Foro / Salud

Cambio de estado de animos...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 14:58
A
an0N_850959399z
19/12/10 a las 19:26

Hola,
Bueno tengo un pequeño problema que le doi vueltas y no sé si puede ser posible...
Ayer por ejemplo me pase el dia trabajando duramente (en un trabajo de esfuerzo fisico) sin comer ni beber apenas en todo el dia y con el cuerpo un poco mal ya que estoy pillando un resfriado...
Me dado cuenta que cuando llevo tiempo sin comer (sobretodo azucar) me entran bajones y me vuelvo super innestable... a veces ni me reconozco. Me pongo de muy mal humor y me rallo muchisimo... En cuanto como algo, al rato se me pasa.
Puede ser devido a eso y pq? Veis alguna solución?
Muchas gracias por anticipado y cuidaros!

Ver también

A
an0N_850959399z
20/12/10 a las 6:31


ayuda please >.<

C
cherry_8472835
24/11/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_850959399z


ayuda please >.<

La misma situación
Hola, lo curioso de todo esto, es que a mí me pasa lo mismo, y sobre todo me altero, me pongo de mal humor, incluso temblona, le comenté al médico y me hizo analítica para ver y el resultado: todo bien, así que creo que será la reacción del cuerpo ante la falta de energía, jajjaja no tengo ni idea eso es por pensar algo, si te informas de algo me gustaría que me contases, ok?
Saludossss

E
etna_5745542
25/11/12 a las 14:58

La solución es fácil
Lo que debes hacer es no pasar tantas horas sin comer, eso no es nada recomendable. Y más si haces un trabajo que requiere esfuerzo físico, es una locura pasar todo el día sin comer (y aún más grave, sin beber lo suficiente). Es lógico que no te encuentres bien si haces eso. Cuando la glucosa empieza a descender, se segregan una serie de hormonas que pueden generar síntomas. Lo mejor es comer cantidades no muy grandes de comida, varias veces al día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir