Foro / Salud

Por favor, ayuda....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 21:17
A
an0N_855765799z
21/11/10 a las 19:06

ME GUSTARÍA SABER SI ESTAS SENSACIONES CORRESPONDEN A UN DOLOR MÚSCULO - ESQUELÉTICO: DOLOR EN EL GLÚTEO QUE SUBE HACIA LOS RIÑONES Y COXIS. TAMBIÉN SE EXTIENDE HACIA LA ZONA DEL OVARIO E INCLUSO A VECES PARECE QUE TENGO COMO INFECCIONES DE ORINA. EL DOLOR SE POTENCIA CON LAS DEPOSICIONES. EL MÉDICO ME HA MANDADO A HACERME UNA RADIOGRAFÍA PORQUE CREE QUE ES ALGO DE ESTE TIPO PERO HASTA QUE NO ME LA HAGA ESTOY MUY NERVIOSA. ¿QUE OPINAIS?

Ver también

A
an0N_855765799z
21/11/10 a las 21:25

Muchas gracias
Muchas gracias por responder. Tengo hora para rehabiloitación el 1 de Diciembre. Soy muy hipocondríaca y me ha dado por pensar que no es nada muscular... la verdad es que no me lo parece. He leido en algún foro que el colón tambien da dolor en la espalda, glúteo... y hasta que no me hagan pruebas estoy super nerviosa y comiéndome mucho la cabeza. Noto en la inserción del muslo con el glúteo como pinchos, como algo hinchado... ¿Qué es esto? llevo casi un mes tomando antiinflamatorios y no se me pasa.

A
an0N_855765799z
22/11/10 a las 7:17

Te vuelvo a dar las gracias.
Te vuelvo a dar las gracias. La verdad es que hace un año fui a darme un masaje en un balneario y la chica me dijo que tenía la espalda bastante mal... pero lo que me extraña es que estas sensaciopnes tan raras las pueda producir la espalda, porque no es dolor, dolor, es molestia, calor, escozor...... y cada día me irradia hacia una zona distinta. Ojalá tengas razón y no sea algo más grave, aunque es muy molesto.

A
an0N_855765799z
23/11/10 a las 7:48

¿alguien más me puede ayudar?
¿Alguien más me puede ayudar, por favor? Realmente estoy muy preocupada

A
an0N_855765799z
24/11/10 a las 21:17

¿a alguien más le ha ocurrido esto?
Ahora el dolor me coge también la zona de la pelvis, como por dentro de ella. Por favor, ¿a alguien le ha ocurrido esto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir