

Menudo fumadón jajajjajajjajajjajajajjaj
Hola me llamo Lara, fumo porros a diario y me encantan.Queria preguntar si estes afectan al sistema nervioso a la larga porque soy una persona muy nerviosa de por si y tengo miedo a que sea mas nerviosa aún con el paso del tiempo,lo unico que se es que en el momento,es decir a corto plazo,despues de haberme fumado uno me siento muy bien y muy relajada, pero si con el paso del tiempo voy a estar peor de los nervios,creo que tendria la voluntad de dejarlos.

PD: Responderme porfavor.


Saludos

Yo tambien?
Hola.yo fumo desde hace mucho tiempo, tengo 26 años y empecé a fumar a diario a los 17,18 (pero antes tb los habia probado).luego m pasé a la coca y estuve desde los 19 consumiendo todos,toditos los findes.pero ya tengo la carrera de derecho y un master y desde octubre estoy trabajando. he dejado por completo la coca y cuesta mucho + dejar los porros,pero como tengo poco tiempo no puedo fumar casi.yo tb soy muy nerviosa pero eso te lo quita el transilium, o si no fumate como mucho un buen porro al diá, pero no+, alo mejor así t ayuda a dejarlo paulatinamente.a los nervios todo t afecta. Pero tampoco es necesario dejar de fumar radical..nooooooo, a mi tb m gusta echarme mi peta d vez en cuando,pero lo que ya no hago es fumar a diario,no t enterás d ná...saludos(y echate un canuto x mí)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir