Foro / Salud

Nauseas, dolor de tripa, me encuentro fatal

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 4:17
P
paule_6107813
23/11/10 a las 15:00

hola chicas, me encuentro muy mal, a ver si alguna puede aconsejarme.
Llevo ya varios episodios con temporadas de calma pero ayer volvió otra vez, tengo muchas nauseas, y ganas de vomitar. Las comidas no me sientan bien, tengo el abdomen como inflamado y ahora mismo tengo algo de diarrea. He tomado omeprazol y primperán. Lo que peor llevo son las constantes ganas de vomitar porque tengo emetofobia y me da pánico el vómito, y por eso lo paso peor.
He ido ya varias veces al médico y no me hacen ni caso. me mandan a casa con omeprazol, motilium y dieta blanda, pero no suele hacerme mucho efecto. me hicieron endoscopia y no salio nada. está descartado el embarazo, por supuesto.
Estoy cansadisima de esta situación porque llevo con esto MESES.
Ayudadme y aconsejadme por favor.

Ver también

S
samya_7021532
1/12/10 a las 17:51

Sindrome del colon irritable...
te lo has planteado?

lo digo xq yo lo tngo y mis sintomas sn ls mismos.

xq no t echas un paseito por san google y buscas los sintomas y tal a ver si t cuadran? Suerte!

E
edenia_8322977
2/12/10 a las 4:17

Uhm
Yo que tu tb haría una visita al gine.......porque los sintomas que comentas tambien se asocian a un quiste de ovario......tb deberias mirarte si eres alergica a la lactosa......
sinceramente tus sintomas pueden ser cualquier cosa........
deberias ir al medico, ponerte dura y decirle que te haga mas pruebas, que asi no puedes vivir.........ya sabes llorar un pokito......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir