Foro / Salud

Pinchazo doloroso por hoja de palmera ayuda urgente

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 5:03
A
anael_9585157
27/12/10 a las 20:01

El viernes manipulando una rama grande de palmera que se habia caido en mi jardin, la cogi por la parte que no correspondia, la arrastre y cuando la solte de golpe note un gran pinchazo en la parte trasera de mi muslo, como pensava que no seria grabe, me cure con agua oxigenada y punto, pero al cabo de unas horas empezo a dolerme que alucinar, horroroso, y hoy despues de tres dias de me ha hecho un bulto en lo que es la herida, bastante duro y muy muy doloroso, que deberia hacer????? la punta de la palmera no se me a quedado dentro esa es la suerte que e tenido pero necesito consejo. gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maheen_5384536
19/4/11 a las 23:11

Yo tb me he pinchado en la rodilla
Hola Marta,

queria preguntarte cuanto tardaste en recuperarte. Yo esta tarde estaba limpiando una palmera y me pinché en la rodilla con una hoja, de esta. Ha sido doloroso y he notado como llegaba al hueso. No he sangrado y estoy casi segura de que no se me ha quedado dentro nada. Pero ha medida que ha ido pasando la tarde me ha empezado a doler cada vez mas y se me ha hinchado un poco. Ahora mismo no puedo ni doblar la rodilla, estoy un poco asustada...
Espero tu respuesta, gracias!

M
maheen_5384536
19/4/11 a las 23:11
Mejor respuesta

Yo tb me he pinchado en la rodilla
Hola Marta,

queria preguntarte cuanto tardaste en recuperarte. Yo esta tarde estaba limpiando una palmera y me pinché en la rodilla con una hoja, de esta. Ha sido doloroso y he notado como llegaba al hueso. No he sangrado y estoy casi segura de que no se me ha quedado dentro nada. Pero ha medida que ha ido pasando la tarde me ha empezado a doler cada vez mas y se me ha hinchado un poco. Ahora mismo no puedo ni doblar la rodilla, estoy un poco asustada...
Espero tu respuesta, gracias!

I
ibon_8117081
9/12/14 a las 5:43
En respuesta a maheen_5384536

Yo tb me he pinchado en la rodilla
Hola Marta,

queria preguntarte cuanto tardaste en recuperarte. Yo esta tarde estaba limpiando una palmera y me pinché en la rodilla con una hoja, de esta. Ha sido doloroso y he notado como llegaba al hueso. No he sangrado y estoy casi segura de que no se me ha quedado dentro nada. Pero ha medida que ha ido pasando la tarde me ha empezado a doler cada vez mas y se me ha hinchado un poco. Ahora mismo no puedo ni doblar la rodilla, estoy un poco asustada...
Espero tu respuesta, gracias!

Pinchazo en codo
Hola, les cuento, a mi me sucedio lo mismo pero en el codo, me gustaria saber como se soluciono lo que les paso, ya que imagino que estan mejor, cuanto demoro en curarse sus pinchazos y que tubieron que tomar... porfabor, esto me preocupa, mi inflacion era dolorosa luego se desinflamo por un tiempo pero el dolor persistia, y hace 2 semanas me volvio la inflamacion, ya van mas menos 2 meses, y por creer que se me quitaria no eh hecho nada hasta hoy, que mee eh drenado el liquido del codo, limpiando de la reaccion ante las toxinas de la paalmera, lo cual me alivio un monton,

Espero sus respuestas con ancias!

A
akoala_2cb777z
6/1/15 a las 4:28
En respuesta a ibon_8117081

Pinchazo en codo
Hola, les cuento, a mi me sucedio lo mismo pero en el codo, me gustaria saber como se soluciono lo que les paso, ya que imagino que estan mejor, cuanto demoro en curarse sus pinchazos y que tubieron que tomar... porfabor, esto me preocupa, mi inflacion era dolorosa luego se desinflamo por un tiempo pero el dolor persistia, y hace 2 semanas me volvio la inflamacion, ya van mas menos 2 meses, y por creer que se me quitaria no eh hecho nada hasta hoy, que mee eh drenado el liquido del codo, limpiando de la reaccion ante las toxinas de la paalmera, lo cual me alivio un monton,

Espero sus respuestas con ancias!

Me pinché hace 11 años
Hace 11 años me pinché con este tipo de palma en el pulgar, al principio solo dolor y una bolita que dolía si la aplanaba pasó el tiempo y solo si allanaba fuerte dolía, a finales del 2014 empezó a crecer la bolita y se puso blanco , aplane pensando que iba salir pero solo salió liquido, aun no lo he comentado con el doctor, pero lo mas seguro es q tenga que meter bisturí... Ya les contaré..

J
justo_9670357
4/7/17 a las 5:03
En respuesta a akoala_2cb777z

Me pinché hace 11 años
Hace 11 años me pinché con este tipo de palma en el pulgar, al principio solo dolor y una bolita que dolía si la aplanaba pasó el tiempo y solo si allanaba fuerte dolía, a finales del 2014 empezó a crecer la bolita y se puso blanco , aplane pensando que iba salir pero solo salió liquido, aun no lo he comentado con el doctor, pero lo mas seguro es q tenga que meter bisturí... Ya les contaré..

Hola una pregunta lo pudiste solucionar? Sabes que hoy me paso lo mismo. Fuiste al medico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook