Foro / Salud

Tengo piedras en el riñon, (gracias por vuestra ayuda)

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 22:53
A
aynara_5744148
4/12/10 a las 20:00

hola!
Hace un mes y medio me encontraron piedras en los riñones, todo empezó con un dolor lateral en el lado izquierdo me fui a urgencias y me ingresaron tenia piedras en el riñon derecho e izquierdo, lo que me preocupa es que los riñones en sí no me duelen mucho lo que me duele es la parte de delante es decir todo lo que es el estómago y como por debajo de las costillas y sobretodo son las ganas que tengo de vomitar y los mareos (hay dias que no me puedo lavantar de la cama de la sensacion de mareo y mal ganas de vomitar) , los medicos dicen que es normal que normalmente se iradia en el estómago pero yo no acabo de entender que lo pase tan mal con los vómitos y mareos (es mucho más fuerte que el dolor que pueda tener en los riñones) no tengo ganas de comer he perdio en un mes unos 7 kilos. Por eso por favor que si alguien ha tenido piedras en el riñon me explique si realmente le ha pasado lo mismo y si le ha durado tanto tiempo, más que nada para quedarme un poco más tranquila. Muchas gracias por vuestras repuestas.

Ver también

M
minetu_5547724
5/12/10 a las 18:51

Hay una opcion
QUE TE VA A AYUDAR A DISOLVER LOS CALCULOS.
TE ENVIO UN PRIVADO
SALUDOS

E
elisafed
30/4/16 a las 19:08

Recuerdo muy bien..
Sentìa cólicos y el dolor se hacìa màs fuerte y de continuo en la parte superior de mi abdomen que aumentaba de intensidad rápidamente y duraban desde los 30 minutos hasta varias horas.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/removercalculosrenales

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que pude deshacerme del horrible dolor.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

En cuanto a la alimentaciòn puedo seguir comiendo las comidas normales. Y por las noches trato de evitar comer alimentos grasos.

De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros con los calculos. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para botar y eliminar por completo las piedritas de los riñones y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras all. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

J
jingyi_7293881
13/2/17 a las 22:53

hola 🤗 ! hace 8 meses me diagnosticaron cálculos renales en el riñón izquierdo .. tengo uno solo de 6 mm ; también ingrese a la guardia por dolores arriba de las costillas y a los costados de la panza suelo tener estos dolores al terminar de comer pero la verdad es que son muy molestos .. me mandaron a tomar mucho líquido entre 3 o 4 litros de agua por DÍA es una cantidad que al menos yo no llego a tomar , también me mandaron unas pastillas y gotitas para ver si se me disuelve la piedra y la puedo despedir por vías urinarias ; solía estar descompuesta y me dieron "MILANTA" fijate si lo puedes conseguir en las farmacias es muy bueno ☺️ !! hace unos 3 o 4 meses que no ando con dolores eso fue desde que tome los medicamentos que me mandaron y porque tomo un poco de agua .. cualquier cosa escríbeme por privado y charlamos mejor 😃

J
jingyi_7293881
13/2/17 a las 22:53

hola 🤗 ! hace 8 meses me diagnosticaron cálculos renales en el riñón izquierdo .. tengo uno solo de 6 mm ; también ingrese a la guardia por dolores arriba de las costillas y a los costados de la panza suelo tener estos dolores al terminar de comer pero la verdad es que son muy molestos .. me mandaron a tomar mucho líquido entre 3 o 4 litros de agua por DÍA es una cantidad que al menos yo no llego a tomar , también me mandaron unas pastillas y gotitas para ver si se me disuelve la piedra y la puedo despedir por vías urinarias ; solía estar descompuesta y me dieron "MILANTA" fijate si lo puedes conseguir en las farmacias es muy bueno ☺️ !! hace unos 3 o 4 meses que no ando con dolores eso fue desde que tome los medicamentos que me mandaron y porque tomo un poco de agua .. cualquier cosa escríbeme por privado y charlamos mejor 😃

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir