•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Detener menstruación

Soy mujer de 22 años.
He leído sobre algunas preguntas que han hecho respecto al mismo tema, pero niguna respuesta me ha gustado ya que siempre la pregunta incluye motivos algo "superficiales" (no se como llamarles) mis razones son diferentes, no se trata de un evento, que estaré con el novio o cosas así.
La razón es que tengo 15 días menstruando, es abundante y con cuagulos, no es la primera vez que me pasa, incluso en dos ocasiones duré un mes. En esos tiempos, fui con el ginecólogo, me trató, me analizó y todo muy bien, regularizó mi menstruación durante dos años, después se volvió a descomponer pero bueno, la historia es bastante larga AHORA el motivo que me hace no soportar la tortura es que me he enfermado de: gripe, tos, tengo una infección en los riñones y me salió un nódulo tiroideo.
Estoy tragando tanto medicamento que al menos quiero esperar a aliviarme para cuando valla con el ginecólogo ya no esté tomando tanto fármaco... por favor me urge dejar de menstruar, quiero toser agusto, dormir boca arriba.

Ayuda, un consejito o remedio natural... se los agradeceré eternamente!!

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

Hola

bueno te cuento yo pase por lo mismo cuando tenia 14 anios me duro la menstruacion 1 mes y 2 semanas y tenia quistes en los ovarios q producian q no dejara de sangrar nose si donde esta existe eso pero mi abuela me preparon una botella de melaza con zanahoria muy buena eso te limpia y te regulariza la mens no es bueno q la pares definitivo por que eso te puede producir un danio peor trara con eso y me cuentas q tal

Mi experiencia.

A mi me pasaba eso y con un dolor que me dejaba en la cama.. Entonces me mandó el ginecólogo un anticonceptivo oral.. Son tres semanas tomando una pastilla al día y una semana de descanso en la que me viene la regla.. Las compro cada mes sin necesidad de receta ni nada..
Es genial, ya no me duele tanto y la tengo reguladísima. Pregúntale a tu médico de cabecera y ya verás.

Ojala te aydue esto

BUENO YO ESTOY USANDO METODO ANTICONCEPTIVO DE INYECCION ANTES USABA LA MESIGINE PERO ME HIZO ENGORDAR MUCHO COMO EFECTO SECUNDARIO T_T ASI K FUI ALA GINECOLOGA Y ME CAMNBIO AM CICLOFEMINA ME APLIKE TODO CHEVERE PRO KE NO SENTI KE MI CUERPO SE INCHARA LO UNICO MALO ES QUE CUANDO ME APLIQUE FUE EL PRIMER DIA DE MI MESTRUACION Y DESDE AI NO PARE DE MESTRUAR ASI KE ESTUBE COMO 21 DIAS MESTRUANDO T_T FUI A LA GINECOLOGA Y ME RECETO VITAMINAS 15 PASTILLAS " TRANSAMIN 250mg MAÑANA NOCHE .
DESPUES DE TOMAR ESTUBE TOMANDO HASTA EL TERCER DIA Y SE PARO LA MESTRUACION Y AHORA NORMAL PEROM E HABIA ASUSTADO K 21 DIAS

ME DIJO KE ERAN VITAMINAS Y QUE CON ESO SE ME PARARIA LA MESTRUACION TABA MESTRUANDO MUCHO COMO SI FUERA EMORAGIA T_T ME ASUSTE ABUUU

PERO AHORA YA TOY BIEN .

OJALA TE SIRVA ESA VITAMINA

por: ninajordison

Me parece muy buena esa opcion, a lo mejor el que yo halla tomado anticonceptivos hace unos meses (ya no lo hago) provocó que se me alterara la menstruacion aún más. Checaré que onda con ello y veré si mejoro un poquito.
Gracias por molestarte en responder...
Cuídate mucho y te deseo mucha salud!

...

te dire lo que me dijo mi ginecologa hace unos meses, pero quizas en tu caso sea distinto... como yo cogi una anemia muy fuerte por una regla muy muy fuerte que tuve, de estas que te tienes que cambiar la compresa cada media hora... pues me dijo, que a la proxima vez que eso me pasara fuera a urgencias y que me darian algo para cortarmela, pero ya te digo, en mi caso es para prevenir otra anemia, indicaciones de mi ginecologa...

Que intenso

Por fortuna en mi estas hemorragias en excesivo duraderas no me han provocado una anemia o algo parecido; pero valla que si quiero evitar algo tan intenso, urge checarme.
Gracias por molestarte en responder y compartir tu caso.
Cuídate y te mando los mejores deseos.

Bueno... gracias!

Con remedio natural obviamente me referia a un té de manzanilla o cualquier té, que caminar durante 1 hora sin parar, subirse a una bici, ponerse una tortilla caliente en el vientre que sé yo, algo inofensivo.
No deseo tomar medicamentos a lo menso para cortarla sé que me dañaría más, solo quería calmarla y si tenía suerte se fuera... en fin no puedo aguantarme la tos porque estoy enferma amm bueno solo queda esperar y mejorar en mis otras enfermedades para ir al ginecólogo que desde un principio aclaré que iría.

Gracias por tomarte la molestia... buen día.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola,ojala alguien que sepa al respecto pueda responder...
por: hiti82
1
  Nauseas, dolor de tripa, me encuentro fatal
por: anitabk
2
  Hola!!! que alguien me diga que pasa conmigo!!!
por: primeroelamor17
2

por: jeny1259
0
  Duda con la famosa prolactina
por: amayuca1
10

por: jnt8
0
  Síntomas que no saben decirme qué significan..
por: desireebd
1
  Consejoss para mi auto estimaa!
por: bombon24996
4

por: florsita39
0
  Ruidos estomacales
por: bellucci
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com