Foro / Salud

Síntomas que no saben decirme qué significan..

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 20:14
A
amma_6074054
29/11/10 a las 13:08

He ido al médico varias veces y no han sabido decirme que me pasa, el caso es que estoy un día normal haciendo algo y de repente siento una presión en la cabeza que hace que me maree y es como si se me fuera el equilibrio e incluso la fuerza para mantener la cabeza en su sitio... Es raro y aunque me han hecho pruebas y cosas no saben decirme que me pasa..
Alguien sabe de que va la cosa? Les ha pasado? Por favor no me gusta nada estar así y no saber por qué...

Ver también

L
libia_6745127
1/12/10 a las 20:14

Desiree
Me paso algo parecido.

Hace un par de años empece a tener muchisimos mareo y de repente me daba un dolor muy fuerte en la cabeza en la parte inferior izquierda. Tambien me hicieron todo tipo de pruebas y nada hasta que alguien me dijo que podria ser una contractura.
Efectivamente acudi a un osteopata oseo- craneal y me dijo que tenia una contractura en el cuello que produce que no llegue bien el riego sanguineo a la cabeza, con lo que se dan mareos, y el dolor repentido de cabeza son calambres musculares.
Fui a un par de sesiones y no me ha vuelto a pasar, no se quizas podrias preguntar si puedes tener algo así.

un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook