Foro / Salud

Duda, condilomas/virus papiloma humano

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las :15
D
dorca_8504084
9/12/10 a las :40

Hola, muchas gracias de antemano para aquellas personas que se tomen la molestia de leer/responder este mensaje, mi duda es la siguiente:
Según tengo entendido los condilomas o también llamados verrugas, aparecen de dos a tres meses después del contacto sexual, yo quisiera saber si es posible, que estos aparezcan apenas una semana después de dicho contacto?, sabiendo que ha sido la primera experiencia sexual y que por lo tanto no se pudo contraer el virus en algún encuentro previo.
Existe alguna otra manifestación física que se asemeje a los condilomas?
También quisiera saber, porque es que en cierta literatura se menciona que el virus desaparece?
Gracias.

Ver también

H
haiat_5868995
28/12/10 a las :15

Vph
hola tengo entendido que el condiloma es provocado por el VPH lo q desaparecen a veces por si solas son las verruguitas pero en algunos casos no desaparecen y es necesario tratamiento con acido o cauterizar.
El virus siempre va a estar lo q podemos esperar es a fortalecer nuetro cuerpo para q cree los anticuelrpos necesarios y ya no hara mas verrugas ni nada por el estilo,
por lo general tarde 3 a 6 meses de encubacion del virus y no se por lo q decis ni idea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir