Foro / Salud

Ayudenme!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 18:28
D
douaae_7191592
25/11/10 a las :33

hola mi nombre es elia tengo 21 años. y hace 3 dias me detectaron condilomas. me siento un mal porque pss aqui en el pais una enfermedad de transmision sexual solo es para personas mal vistas. solo he tenido una pareja sexual. estoy en tratamiento y el me esta apoyando mucho. tengo molestias que por lo que he leido son comunes como ardor picazon y a veces un pqueño dolor al momento de ir al baño. solo quiero saber si es verdad que se quitan y que si es verdad que ya no vuelven a aparecer. por favor aconsejenme . gracias

Ver también

A
an0N_841297099z
25/11/10 a las 10:50

Eso sólo te lo puede decir tu médico
Hay un montón de tipos de VPH, y el pronóstico depende de muchas cosas.
En cuanto a tu pareja, no basta con te apoye en tu tratamiento: supongo que también ha ido al médico, porque si ha sido tu única pareja sexual, el VPH no aparece por arte de magia.

A
alaa_5366663
29/11/10 a las 23:32

Increible, yo lo he solucionado con vinagre de manzana!!!!!!!!!!!!!!!
hola, quiero compartir esta información contigo y con todas las personas que encuentren este mensaje. buscando en otros foros encontré a otras mujeres que aplicandose un poco de vinagre de manzana con un bastoncillo del oido lo han solucionado. pues no te estoy mintiendo yo lo he intentado porque tengo uno ahora y en solo dos días ha desaparecido!!!!estoy tan contenta que me he metido tb en este foro para que el mayor numero de personas sepan lo facil que es quitarselo de encima!!!en solo dos días aplicando pocos minutos lo he logrado. en el foro q vi no todas tenían la misma suerte, no se de q depende.
de todas formas eso si, que vayas al medico tu y tu novio q es una enfermedad q se pega facil, incluso con la piscina o si has compartido cubiertos con alguien q lo tenía en al boca.
suerte!!!

A
an0N_841297099z
30/11/10 a las 9:06
En respuesta a alaa_5366663

Increible, yo lo he solucionado con vinagre de manzana!!!!!!!!!!!!!!!
hola, quiero compartir esta información contigo y con todas las personas que encuentren este mensaje. buscando en otros foros encontré a otras mujeres que aplicandose un poco de vinagre de manzana con un bastoncillo del oido lo han solucionado. pues no te estoy mintiendo yo lo he intentado porque tengo uno ahora y en solo dos días ha desaparecido!!!!estoy tan contenta que me he metido tb en este foro para que el mayor numero de personas sepan lo facil que es quitarselo de encima!!!en solo dos días aplicando pocos minutos lo he logrado. en el foro q vi no todas tenían la misma suerte, no se de q depende.
de todas formas eso si, que vayas al medico tu y tu novio q es una enfermedad q se pega facil, incluso con la piscina o si has compartido cubiertos con alguien q lo tenía en al boca.
suerte!!!

Exactamente: increíble
Mira, déjate de chorradas. El VPH es una enfermedad de transmisión sexual y no se cura con vinagre de manzana.
Las personas con este tipo de males lo que deben hacer es ir al médico lo antes posible y seguir el tratamiento que les indique, y no hacer caso de la primera estupidez que suelte una ignorante en un foro. Una ignorante o una mala persona, porque de seguir tu consejito a saber cómo acabaría la enfermedad.

D
douaae_7191592
18/12/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_841297099z

Eso sólo te lo puede decir tu médico
Hay un montón de tipos de VPH, y el pronóstico depende de muchas cosas.
En cuanto a tu pareja, no basta con te apoye en tu tratamiento: supongo que también ha ido al médico, porque si ha sido tu única pareja sexual, el VPH no aparece por arte de magia.

Gracias!!
si pero la ginecologa dice que yo me tengo que poner en tratamiento no me dice que puede hacer el. estoy preocupada me puso un liquido la otra vez y sse me cayeron y ahora ya tengo de nuevo. no saben que tan efectiva es una inyeccion llamada gardasil?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest