Foro / Salud

Alguien que me diga sus experiencia con candida o candidiasis!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las :13
L
lucena_6274638
22/11/10 a las 19:47

HOLA AMIGAS DEL FORO
KISIERA KE ME PLATICARAN SUS EXPERIENCIAS CON CANDIDA ESK NO SE SI YO PUEDA TENER ESO YA KE HE LEIDO EN INTERNET MUCHAS COSAS Y TEMO PADECER ESA ENFERMEDAD PADEZCO DE INFECCIONES VAGINALES FRECUENTES SOLO SE ALIVIAN POR UN TIEMPO CON MEDICAMENTOS PERO LUEGO REGRESAN ME ARDE Y AVECES TENGO DOLOR AL TENER RELACIONES SEXUALES Y NOSE PK ALGUIEN KE LE PASE LO MISMO ESCRIBANME GRACIAS.

Ver también

E
edenia_5822273
23/11/10 a las 23:14

Respuesta sobre cándida
Hola, mira ery773 quiero decirte que a mí me pasa también con mucha frecuencia, pues en el año suelo tener como unas 5 o 6 veces infecciones.Yo no sé si es que mi organismo lo crea y se hace inmune a los medicamentos o que pasa, lo que si te digo es que es horrible los picores y el escozor al mantener relaciones sexuales.Te cambia la vida porque es un malestar tan grande que estas con un humor de perros y contra más te rascas más te pica .Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias a tí también

L
lucena_6274638
25/11/10 a las :13
En respuesta a edenia_5822273

Respuesta sobre cándida
Hola, mira ery773 quiero decirte que a mí me pasa también con mucha frecuencia, pues en el año suelo tener como unas 5 o 6 veces infecciones.Yo no sé si es que mi organismo lo crea y se hace inmune a los medicamentos o que pasa, lo que si te digo es que es horrible los picores y el escozor al mantener relaciones sexuales.Te cambia la vida porque es un malestar tan grande que estas con un humor de perros y contra más te rascas más te pica .Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias a tí también

Hola helen
pues ya he visitado varios gynecologos y mi primer embarazo lo perdi a causa de una infeccion ke mato al feto ya no se ke hacer solo encomendarme a dios y seguir adelante el prox año visito a un gyne nuevo luego te cuento como me fue.. hoy no me ha dado tan fuerte pero es mui incomodo sentirte asi y peor aun no te sientes ni agusto tu ni tu pareja bueno aver ke pasa un saludo amiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir