Foro / Salud

Sabeis q me puede pasar? :s

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 18:12
A
an0N_543109199z
18/12/10 a las 14:38

Hola chic@s! joo a ver si me podeis ayudar!

el jueves por la noche tuve un pokito de fiebre (37.4) y me tome un ibuprofeno para q bajara y dormir bien a parte de esto tenia como unos retortijones que yo creia q eran gases y no le di importancia...

weno resulta que el viernes me despierto y tenia mas fiebre y los retortijones mas fuertes y diarrea :s.. weno no le di mucha importancia me tome otro ibuprofeno y para comer arroz blanco sin mas...a lo largo de la tarde los retortijones y las ganas de ir al baño siguen... weno pense que era un virus de la tripa o algo asi...pero mi sorpresa viene cuando una de las veces q voy al baño estoy sangrando, poko, unas gotitas, asiq me pongo una compresa, y manche poko en toda la tarde y la noche, es mas, llego un momento q ya no manchaba, pero me he despertado hoy y tenia la compresa manchada, no muxo pero algo mas q ayer y al limpiarme salen como coagulos de sangre... y ademas esq me tomo la pildora (llevo ya como 5 años) y estoy en la 3 semana..es decir, dentro de una semana me tendria q bajar la regla, esto nunca me habia pasado!!! :s

puede ser un desajuste hormonal provocado por la fiebre o la gastronteritis?? o al contrario...a causa de un desajuste hormonal, tener fiebre y diarrea? o algo menos probable, podria estar embarazada?? la ultma vez q tuve relaciones fue el viernes pasado...vamos hace una semana...

tambien decir, que ayer por la noche en la cena me tome ya un fortasec, se me quitaron los retortijones y las ganas de ir al baño, pero seguia teniendo molestias, hasta esta mañana q me han dado muy fuertes y largos y me he tomado otro fortasec... y ayer sobre las 5 volvia a tener fiebre (38.5)

bueno esto es todo, se que es muy largo pero he querido contar todo con pelos y señales ejejeje muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_543109199z
18/12/10 a las 17:19

Jope!
pues sii ire al medico el lunes :s aora acabo de ir al baño y mancho como de un color cafe y mas liquido, no tan espeso... y me ha recordado q desd el lunes o asi por la mañana me levanto de la cama y mancho las braguitas de un color cafe y super liquido, era ponerme de pie y caer todo :s y durante el dia tenia alguna perdida tb :s...esto me duro hasta el miercoles y el jueves empeze cn la fiebre y lo q he contado antes... :s

alguien mas sabe que puede ser??

A
an0N_841297099z
18/12/10 a las 18:12

No creo que sea lo que te han dicho
Si has tenido diarrea, no se puede saber si tu cuerpo ha absorbido el anticonceptivo o no, y si ya te quedaban pocas pastillas para terminar el envase, sencillamente se te ha adelantado la regla. Es como si estos dos últimos días no la hubieras tomado.

En los prospectos suele advertir que en caso de vómitos o diarrea, la píldora puede no funcionar, así que hay que hacer lo mismo que en el caso de haber olvidado una. Es decir, tomar otra en las 12 horas siguientes a la toma habitual. Aunque no lo has hecho, no pasa nada, si las píldoras anteriores las has tomado correctamente y no has tenido relaciones en estos días. Empieza la siguiente caja normalmente, y si tienes la mala suerte de que te vuelva a ocurrir, ya sabes lo que debes hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir