Foro / Salud

Duda sobre operación de quiste...

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 1:17
E
edenia_8322977
29/10/10 a las 3:39

Buenas.......

Tengo un quiste de 12 cm en el ovario izq y me van a operar por laparoscopia,aunque todavía me queda esperar. mi duda es la siguiente......

alguien podría explicarme los pasos una vez que llegas al hospital para operarte??
es decir.....si te hacen alguna prueba más alli........si me ponen suero o algo así.......y lo que más me interesa es saber como entro al kirofano.....se entra desnuda?o entras con una bata??soy bastante pudorosa la verdad......y me angustia mucho eso.......
graciasss

besitoss

Ver también

Y
yuxin_5810725
29/10/10 a las 20:04

Respuesta de entrar en un quirofano
hola en primer lugar segun si te ingresan el mismo dia ya te diran que no comas desde la noche anterio,y si te ingresan el dia anterio pues sera para controlar lo que comas y todo eso,supongo que sera anestesia general,
yo te digo por esperiencia que me han operrado hace poco,que ya en la habitacion antes de ir al quirofano las enfermeras ya te dicen de quitarte toda la ropa y te preparan(no lleves las uñas pintadas)no se de donde eres pero donde vivo yo alcañiz(teruel)asin lo hacen,supongo que te llevaran con la cama,yo tambie soy muy pudorosa,pero al final,se te pasa un poco,a mi me operaron de un pecho,o sea que tambien lo pase un poco mal pero se lleva bien
TRANQUILIZATE Y ya veras como se te pasa todo y no es tanto como pensamos nosotras las mujeres,animo y que te vaya muy bien

E
edenia_8322977
30/10/10 a las 1:17
En respuesta a yuxin_5810725

Respuesta de entrar en un quirofano
hola en primer lugar segun si te ingresan el mismo dia ya te diran que no comas desde la noche anterio,y si te ingresan el dia anterio pues sera para controlar lo que comas y todo eso,supongo que sera anestesia general,
yo te digo por esperiencia que me han operrado hace poco,que ya en la habitacion antes de ir al quirofano las enfermeras ya te dicen de quitarte toda la ropa y te preparan(no lleves las uñas pintadas)no se de donde eres pero donde vivo yo alcañiz(teruel)asin lo hacen,supongo que te llevaran con la cama,yo tambie soy muy pudorosa,pero al final,se te pasa un poco,a mi me operaron de un pecho,o sea que tambien lo pase un poco mal pero se lleva bien
TRANQUILIZATE Y ya veras como se te pasa todo y no es tanto como pensamos nosotras las mujeres,animo y que te vaya muy bien

Gracias...
Yo soy de Bilbao...... la verdad que estoy cagada y eso que aun no he entrado en lista de espera!!!!!!fijate que tuve que hacerme un electro porque te lo exigen como prueba preoperatoria y estuve nerviosa toda la semana porque hay que hacerlo de cintura para arriba desnuda........asi que imaginate cuando tenga que operarme.......sobre la anestesia aun nose nada, tengo cita a finales d noviembre con el anestesista asi ke supongo que me informará....ufff........esper o que sea mas light de lo que espero porque sino.......espero que me pongan una batita antes del quirofano y que me la kiten cuando ya este dormida jajajajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir