Foro / Salud

Como punzamientos en la clavicula y pecho

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 11:12
O
oto_8509057
13/11/10 a las 17:31

hola ultimamente siento como una especie de molestas al respirar, y otras no, no me duele pero son una especie de pinzamientos aunque sin dolor importante, y me llega a veces al brazo izquierdo y derecho, mas que dolor son molestias.
que podria ser? infarto al corazon o tension articular, como dato cuando segun me levanto de la cama y con tranquilidad no me pasa nada

Ver también

M
mayar_6112456
14/11/10 a las 10:05

Pinchazos
hola. asi de primeras te preguntaria si eres muy nerviosa? y hace cuanto tiempo que te sucede? antes, después de comer?
a mi me pasa algo parecido, opresión en el pecho, un nudo en la garganta, pinchazos en pecho, costillas, falta de aire, etc, son molestias no continuas, es decir, vienen y van.
El infarto al corazón (que yo también pienso que me va a dar), puedes descartarlo, ya que cuando te duele, te da en breve, no puedes estar varios días dandote el infarto. en cuanto a la tensión articular, es un poco absurdo. yo lo asociaria a gases y nervios. los nervios contraen el estomago y los intestinos y alteran todo el sistema dandote esa sensación de falta de aire y pinchazos intermitentes. no obstante ves al medico de cabecera, que te hagan un electrocardiograma y te midan el oxigeno en sangre y de paso una analitica, pero seguro que son nervios. Tendrías que darme mas datos como te he dicho antes. saludos

R
reyita_8105252
21/1/11 a las 5:20
En respuesta a mayar_6112456

Pinchazos
hola. asi de primeras te preguntaria si eres muy nerviosa? y hace cuanto tiempo que te sucede? antes, después de comer?
a mi me pasa algo parecido, opresión en el pecho, un nudo en la garganta, pinchazos en pecho, costillas, falta de aire, etc, son molestias no continuas, es decir, vienen y van.
El infarto al corazón (que yo también pienso que me va a dar), puedes descartarlo, ya que cuando te duele, te da en breve, no puedes estar varios días dandote el infarto. en cuanto a la tensión articular, es un poco absurdo. yo lo asociaria a gases y nervios. los nervios contraen el estomago y los intestinos y alteran todo el sistema dandote esa sensación de falta de aire y pinchazos intermitentes. no obstante ves al medico de cabecera, que te hagan un electrocardiograma y te midan el oxigeno en sangre y de paso una analitica, pero seguro que son nervios. Tendrías que darme mas datos como te he dicho antes. saludos

Hola
hola doyaria. Yo siento los sintomas q vos sentias. algun dia fuiste al medico? que te dijo el Medico q era?

P
penka_8561248
21/1/11 a las 11:12

Seria conveniente
que fueras al medico de cabecera para hacerte una radiografía. Yo tengo problemas de neumonías y cuando la tengo me da ese dolor en la clavicula que se incrementa al respirar profundo, en mi caso es dolor reflejo por inflamacion de la pleura, en el tuyo (si no tienes sintomas de otro tipo) será de tipo nervioso pero es bueno que descartes otras causas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram