Foro / Salud

Tiroides?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:03
A
arabel_5300306
26/1/11 a las 16:36

HACE COMO UN MES FUI A UN DIETISTA/NATUROPATA PARA PONERME A DIETA....... EL CASO ES QUE NO HE BAJADO NI UN DICHOSO GRAMO EN TODO ESTE TIEMPO LLEVANDO A RAJATABLA LA DIETA.
LLEVO UNA TEMPORADA MUY CANSADA, CON DOLORES MUSCULARES Y SE ME CAE MUCHISIMO EL PELO.
A VECES ME ENCUENTRO MUY TRISTE SIN MOTIVO ALGUNO Y LAS COSAS SE ME OLVIDAN CON UNA FACILIDAD INCREIBLE...
AHORA MISMO ME DUELE TODO EL CUERPO COMO QUE ME HUBIERAN PEGADO UNA PALIZA.... FUI AL MEDICO PARA HACERME UN ANALISIS DE SANGRE PERO TODAVIA TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES PARA QUE ME DEN LOS RESULTADOS... HAY ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO? GRACIAS.

Ver también

X
xinli_5164272
26/1/11 a las 17:03

Defensas bajas
Hola! Por lo que cuentas podría tratarse de un problema de tiroides (por gente que conozco y le pasa lo mismo) pero tampoco te preocupes, porque es algo muy común y que puede tratarse sin problemas

De todas maneras el tema de sentirte muy decaída yo creo que puede ser por la época en la que estamos. Con estos cambios de temperatura y demás nuestras defensas bajan, estamos más flojuchos.... Cuida tu alimentación y haz un poco de deporte y verás como te sientes mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram