Foro / Salud

Mi experiencia con las candidas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 10:32
P
penka_8561248
15/12/10 a las 14:46

queria comentaros algo que me está dando resultados. Antes del verano tuve cándidas por tomar antibióticos, durante tres meses me ponia los ovulos, cremas y pastillas y desaparecían pero volvían a salir, coincidió que en ese tiempo tuve problemas de colon irritable porque tenía una situación estresante y el medico me recetó PROTRANSITUS, son probióticos para regular la flora intestinal.
Me los estoy tomando desde entonces (dos pastillas diarias) porque aunque el tema de mi colon se solucionó ensegida, tengo que tomar antibióticos con cierta frecuencia por otro problema de salud y me preopcupa volver a tener los hongos.
No se si será por eso pero no he vuelto a tenerlos (ya llevo 4 meses). Insisto, no aseguro que no los haya vuelto a tener por estas pastillas pero desde que las tomo no me han salido, son algo caras y no están en todas las farmacias (al menos en mi ciudad) pero por si acaso yo os lo cuento. Se me olvidaba deciros que el gine me recomendó cuando tenía las cándidas unos ovulos de ISADIN lactobacilus que tienen la misma composición que las pastillas que os digo.
Si queréis probad y a ver como os va

Ver también

A
an0N_944094599z
26/12/10 a las 3:04

Hola wapa
miera yo ahce muchisimos años tengo hongos.me explico,hace como unos 6 años lso cogi porque se me bajaron las defensas y ahora por el verano q como poco y todo eso me vuelven a salir todos los años y tambien tengo sintomas de colon irritable por nerviosismo entonces me gustaria saber si las pastillas es por lo del colon o los hongos y q precio tienen y como se toman porfavor.un saludo

P
penka_8561248
27/12/10 a las 10:32
En respuesta a an0N_944094599z

Hola wapa
miera yo ahce muchisimos años tengo hongos.me explico,hace como unos 6 años lso cogi porque se me bajaron las defensas y ahora por el verano q como poco y todo eso me vuelven a salir todos los años y tambien tengo sintomas de colon irritable por nerviosismo entonces me gustaria saber si las pastillas es por lo del colon o los hongos y q precio tienen y como se toman porfavor.un saludo

Veras
a mi me las recetaron por problemas de colon producidos por estres y ansiedad, cuando leí la composición vi que era la misma que la de unos ovulos que me recetó el gine para los hongos, o sea son lactobacillus así que aunque el tema del colon se arregló yo seguí tomando las pastillas porque son inofensivas es como un Actimel enorme, desde entonces no he vuelto a tener hongos aunque tome antibioticos que es lo que me los produce. Yo no se si es por eso pero a mi me ha ido bien por eso os lo comento.
Yo tomo dos capsulas en el desayuno y el precio no recuerdo exactamente pero creo que la caja de 30 son como 20 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram