Foro / Salud

Me duele el cuerpo cuando me rasco o presiono

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 7:46
B
bose_6150487
1/12/10 a las 9:23

hola
desde hace algun tiempo cuando me rasco y me toco en los brazos o piernas y muslos, me duele horrores, solo con rascarme un poco incluso suabe, me duele como si me hubiera dado un tremendisimo golpe, es muy doloroso.
a nada que haga algo de presion en las zonas comentadas siento este dolor intenso... no tengo ni idea de que puede ser...

me podeis ayudar?

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_707977
3/12/10 a las 2:11

Me pasa lo mismo que a ti!!!!
Hola, me llamo Hatsumi y me he inscrito en el foro solo para poder responderte, parece que yo misma hubiera escrito tu mensaje porque me pasa exactamente lo mismo, no me salen marcas ni moretones con esos dolores pero a penas me rasco o presiono o a veces jugando con mi novio o amigas suavemente me dan un golpesito y es suficiente para que duela tan fuerte como si me hubieran golpeado muy fuerte, y tengo que esperar un ratito y se me pasa durara un minuto o un poco mas.. quisiera tambien saber que es, me pasa hace ya años, no aumenta solo pasa igual que siempre, lo raro es que hoy me decidi recien a buscarlo y encontre asi tu mensaje y es de hoy tambien! que raro. no? almenos encontre a alguien con lo mismo que yo! espero respondas
un beso

D
devi_707977
3/12/10 a las 2:11
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo que a ti!!!!
Hola, me llamo Hatsumi y me he inscrito en el foro solo para poder responderte, parece que yo misma hubiera escrito tu mensaje porque me pasa exactamente lo mismo, no me salen marcas ni moretones con esos dolores pero a penas me rasco o presiono o a veces jugando con mi novio o amigas suavemente me dan un golpesito y es suficiente para que duela tan fuerte como si me hubieran golpeado muy fuerte, y tengo que esperar un ratito y se me pasa durara un minuto o un poco mas.. quisiera tambien saber que es, me pasa hace ya años, no aumenta solo pasa igual que siempre, lo raro es que hoy me decidi recien a buscarlo y encontre asi tu mensaje y es de hoy tambien! que raro. no? almenos encontre a alguien con lo mismo que yo! espero respondas
un beso

B
bose_6150487
3/12/10 a las 16:51
En respuesta a devi_707977

Me pasa lo mismo que a ti!!!!
Hola, me llamo Hatsumi y me he inscrito en el foro solo para poder responderte, parece que yo misma hubiera escrito tu mensaje porque me pasa exactamente lo mismo, no me salen marcas ni moretones con esos dolores pero a penas me rasco o presiono o a veces jugando con mi novio o amigas suavemente me dan un golpesito y es suficiente para que duela tan fuerte como si me hubieran golpeado muy fuerte, y tengo que esperar un ratito y se me pasa durara un minuto o un poco mas.. quisiera tambien saber que es, me pasa hace ya años, no aumenta solo pasa igual que siempre, lo raro es que hoy me decidi recien a buscarlo y encontre asi tu mensaje y es de hoy tambien! que raro. no? almenos encontre a alguien con lo mismo que yo! espero respondas
un beso


hola!!

siento responderte tarde... espero que lo veas.

hoy he ido al medico por que ando con fiebre y catarro y he aprobechado para comentarselo...
me a dicho que puede ser por cansancio ¿? me pasa hace meses y no creo que sea por eso...

es un dolor super intenso verda? a mi tambien me pasa que a veces jugando con mi marido me duele si me presiona.
sobre todo me pasa en los muslos...

me han mandado hacer una analitica completa incluso de tiroides, si descubro que sea por algo asi ya te comentare.

D
devi_707977
4/12/10 a las :52
En respuesta a bose_6150487


hola!!

siento responderte tarde... espero que lo veas.

hoy he ido al medico por que ando con fiebre y catarro y he aprobechado para comentarselo...
me a dicho que puede ser por cansancio ¿? me pasa hace meses y no creo que sea por eso...

es un dolor super intenso verda? a mi tambien me pasa que a veces jugando con mi marido me duele si me presiona.
sobre todo me pasa en los muslos...

me han mandado hacer una analitica completa incluso de tiroides, si descubro que sea por algo asi ya te comentare.

Hola!!
A mi tambien me pasa en los brazos y como tu en los muslos. no he conocido a nadie hasta ahora con lo mismo que tu y yo, estaré al tanto de tus noticias, yo ando con los ganglios inflamados pero no se si tenga relacion, porque lo de los ganglios ha sido hace poco y lo de los muslos es de años, estare pendiente. gracias por responder!
Hatsumi

W
widad_8751981
6/12/10 a las 9:01
En respuesta a devi_707977

Hola!!
A mi tambien me pasa en los brazos y como tu en los muslos. no he conocido a nadie hasta ahora con lo mismo que tu y yo, estaré al tanto de tus noticias, yo ando con los ganglios inflamados pero no se si tenga relacion, porque lo de los ganglios ha sido hace poco y lo de los muslos es de años, estare pendiente. gracias por responder!
Hatsumi

Ami iguaaal
ami me pasa igual y duele bien horrible, el doctor me dijo qe pasa cuando estas bajando de peso o andas con las defensas muy bajaas =/

X
xuhong_8004756
13/1/11 a las 20:59

Yo creo que...
Hola! mira a mi me pasa lo mismo, cuando se lo he comentado a los doctores solo me ven con cara de "seguro es hipocondriaca" pero bueno, he investigado un poco y esto puede suceder si existen problemas con el higado, ya que si este no puede depurar todas las sustancias tóxicas del organismo, estas se quedan en la sangre y por lo tanto pasan a los tejidos, por eso se siente como que "duele la piel" trata de comer lo más natural que puedas, sin químicos ni alcohol, toma mucha agua natural y dale oportunidad a tu higado de descansar, esto te va a ayudar mucho, saludos!!!!

E
emelia_6299337
1/2/13 a las 10:12
En respuesta a xuhong_8004756

Yo creo que...
Hola! mira a mi me pasa lo mismo, cuando se lo he comentado a los doctores solo me ven con cara de "seguro es hipocondriaca" pero bueno, he investigado un poco y esto puede suceder si existen problemas con el higado, ya que si este no puede depurar todas las sustancias tóxicas del organismo, estas se quedan en la sangre y por lo tanto pasan a los tejidos, por eso se siente como que "duele la piel" trata de comer lo más natural que puedas, sin químicos ni alcohol, toma mucha agua natural y dale oportunidad a tu higado de descansar, esto te va a ayudar mucho, saludos!!!!

Despues de operada de hernias discales
Hola, yo estoy operada de espalda, pensando que estos dolores eran provocados por las hernias, llevo operada ya año y medio y en verdad he estado mejor, pero he vuelto a sentirme dolorida a na que me tocan o me toco, cualquier parte de mi cuerpo y quizas la que mas la parte derecha del costado, cuando vuelva a revision hablare con el cirujano, y en cuanto me digan algo os lo comento, saludos

S
sohra_9730537
11/8/13 a las 7:32

Alguna novedad?
chicas han tenido alguna novedad sobre esto? a mi me pasa igual que a ustedes. A veces trato de no rascarme con tal de no sentir ese dolor horrible, que es peor que un golpe, me pasa en brazos, muslos, espalda, cintura, esto me sucede desde toda la vida, en realidad no afecta mi vida pero temo que sea a causa de algun problema que desconocemos, tienen novedades? Gracias

T
taida_5446994
29/12/13 a las 6:44

Lo mismo
Hola, los mensajes de ustedes son de hace tiempo ya, pero llegué a este foro porque queria consultar exactamente lo mismo. Me pasa que cuando me pican las piernas en algunos sectores como cerca de la rodilla y muslos, me rasco con mucho cuidado, porque cuando lo hago como lo haría cualquiera comienza un dolor intenso que dura como un minuto y luego se va, pero ese dolor es un sufrimiento muy grande, tambien me pasa en los brazos pero no muy seguido, más bien mi tema es con las piernas....no he llegado a ninguna conclusión aun con esto, quisiera entender porque nos pasa. que bueno saber que no soy la unica.
Saludos

I
ildiko_8333297
17/4/14 a las 22:18

Igual
Hola chicas, les cuento que a mi me pasa igual. Tengo 22 años y por años siempre me ha pasado lo mismo pero nunca le he dado tanta importancia. Recién el día de ayer lo comence a tomar en cuenta y ahora leyendo todos sus comentarios veo que no sólo me pasa a mi.

A veces me duelen los brazos, o piernas de la nada, sin tener ningún golpe o moretón, incluso cuando me rasco o me presiono...y el dolor puede desaparecer o a los minutos u horas. Y no es un dolor de hueso ni tampoco muscular...osea no sé pero pareciera como si fuera de la piel (en verdad eso no sé), es como si fuera muy sensible a los dolores.

Por ejemplo el día de ayer mientras me bañaba me comenzó a doler en la zona del coxis muy fuerte, cuando intentaba pasarme el jabón o me tocaba un poco la piel para separla el dolor era insoportable. Me puse hielo y nada. y Luego de una hora el dolor simplemente desapareció y hoy ya estoy como si nada.

No he acudido al doctor, pero por favor si alguien tuviera más información al respecto sería bueno que lo compartieran. Gracias

A
amiel_8297421
10/4/16 a las 18:06

Puede ser.
Hola. Eh leído tu historia y a mi empezó a pasarme hace exactamente 5 meses. No fui siquiera al médico porque yo sinceramente creo que no le darían importancia. Aún así es muy doloroso. A mí me pasó que jugando en casa con mi sobrina me hice muchísimo daño y me quedó un hematoma bastante grande. Tardó en quitarse unos 3 meses. Y los dolores en la piel ya venían de 2 meses antes. Yo, en mi caso y mi propia opinión hacia lo que creo que me pasa, es que cambié de hábitos justo cuando aparecieron los dolores y molestias. Cambié de trabajo, de echo era un negocio propio, no tenía tiempo para hacer ejercicio y comía mucha variedad incluidas frutas y verduras. Pero por lo general añadía mas grasa y aceites a todo. Lógicamente cogí unos kilos. Yo creo que se debe a mala circulación. Eso explicaría también el hematoma que tardó en desaparecer. La mala circulación hace que haya mas cantidad de sangre en las zonas más grasas y lo peor en tejidos nerviosos. Los cuales hacen sentir el dolor. Estoy probando a solucionar estas malas costumbres, pero por mi parte el hígado tiene que estar perfecto no consumí casi nada de alcohol ni medicamentos en toda mi vida. Yo OS recomendaría que pensarais en si habéis tenido unos cambios similares. A ver si puede ser fácil la solución. Un saludo

O
otilia_5814137
25/4/16 a las :17
En respuesta a amiel_8297421

Puede ser.
Hola. Eh leído tu historia y a mi empezó a pasarme hace exactamente 5 meses. No fui siquiera al médico porque yo sinceramente creo que no le darían importancia. Aún así es muy doloroso. A mí me pasó que jugando en casa con mi sobrina me hice muchísimo daño y me quedó un hematoma bastante grande. Tardó en quitarse unos 3 meses. Y los dolores en la piel ya venían de 2 meses antes. Yo, en mi caso y mi propia opinión hacia lo que creo que me pasa, es que cambié de hábitos justo cuando aparecieron los dolores y molestias. Cambié de trabajo, de echo era un negocio propio, no tenía tiempo para hacer ejercicio y comía mucha variedad incluidas frutas y verduras. Pero por lo general añadía mas grasa y aceites a todo. Lógicamente cogí unos kilos. Yo creo que se debe a mala circulación. Eso explicaría también el hematoma que tardó en desaparecer. La mala circulación hace que haya mas cantidad de sangre en las zonas más grasas y lo peor en tejidos nerviosos. Los cuales hacen sentir el dolor. Estoy probando a solucionar estas malas costumbres, pero por mi parte el hígado tiene que estar perfecto no consumí casi nada de alcohol ni medicamentos en toda mi vida. Yo OS recomendaría que pensarais en si habéis tenido unos cambios similares. A ver si puede ser fácil la solución. Un saludo

Me pasa lo mismo
Cada mensaje leído es exactamente lo que me pasa a mi. Tampoco he ido al médico porque pienso que no le darán importancia, no se que podrá ser.

R
raissa_5652330
26/8/16 a las 8:05

Haz pensado que pueda ser fibromialgia?
Entiendo que tendrías que evaluar si es fibromialgia.

A
ainet_5306945
21/11/16 a las 5:55
En respuesta a xuhong_8004756

Yo creo que...
Hola! mira a mi me pasa lo mismo, cuando se lo he comentado a los doctores solo me ven con cara de "seguro es hipocondriaca" pero bueno, he investigado un poco y esto puede suceder si existen problemas con el higado, ya que si este no puede depurar todas las sustancias tóxicas del organismo, estas se quedan en la sangre y por lo tanto pasan a los tejidos, por eso se siente como que "duele la piel" trata de comer lo más natural que puedas, sin químicos ni alcohol, toma mucha agua natural y dale oportunidad a tu higado de descansar, esto te va a ayudar mucho, saludos!!!!

A mi me pasa pro no sólo eso me duelen todos los huesos en especial los q estar cm x el pecho q se sobre salen si me presionan muy fuerte me duele y no eh ido al médico xq no tengo seguro si alguien sabe de algo x favor avisenme

M
manoel_5942589
3/1/17 a las 10:19
En respuesta a bose_6150487

hola
desde hace algun tiempo cuando me rasco y me toco en los brazos o piernas y muslos, me duele horrores, solo con rascarme un poco incluso suabe, me duele como si me hubiera dado un tremendisimo golpe, es muy doloroso.
a nada que haga algo de presion en las zonas comentadas siento este dolor intenso... no tengo ni idea de que puede ser...

me podeis ayudar?

Tal vez necesites más sexo

M
manoel_5942589
3/1/17 a las 10:21

O te estás volviendo loca

A
an0N_853802399z
9/1/17 a las 22:05

Yo comencé con dolores en los brazos, es como si tuviera muchos hematomas, pero no hay nada visible, noté que tambien me dolía la espalda, incluso el rostro en la parte de los pomúlos, es como si me hubieran dado una golpiza sin ninguna evidencia, estuve enferma de las vías urinarias y tomé bastante antibiotico, en las contraindicaciones o reacciones secundarias de un de ellos (Levofloxacino 750 mg) leí algo de la tendonitis, supongo que fue una reacción secundaria despues de tomar mucho tiempor este antibiotico.

A
an0N_853802399z
9/1/17 a las 22:05

Yo comencé con dolores en los brazos, es como si tuviera muchos hematomas, pero no hay nada visible, noté que tambien me dolía la espalda, incluso el rostro en la parte de los pomúlos, es como si me hubieran dado una golpiza sin ninguna evidencia, estuve enferma de las vías urinarias y tomé bastante antibiotico, en las contraindicaciones o reacciones secundarias de un de ellos (Levofloxacino 750 mg) leí algo de la tendonitis, supongo que fue una reacción secundaria despues de tomar mucho tiempor este antibiotico.

J
jana_6360968
21/5/17 a las 9:23

Hola me inscribí al foro para checar sobre este tema.
Desde que recuerdo de niña me ha pasado que si presiono mis brazos un poco fuerte o me rasco me viene un dolor que pareciera como si me hubiera golpeado muy fuerte, más nunca le tome importancia, siguió pasando y pensé que talvez era normal; pero hace 1 semana jugando con mi hermano el quiso morderme mi hombro pero realmente solo alcanzo a poner sus dientes ni siquiera presiono fuerte y tuve un dolor demasiado intenso que inclusive llore, me tomaron por exagerada y me aguante mi dolor hasta que paso, hoy me toco mi hombro y noto que si presiono un poco el dolor aun lo tengo y realmente no se si acudir al médico. Espero y encuentre alguna respuesta aquí. Saludos

A
askoa_18364002
13/6/19 a las 7:46
En respuesta a bose_6150487

hola
desde hace algun tiempo cuando me rasco y me toco en los brazos o piernas y muslos, me duele horrores, solo con rascarme un poco incluso suabe, me duele como si me hubiera dado un tremendisimo golpe, es muy doloroso.
a nada que haga algo de presion en las zonas comentadas siento este dolor intenso... no tengo ni idea de que puede ser...

me podeis ayudar?

Hola, tengo 17 años, a mi también me sucede!! No sé el porqué ya que se lo he comentado a mi médico y no me dice un motivo. Ya llevo más o menos un año así y sinceramente quisiera saber el por qué pero aún no encuentro una respuesta y tampoco una solución. De lo que me he dado cuenta es que con el tiempo se han hecho más sensibles mis brazos, piernas y torso ya que antes me molestaba pero no era un dolor tan intenso como ahora. He visto la respuesta que te dio otra persona y creo que son las únicas que han comprendido exactamente lo que me sucede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram