Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leche materna sin bebe!

Hola a todos.

Yo me he estado preguntando si es normal producir leche materna sin tener bebe y sin haber estado embarazada jamas, desde hace muchos años yo produsco un liquido que sale cuando presiono mis pezones, aveces es blanco casi transparente y ahora se esta volviendo mas blanco. Es leche materna? y porque me sale sin tener bebe ni haberlo tenido jamas?

Espero me respondan por favor!!!!
Hasta Pronto

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Es normal...

que cuando te presiones los pezones salga un líquido, creo que se llama calostro...
Esto pasa aunque no hayas estado embarazada...
es un líquido transparente, como agua.
Pero igual para que te quedes más tranquila consulta con un médico.

Un saludo

Visita al médico...

Hola!

A una amiga mía le sucedió lo mismo que a ti. Al final fue al ginecólogo, le recetó Diane-35 y las hormonas volvieron a su sitio y dejó de producir leche...

Te digo que le recetaron Diane para que veas que solo era cosa de las hormonas... En pocos meses volvió todo a la normalidad...

Así que acude al ginecólogo y todo solucionado...

Saludos!

-illusion-

Hola

Podría ser que tuvieras la prolactina alta.

La prolactina es la hormona que hace que al tener un bebé fabriques leche, si la tienes alta en algunos casos podrías llegar a hacer leche sin tener un bebé.

Ves al médico y que te lo mire, tener la prolactina alta puede hacer que no pudieras quedar embarazada, aunque no te preocupes porque hay medicación para solucionarlo.

También podría ser que eso no fuera leche. De todas formas, no es normal, así que ves al médico para que te mire.

por: kikavazquez

Quiero saber porque causas se pone alta la prolactina y ademas porque puede hacer que no quede embarazada? Seguro que si me trato podre ser fertil?? Me moriria de terror quedar esteril lo he pensado. Que otros efectos causa tener la prolactina alta??

Muchas gracias por sus respuestas!!!

Tranquila

por: terrassa5

No hay un motivo concreto para que la prolactina se ponga alta, es un desarreglo hormonal como tantos otros.

Supongo que habrás oído que cuando una mujer está dando el pecho, es muy probable que tenga la regla irregular o incluso que no la tenga, y que es más difícil quedar embarazada (aunque no imposible), esto es debido en gran parte a la prolactina. El cuerpo así intenta protegerse de un nuevo embarazo, ya que para dar el pecho necesita mucha energía y nutrientes que también serían necesarios para llevar un embarazo.

Hay tratamientos para bajar la prolactina, así que no te preocupes. Si tuvieras problemas para quedar embarazada te bajarían la prolactina con medicación y ya estaría todo solucionado, pero si puedes arreglarlo antes mejor.

De todas formas, lo de la prolactina es una causa posible de tu problema, pero también podrían ser otras cosas. Ves al médico y verás como no es nada grave.

por: kikavazquez

Muchas gracias Terrassa5 tendre que ir lo antes posible a un medico.

Muchas gracias por tu ayuda e informacion.

Hasta Pronto!!!

Hola

Que yo sepa eso no es leche materna, no creo que sea posible fabricarla sin estar embarazada.

Si te preocupa ves al medico

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!!!please
por: skydkny16
1

por: Rosa133
0

por: meimenx
0
  Anticonceptivo gracial
por: XALLU33
2
  Para ainoa6 y xenna28. aumento de pecho
por: Ttg
3
  Os ha engordado "suavuret"? me los podre quitar facilmente?
por: susi62
5
  Pezones agrietados
por: nessy78
3
  Solución a las piernas cansadas??
por: ciovi
8

por: BRAVIA
0
  Puede ser la pildora?
por: donna9