Foro / Salud

Os ha engordado "suavuret"? me los podre quitar facilmente?

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 9:56
N
noeli_9359701
26/5/03 a las 12:25

este mes es el ultimo que he tomado las anticonceptivas suavuret porque he engordado en 2 años 20 kilos. No me gusto nada y el año que viene me caso. Hasta el punto que cuando hago el amor con mi novio lo hago a oscuras y cuando salgo de la ducha me tapo. Estoy muy mentalizada en adelgazar, pero.........me sera facil quitarmelos? mis amigas se han "desinflado" facilmente.
gracias

Ver también

I
idaly_5638306
27/5/03 a las 10:58

Ánimo
Yo use esas mismas pastillas y en tres meses engordé 15 kilos, y eso que hacia deporte tres veces en semana, y procuraba no tomar demasiada comida, el caso es que las deje definitivamente, y al poco tiempo adelgaze cinco kilos enseguida, pero todavia no he recuperado mi figura, todavía tengo 10 kilos gracias a la pastilla, y cuando fui a la revisión ginecológica me echó la bronca la ginecóloga por quitarmelas yo, pero es que parecía un camión, no te preocupes habla con tu ginecóloga a ver que te aconseja.

Un besito y ánimo.

S
sora_8418631
28/5/03 a las 8:21

Visto lo visto.....
Hola, resulta que acabo de leer vuestros mensajes y si ya tenía dudas sobre si tomar esas píldoras o no (las tengo en casa sin empezar), creo que voy a dejar de hacerlo...
Antes había probado Melodene 15 y en tres meses engordé 5 kilos que me costaron mucho kitar. Además me daban muchos transtornos, con lo cual la ginecóloga me las kitó y me dijo que probara con Suavuret, incluso me dió una caja de prueba, pero todavía no las he empezado porke las anteriores me sentaron francamente mal, dolores de cabeza, hinchazón, hemorragias, en fin, un caos y después de leer vuestros mensajes, casi mejor no me las tomo, no???
Besos

N
noeli_9359701
28/5/03 a las 8:29
En respuesta a sora_8418631

Visto lo visto.....
Hola, resulta que acabo de leer vuestros mensajes y si ya tenía dudas sobre si tomar esas píldoras o no (las tengo en casa sin empezar), creo que voy a dejar de hacerlo...
Antes había probado Melodene 15 y en tres meses engordé 5 kilos que me costaron mucho kitar. Además me daban muchos transtornos, con lo cual la ginecóloga me las kitó y me dijo que probara con Suavuret, incluso me dió una caja de prueba, pero todavía no las he empezado porke las anteriores me sentaron francamente mal, dolores de cabeza, hinchazón, hemorragias, en fin, un caos y después de leer vuestros mensajes, casi mejor no me las tomo, no???
Besos

Pruebalas
hola, me acabo de enchufar y que casualidad me has contestado. Haber......yo en 2 años me he ganado 20 kilos. Tu las puedes probar y pedirle a tu ginecologo unas pastillas orales que creo que hacen ayudarte a no engordarte o que no te produzcan alguna reaccion (por lo que he leido en el foro), si te van a engordar lo vas a notar pronto en el pecho y seguidamente las dejas. Han sacado unos anillos de silicona que me enseño mi ginecologa que dice que no engordan tanto, claro, los componentes son parecidos, pero ya no cascas al estomago con pastillas. Piensatelo, hablalo con tu ginecologo pero sobre todo no te obsesiones si las tomas. SUERTE

A
an0N_824070299z
2/6/03 a las 9:56
En respuesta a idaly_5638306

Ánimo
Yo use esas mismas pastillas y en tres meses engordé 15 kilos, y eso que hacia deporte tres veces en semana, y procuraba no tomar demasiada comida, el caso es que las deje definitivamente, y al poco tiempo adelgaze cinco kilos enseguida, pero todavia no he recuperado mi figura, todavía tengo 10 kilos gracias a la pastilla, y cuando fui a la revisión ginecológica me echó la bronca la ginecóloga por quitarmelas yo, pero es que parecía un camión, no te preocupes habla con tu ginecóloga a ver que te aconseja.

Un besito y ánimo.

Cada una un mundo
Cada una debemos ser un mundo yo tome esas pastillas mas de año y medio y no solo no engorde sino que perdí 4 kg yo soy delgada pero de caderas anchas y poco pecho. El caso es que el pecho si me crecio una talla pero de lo demas nada, incluso note que engordaba cuando las deje. No se es dificil saber lo que las hormonas hacen en nuestros cuerpos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir