Foro / Salud

Solucion a los herpes vaginales (candisiasis)

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 10:44
M
meriem_9677916
12/1/11 a las 16:21

Hola chicas, soy nueva en el foro y lei varios mensajes sobre herpes vaginal, quiero contarles mi experiencia por si os vale de algo para aquellas mujeres que como yo no podian quitarselo de encima.

Por desgracia hace cosa de 4 años me detectaron herpes vaginal, mas concretamente Candisiasis, los medicos no han sabido quitarmelo pese a que me dieron un monton de medicacion y ovulos de todo tipo, probe con el yogurt, probe con el vinagre, probe con aloe vera y nada, el herpes continuaba, mis relaciones sexuales eran un desastre, me negaba al sexo oral y mi vida sexual cambio al 100%.

Pues bien, una amiga me recomendo leer un libro que trata de eliminar los herpes vaginales, entre otros, y Voila! a pesar que lo compre medio disgustada porque crei que era una tomadura de pelo en realidad me hizo un bien enorme.

Tengo que decir que hoy por hoy no estoy del todo curada ya que empece lo del tratamiento hace poquito pero los resultados me dejaron de piedra, no se si me lo quitara al 100% pero tengo que reconocer que me hace bastante mas que cualquier medicacion que tome anteriormente, te dicen que alimentos tomar y cuales no, total....puedo decir que mi flujo blanco y espeso reducio bastante y los picores desaparecieron.

Os animo a que le deis un vistazo por si os interesa, yo de momento quede bastante contenta y confio en que desaparezca del todo, un beso y ya me contareis vuestras experiencias.

Os dejo la pagina : http://www.curesuherpes.com/?hop=mcarissa80

(Queria postear aqui y por error lo puse en la seccion de embarazadas, lo siento por duplicar el mensaje)

Ver también

P
penka_8561248
13/1/11 a las 12:15

Mira
No se si pretendes vender un producto o si de verdad estas confundida porque el Herpes genital no tiene absolutamente nada que ver con las candidas. Uno es producido por un virus y la otra por un hongo.
Aclarate vale?

E
edita_8047345
19/4/13 a las 10:44

Urocultivo de orina
hola estoy embarazada de 12 semanas + 3 días, y el día 10 miércoles pasado me tome monurol porque me salia en el urocultivo - 1000 ufc/ml y el doctor me dijo que me lo tomase a los dos días sentía ardor al orinar y orinar mucho cada 10 minutos o menos y me dijo que me tomase otro el día 12 viernes pasado, entonces el miércoles 17 me volví a hacer otro urocultivo y hoy me dieron los resultados y me dijeron que pone - 1000 ufc/ml pero como no hay leucocitos no hay infección me dijeron pero si me dijo que tengo como arenilla o cristales que se irán bebiendo mucho agua y que no afecta al bebé, también me dijo que como han pasado pocos dias dede que me tome el monurol(una semana) que alomejor afecta al resultado y da falso negativo.
- esto puede pasar?
- es esto cierto que se va bebiendo y que no afecta al bebé?.
-que quiere decir -1000 ufc/ml?

en el urocultivo me pone abundantes células del epitelio escamoso escasos fosfatos amorfos

- que quiere decir esto?

también me hicieron hace uno o dos meses un cultivo vaginal porque me dan hongos a veces por tomar antibióticos y dice que no salen hongos que sale granarella (creo que me dijo, me dijo que no son hongos y que es algo que la mayoría de las mujeres tienen y ni lo sienten ni saben no se si sera este nombre)

- afecta al bebé esto, es cierto que es común?

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir