Foro / Salud

Solución a las piernas cansadas??

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 14:06
X
xuyong_6968358
29/5/03 a las 19:38

Hola chicas,

Quería saber si conoceis alguna solución a las piernas cansadas......cuando paso mucho tiempo de pie o en la oficina en posición sentada, me duelen un montón.......teneis algún remedio eficaz??

Muchas gracias, saludos Ciovi

ciovi@enfemenino.com

Ver también

N
nasly_6515955
29/5/03 a las 20:11

Hola
Si hay algo, que es efectivo, y son los aceites de masaje especiales para piernas cansadas, o geles especiales tb para esto, el efecto es inmediato.

X
xuyong_6968358
30/5/03 a las 13:39
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Si hay algo, que es efectivo, y son los aceites de masaje especiales para piernas cansadas, o geles especiales tb para esto, el efecto es inmediato.

Gracias sakura84
Gracias por tus consejos, me imagino que pidiéndolo en la farmacia te lo dan sin problemas no?.

Por otro lado sabeis si las medias de descanso son eficaces??

Saludos, Ciovi

N
najiha_6055718
30/5/03 a las 16:51

Hola ciovi
Comprendo tu problema, hay una pomada que es fantástica se llama "Trombocid" y la usan muchas personas que tienen que estar mucho tiempo de pie. Mi hija que es azafata la usa y los compañeros también. Que te mejores wapa.

N
nasly_6515955
31/5/03 a las 13:28
En respuesta a xuyong_6968358

Gracias sakura84
Gracias por tus consejos, me imagino que pidiéndolo en la farmacia te lo dan sin problemas no?.

Por otro lado sabeis si las medias de descanso son eficaces??

Saludos, Ciovi

Hola de nuevo
En la farmacia no se si lo venderan, en herbolarios si

Besos

Lo de las medias no lo se, nunca lo probé

A
adassa_5765246
31/5/03 a las 14:45

Depende del calzado que uses
Hola Ciovi. Yo trabajo como tu en oficina y tambien he tenido el mismo problema. Depende en buena cuenta del tipo de calzado que sueles usar en el trabajo. Los tacos altos generalmente nos cansan rapidamente pies y piernas, y nos obligan a descalzarnos cuando no nos ven. ¿Qué tipo de trabajo realizas en la oficina? ¿Debes caminar mucho? si es asi, te recomiendo usar tacos bajos. En cuanto a las medias, sí, son muy efectivas. En general las pantimedias comprimen y estimulan la circulación, y pues en la oficina son necesarias y se ven bien. Hay un modelo con plantilla de algodón en la planta del pié. ¿Las has visto? son especiales y te ayudan en el trabajo. En cuanto a la casa, pues es recomendable las medias medicadas (contra posibles várices) y chancletas cómodas. Besos

L
layal_8514780
2/6/03 a las 12:44

Una cosa más y es importante...
además de lo que te han dicho, es muy bueno tomar diariamente con el desayuno 3 perlas de ACEITE DE ONAGRA. Mejora mucho la circulación de la sangre y de rebote es tambien estupendo para la piel. Lo digo por experiencia propia.

Aceite de Onagra es lo mismo que de Aceite de Prímula, se llama de las dos maneras.

Saludos.

X
xuyong_6968358
2/6/03 a las 14:06
En respuesta a layal_8514780

Una cosa más y es importante...
además de lo que te han dicho, es muy bueno tomar diariamente con el desayuno 3 perlas de ACEITE DE ONAGRA. Mejora mucho la circulación de la sangre y de rebote es tambien estupendo para la piel. Lo digo por experiencia propia.

Aceite de Onagra es lo mismo que de Aceite de Prímula, se llama de las dos maneras.

Saludos.

Gracias a todas!
Hola chicas!

Gracias a todas por vuestros consejos, voy a ir probándolos todos a ver qué resultado me dan....ya os contaré....las medias las dejaré para invierno,jjejjeejeje.

Saludos Ciovi

¿Piernas cansadas y varices? Todas las claves para prevenirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram