Foro / Salud

Dudaa! dolores de cabeza constantes!

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 16:35
V
vega_8419722
21/1/11 a las 13:00

Hola! bueno resulta que ultimamente tengo bastantes dolores punzantes en la cabeza , normalmente suelen ser a los lados y a veces son muy intensos... estoy tomando ibuprofeno y me calma un poco.. pero luego vuelven otra vez a aparecer y me puede durar todo el dia... se que el consejo que mejor me podeis dar es que vaya al medico.. pero ya fui hace poco porque tenia la tension baja,me hicieron pruebas y salio todo normal por lo que me da cosa volver a ir. Asi que a que se puede deber?? Me gustaria conocer opiniones y si debo de preocuparme.

Ah! Tambien decir que esto me pasa por temporadas... hay temporadas que me tiro una semana con el dolor de cabeza, luego se va.. y al tiempo vuelve.


Gracias

Ver también

S
sirin_9358553
21/1/11 a las 14:06

Tengo que hacerme un ... asa y no se que es eso
En diciembre fui a realizarme una biopsia, y en los resultados me salio cambio de NIC I a NICII, celulas escamosa, otras cosas mas, y me indicaron un ... asa, y tengo mucho miedo por que no se como es eso, si es peligrosa o dolorosa, si me traera consecuencia ya que no tengo hijos para embarazarme en fin es muchas cosas, necesito que alguien que ya haya pasado por eso me oriente, por que estoy que no duermo, no como de los nervios, solo pensando en eso. gracias

P
penka_8561248
21/1/11 a las 14:27

Maria
Lo normal es que sea dolor de cabeza tensional, este dolor responde mal a los analgésicos, has visto si en las mañanas al despertarte te duele menos?.
Tambien puede ser por cambios hormonales... las causas son muchas, el medico está para atenderte y si tienes que volver a ir pues vas y ya está lo que no vas a hacer es aguantar el dolor.

V
vega_8419722
21/1/11 a las 16:35
En respuesta a penka_8561248

Maria
Lo normal es que sea dolor de cabeza tensional, este dolor responde mal a los analgésicos, has visto si en las mañanas al despertarte te duele menos?.
Tambien puede ser por cambios hormonales... las causas son muchas, el medico está para atenderte y si tienes que volver a ir pues vas y ya está lo que no vas a hacer es aguantar el dolor.

Mm..
Si la verdad es que cuando me despierto no me duele... mas bien me aparece a la hora de estar despierta o asi...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir