Foro / Salud

Hola!!! que alguien me diga que pasa conmigo!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 3:46
Z
zheng_9905968
17/11/10 a las 23:07

Hola! Soy nueva pero he leido mucho de todos los temas que hay en esta pagina. soy una muchacha de 19 años y tengo un novio hace 4años. Soy una persona de buenos principios y he preferido no tener relaciones sexuales. Estoy bien asi y aunque se que a mi novio si le gustaria y a mi tambien por el amor que le tengo el respeta mi desicion. Mas que ambos estudiamos y somos jovenes no queremos traer a un bebe a sufrir sin las comodidades necesarias.... ademas, que mi mamá seguro le daria algo!!!!! y obvio a mi tambien aunque amo mucho a los chiquitos!!!!!
En fin quiero que alguien me de una respuesta a este problema que sufro a menudo, y es molesto y vergonzoso...M da muchisimo picor "ahí abajo" y claro con liquidos poco agradables y eso me da mucha tristeza....
Hace unos meses fui donde la doctora y lo primero que me pregunto fue si tengo relaciones y yo obvio le dije que no y me lo pregunto por 2 veces mas (osea no me creyo)...
Cuando me da esto casi no puedo dormir del dolor interno como si me estuvieran metiendo agujas en los ovarios o creo yo que son en los riñones... ..
no se que hacer o que de que!!!!!!!!!!
Lo que me dan es antibiotico y unas pastillitas rojas que claro despues de terminar el tratamiento me quita todo pero luego cuando se le antoje vuelve otra vez!!!!!
SERA QUE A UNA MUJER VIRGEN Y NO SEXUALMENTE ACTIVA TAMBIEN LE DEBE SUCEDER ESTO???
yo se que aveces se debe a otros factores pero en eso yo estoy regular pues me cuido de todo!!!
Ayudenme por favor va a ser de gran ayuda para mi!!!

Ver también

L
lucena_6274638
22/11/10 a las 19:33

Hola
http://www.cistitis.biz/tag/infeccion-urinaria/
ve a esta pagina ojala te sirva

Z
zheng_9905968
2/12/10 a las 3:46
En respuesta a lucena_6274638

Hola
http://www.cistitis.biz/tag/infeccion-urinaria/
ve a esta pagina ojala te sirva

Hola!!!!
Muchas gracias por la pagina sugerida...... Me ha servido mucho !!!!!!
De verdad creo que mi nivel de estres altera mi Ph.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir