Foro / Salud

Ya me tendría que haber bajado la regla! :S

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:33
N
nonila_8583331
27/10/10 a las 17:57

Hace unos días tuve sexo con mi novio, sin protección, algo inusual, pero que pasó.
Según él no se fueé dentro de mi pero como él dice antes de llover chispea.
Espero estar equivocada, pero necesito saber si es normal que se me retrase una semana la regla por el hecho de haber mantenido prácticas de riesgo o si sólo es una tardanza más como tantas otras a causa de la obsesión por que llege ya.
Chicaas, seguro que a alguna os ha pasado lo mismo..
explicadmee como va esto.. no quiero tener que preocuparme más de lo que ya estoi :S

Ver también

Y
yara_8780019
29/10/10 a las 16:58

A mi tambien me ha pasado!
hola! a mi tambien me ha pasado alguna vez eso, y por suerte no ha sido nada... de una de las veces fui al medico a hacerme la prueba de embarazo por que la verdad, estaba acojonada, dio negativo, y el medico me dijo que uno de los motivos de que no me bajara podia ser porque estaba nerviosa pensando seguido en eso...
de la siguiente vez no le di importancia y me acabó bajando, yo de ti esperaba un par de días más, y en tal caso de que no te bajara vete al medico y azte la prueba así sales de dudas.
espero que no sea nada saludos y ya contarás

A
an0N_806512999z
29/10/10 a las 18:33
En respuesta a yara_8780019

A mi tambien me ha pasado!
hola! a mi tambien me ha pasado alguna vez eso, y por suerte no ha sido nada... de una de las veces fui al medico a hacerme la prueba de embarazo por que la verdad, estaba acojonada, dio negativo, y el medico me dijo que uno de los motivos de que no me bajara podia ser porque estaba nerviosa pensando seguido en eso...
de la siguiente vez no le di importancia y me acabó bajando, yo de ti esperaba un par de días más, y en tal caso de que no te bajara vete al medico y azte la prueba así sales de dudas.
espero que no sea nada saludos y ya contarás

Hola
hola lo qe dice patty tiene rrazon ami es ya m ah pasado muxas veces tambien y eso es d los mismos nervios y el pensarlo tanto el qe hace qe no t baje es mas sicologico relajate y veras como t bajara y si no es asi azte la prueba pero veras ... sera nada.. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir