Foro / Salud

Dolor de pecho (hay alguien que me puede tranquilizar? )

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 13:28
A
an0N_541045399z
21/11/10 a las 3:31

hola!! hace meses que vengo con un dolor ene el pecho terrible, fui al cardiologo me hizo un holter y electro, y salio todo bien, me dijo que era contractura , por mi mala postura yo soy un apersona que mientras esta despierta siempre estoy encorbada, tengo muy mala postura, pero aunque mi medico dice eso igual me preocupa, , entonces busco en internet, y , lo unico que sale es que es el musculo que envuelve al corazon, y encima para agregar hace unos dias empece con una picazon en el pecho y con catarro, busco un internet y sale que puede ser anginas de pecho y que te podes morir, obvio que no me dice nada bueno, y al leer eso me asusto mucho, tambien sufro de mareos, otros sintomas que coinciden , pero tambien tengo la columna practicamente deformada por mi mala postura, que me generan esos mismos sintomas, entonces no se que hacer, y si por ese dolor debo asustarme, alguien que me aconsejen me tranquilizaria mucho, y agrego que soy muy nerviosa, y sufro de ataques de panico y ansiedad, y tengo una nena de tres años y cuando la tengo mucho tiempo alzada, depsues es peor el dolor y me va hasta el brazo izquierdo que con ese brazo que la alzo, por favor alguien contesta para treanquilzarme, por que ya en internet no quiero buscar mas, por que nunca te dice lo leve que puede ser, si no lo peor, y eso tambien asusta amucha gente

Ver también

L
lianna_9884855
21/11/10 a las 20:23

Nervios
Eso es stress, me paso igual y fui corriendo a que me hicieran un electro.. y todo estaba bien.

creeme es solo stress, tomate una tila como hago yo cada noche, entre otras cosas.

xangoext@gmail.com

A
an0N_541045399z
24/11/10 a las 13:28

Gracias
hola!! gracias por sus repuestas, gracias por tranquilizarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram