Foro / Salud

Anemia ?¿

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 10:42
R
ryma_8419725
25/11/10 a las 1:26

Hola buenas! Resulta que estando en el medico le comente que cuando me pongo de pie, a pesar de solo estar sentada y no por mucho tiempo, me da un bajon enorme.. no me llego a caer pero no veo nada y no siento las piernas ni los brazos... el caso es que me midio la tension...y me gustaria saber si la tension tiene algo que ver con la anemia. Ella no me dijo como tenia la tension, pero rapidamente me pregunto si alguna vez habia tenido anemia y empezo a preguntarme por mis reglas... bueno me ha mandado hacerme una analitica..pero tardan tanto en darme la cita...

podeis explicarme un poquito esto?

Ver también

A
an0N_841297099z
25/11/10 a las 10:42

Tensión baja
Esos mareos son típicos de la tensión baja. Y la hipotensión es uno de los síntomas de la anemia.
Sólo puedes esperar a hacerte el análisis y ver los resultados. Si tienes anemia, te mandará los suplementos de hierro que considere, y si es problema ginecológico te dirá que vayas al especialista. Todo lo que tengas que hacer después dependerá de los resultados.
Mientras esperas, para prevenir bajadas de tensión, aliméntate bien, bebe mucho líquido (pero no te pases con café o té, ni alcohol), procura no levantarte deprisa ni de la cama, ni de las sillas, ni cuando te agaches.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest