Foro / Salud

Complementos vitaminicos?? sos!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 19:26
F
fathia_6066542
26/5/03 a las 4:12

¡Holaaaaaaaa!

Me gustariá que alguien me contase si ha tomado complementos vitaminicos, porque la verdad es que me siento un poco cansada y sin muchas ganas de hacer nada.

No sé si será por el cambio de temperatura y los primeros calores, pero solo me apetece estar en el sofá (menuda perraca, jejeje....).

Hace falta que lo mande un medico? Hay algun efecto secundario?
¿¿¿DAN RESULTADOS???


Bueno, pues para tod@s y cada un@ de vosotr@s....
Un Besazo!
-Giselle-

Ver también

B
belia_9088852
26/5/03 a las 12:22

Multivitamínicos.
Yo tomo Supradin o Dayamineral y me va bien; una pastilla tiene solo las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita en un día, de manera que si tomas solo una pastilla al día no se acumula y no tiene efectos secundarios.

Pero si lo tuyo es astenia primaveral (los primeros calores) el Astenolit te dará un resultado más rapido.
De todas formas preguntar al médico nunca está de más.

Un beso.




L
liv_8638328
26/5/03 a las 20:41

Hola)
siento decirte que los multivitaminicos, o vitaminas que se venden tan a la ligera por las farmacias, no sirven para nada, en un organismo normal, que no esté expuesto a una bajada gravisima de las defensas, como en los casos gripales,o cualquier enfermedad que ponga en juego la inmunidad.
osea, es como si te tomaras agua de caldo....nunca mejor dicho, te lo tomas, y lo "meas" con perdon.
tan solo una alimentacíon adecuada, con frutas, verduras, carnes, y pescado te devolverán el equilibrio vitaminico.
obviamente esta charla sirve tb para las famosas pastillas de vitamina "c".
por otra parte te diria que es hasta peligroso ingerir vitaminas a troche y moche, pues algunas vitaminas no pueden tomarse en exceso, pues podrian acarrear graves problemas.
que te sientas cansada por el calor, es totalmente NORMAL.De hecho, por eso existe la famosa siesta en los paises mediterraneos.
ah!, tampoco sirve tomar medicamentos contra la astenia...(cansancio sin causa determinada)...tampoco sirven.lo que si puedes hacer en todo caso, es hacerte un analisis de sangre/orina,para ver si estás sana, y en base a eso, entonces establecer si necesitas algún medicamento, o no,y siempre supervisado por un medico.un saludo)))

L
liv_8638328
26/5/03 a las 20:48
En respuesta a belia_9088852

Multivitamínicos.
Yo tomo Supradin o Dayamineral y me va bien; una pastilla tiene solo las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita en un día, de manera que si tomas solo una pastilla al día no se acumula y no tiene efectos secundarios.

Pero si lo tuyo es astenia primaveral (los primeros calores) el Astenolit te dará un resultado más rapido.
De todas formas preguntar al médico nunca está de más.

Un beso.




Hola
siento volver a insistir en el tema....no quiero parecer un manual de medicina....pero la medicacion que usted indica, no hace absolutamente nada en un organismo, normal.
otra cosa es que mentalmente uno/a lo crea así, y yá se sabe que el" coco" influye mucho a la hora de mejorar la salud.
decirle por lo tanto, que, si usted está haciendo tres comidas diarias, equilibradas, sin dietas raras, usted, ni nadie necesita ninguna vitaminas,ni minerales,tan solo alimentos,que tienen y cubren las necesidades vitaminicas diarias ampliamente.
y por ultimo, todos, todos, los medicamentos tienen efectos secundarios...en caso de sobredosis de algunas vitaminas, su ornanismo podría responder bastante mal, y tener que acudir a un centro medico.
en general, no suele suceder con frecuencia, pues nadie toma vitaminas durante un gran periodo de tiempo.un saludo)

A
an0N_574842999z
28/5/03 a las 16:10
En respuesta a liv_8638328

Hola
siento volver a insistir en el tema....no quiero parecer un manual de medicina....pero la medicacion que usted indica, no hace absolutamente nada en un organismo, normal.
otra cosa es que mentalmente uno/a lo crea así, y yá se sabe que el" coco" influye mucho a la hora de mejorar la salud.
decirle por lo tanto, que, si usted está haciendo tres comidas diarias, equilibradas, sin dietas raras, usted, ni nadie necesita ninguna vitaminas,ni minerales,tan solo alimentos,que tienen y cubren las necesidades vitaminicas diarias ampliamente.
y por ultimo, todos, todos, los medicamentos tienen efectos secundarios...en caso de sobredosis de algunas vitaminas, su ornanismo podría responder bastante mal, y tener que acudir a un centro medico.
en general, no suele suceder con frecuencia, pues nadie toma vitaminas durante un gran periodo de tiempo.un saludo)

Mm..
pero en los mismos prospectos de anticonceptivos orales, aconsejan un complejo vitaminico, en especial con vitamina B6,...

creo q hay bastantes más casos donde los complejos vitaminicos, y también los euforizantes ligeros, como el ginseng o el guaranna pueden ser muy utiles...

un saludo

X
xiaoju_9183612
29/5/03 a las 12:45
En respuesta a belia_9088852

Multivitamínicos.
Yo tomo Supradin o Dayamineral y me va bien; una pastilla tiene solo las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita en un día, de manera que si tomas solo una pastilla al día no se acumula y no tiene efectos secundarios.

Pero si lo tuyo es astenia primaveral (los primeros calores) el Astenolit te dará un resultado más rapido.
De todas formas preguntar al médico nunca está de más.

Un beso.




Espero que te sirva
Pues mira yo te voy a indicar unas vitaminas y minerales que no tienen efectos secundarios, y que la mayor parte de los alimentos que tomamos no los contienen:
LEVADURA DE CERVEZA(pastillas o en polvo)
te dan energía,ayudan a que no se te caiga el pelo, fortalecen las uñas y aportan minerales,incluso a largo plazo limpian los intestinos, ayudan a la vista y a ir al baño.
GERMEN DE TRIGO esto si que hace falta a las mujeres,antienvejecimiento, y para la piel en sí,y renuevan las células de la piel...
ACEITE DE ONAGRA,para la mujer fundamental,para las reglas, antiquistes mamarios y uterinos...etc..ya verás miralo en internet que viene informacion.
Estas tres cosas no tienen efectos secundarios y las podrías tomar de por vida.

L
liv_8638328
29/5/03 a las 23:12
En respuesta a an0N_574842999z

Mm..
pero en los mismos prospectos de anticonceptivos orales, aconsejan un complejo vitaminico, en especial con vitamina B6,...

creo q hay bastantes más casos donde los complejos vitaminicos, y también los euforizantes ligeros, como el ginseng o el guaranna pueden ser muy utiles...

un saludo

Hola)
por supuesto no me meto con los complementos naturales, levadura de cerveza, o ginseng que se han demostrado que pueden llegar a ser efectivos, pero francamente, o digo, como medico, que las vitaminas en bote....las tomas, y las meas.es el mejor negocio que existe....junto a la venta de cigarrilo...el cigarrilo vende humo, las vitaminas terminan en el retrete.ahora bien, cada uno, con sus creencias y sus cosas....

L
liv_8638328
29/5/03 a las 23:13
En respuesta a an0N_574842999z

Mm..
pero en los mismos prospectos de anticonceptivos orales, aconsejan un complejo vitaminico, en especial con vitamina B6,...

creo q hay bastantes más casos donde los complejos vitaminicos, y también los euforizantes ligeros, como el ginseng o el guaranna pueden ser muy utiles...

un saludo

Hola))
vitamina b6, b12, b1....en todas las verduras y lechuga.

N
noran_9339798
30/5/03 a las 11:07
En respuesta a liv_8638328

Hola)
por supuesto no me meto con los complementos naturales, levadura de cerveza, o ginseng que se han demostrado que pueden llegar a ser efectivos, pero francamente, o digo, como medico, que las vitaminas en bote....las tomas, y las meas.es el mejor negocio que existe....junto a la venta de cigarrilo...el cigarrilo vende humo, las vitaminas terminan en el retrete.ahora bien, cada uno, con sus creencias y sus cosas....

Solo meas las vitaminas
hidrosolubles, las liposolubles se almacenan en las grasas corporales. Si la dieta está equilibrada no es necesaria la ingesta de vitaminas de "bote", a no ser que sea necesario por un tipo de visa estresante y que tu cuerpo necesite un aporte extra (ejercicio físico diario etc..........)

L
liv_8638328
30/5/03 a las 20:44
En respuesta a noran_9339798

Solo meas las vitaminas
hidrosolubles, las liposolubles se almacenan en las grasas corporales. Si la dieta está equilibrada no es necesaria la ingesta de vitaminas de "bote", a no ser que sea necesario por un tipo de visa estresante y que tu cuerpo necesite un aporte extra (ejercicio físico diario etc..........)

Hola samix
todo ciertisimo.pero las liposolubles son escasas. Lo que la gente suele tomar son las hidrosolubles.
De todos modos, en 4 lineas te has expresado mejor que yo en 25. te felicito. un saludo)

J
jeyko_5529786
3/7/09 a las 4:45
En respuesta a liv_8638328

Hola samix
todo ciertisimo.pero las liposolubles son escasas. Lo que la gente suele tomar son las hidrosolubles.
De todos modos, en 4 lineas te has expresado mejor que yo en 25. te felicito. un saludo)

Tengo lo que necesitas
dejame contarte que soy ciclista profecional, desayuno con un nutritivo natural a base de hierbas naturales que me permiten trabajar y entrenar todos los dias y llegar sin cansancio alguno a la noche, tambien te nutre de manera completa teniendo todo lo que tu cuerpo necesita para sentirce bien y no agotado. yo soy distribuidor oficial del producto y puedo enviartelo si asi lo deceas. el suplemento se llama HERBALIFE. es americano, 100% efectivo, con mas de 25 años en el mercado. puede moldear tu cuerpo sacando kilitos de mas o proveerte de los mismos si tu cuerpo lo necesita. yo no lo creia hasta que lo probe y por eso lo recomiendo y comercializo. si te intereza solo escribeme un mail y nos ponemos en contacto. saludos!!!!!

Z
zobia_1032833
26/8/18 a las 19:26

yo tomo un suplemento que se llama nootrogen, lo uso cuando tengo que trabajar horas extra para rendir más y no sentirme toda mal al final del día, te dejo el enlace donde lo puedes conocer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook