Foro / Salud

Hernias

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 15:41
M
munia_5318753
17/12/10 a las 10:41

tras un año de dolores me diagnosticaron ,escoliosis de 30 grados,espondilodiscartrosis leve lumbar baja con desecacion discal degenerativa l4-l5 yl5-s1 y artrosis de articulaciones interapofisarias.minuscula hernia foraminal derecha l3-l4 y protrusion discoosteofitaria global l4-l5 no compresivas.protrusion discoosteofitaria global l5-s1 con rotura anillo fibroso marginal y un componente de hernia dorso central que contacta con los segmentos de emergencia de la raiz s1 de manera bilateral.hace poco me han hecho una infiltracion epidural en la l5-s1 pero no noto apenas ninguna mejoria,no quiern operarmela de momento dice que todavia es algo pequeña,¿y cuanto tiempo mas tengo que estar con estos dolores ,con dos niños pequeños,sin poder trabajar?estoy deprimida .¿que hago?y este informe no me lo ha explicado nadie

Ver también

Y
yuying_8467340
18/12/10 a las 15:41

No te aflijas
Recibe un saludo afectuoso.

Mira hace 7 dias me hice la RM y tengo protusiones en l2-l3, l3-l4, l4-l5 y l5-S1, al ojo humano estoy complicadisima, sin embargo hace mucho que vengo con la afección, a parte tengo dextroescoliosis, el Dr. me indicó METHICOBAL y ANCEFEL, todo esto acompañado de fisioterapias (10 terapias consecutivas) y te digo que para nada he dejado de trabajar, y te digo por qué, porque yo le creo a Dios, el Dr. está sorprendido y no entiende como es que yo estoy caminando y sin sintomas alguno, de acuerdo a su criterio se trata de un asunto mas clínico que sintomático, solo te pido que NO TE DEPRIMAS, levanta esos ANIMOS Y PALANTE..has las recomendaciones médicas y ten FE porfa...rechaza toda enfermedad, tú puedes mas que todo dolor.....quiero que confies y que nos demos las manos ante toda malicia de enfermedad.

Cuidate mucho y un abrazote grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook