Foro / Salud

Cortes en el prepucio. se curan y vuelven.

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 2:37
C
chun_9670036
25/10/10 a las 7:55

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo pareja estable hace un par de años con la que mantengo relaciones sexuales día por medio (no he estado con otra persona desde entonces). Hace un año que no usamos preservativo ya que ella toma anticonceptivos.

El problema se presentó hace más o menos una semana o dos, cuando comencé a notar un sarpullido (granitos en el glande), y unos días después un pequeño corte en la piel del prepucio, al cual no le di demasiada importancia (pensé que me habia lastimado con sexo oral), y se curó solo muy rápido.
Luego tuve relaciones con mi novia, y me aparecieron esta vez dos cortes. Esperé y también se curaron (en uno o dos días, muy rapido). Y esto vino pasando esta ultima semana.

Hoy tuvimos relaciones de nuevo (hoy no tenia ninguna herida, ayer tampoco), y luego me hizo un poco de sexo oral y me dijo "te lastimaste otra vez? tienes gusto a sangre", a lo que pensé que era una broma o algo, ya que no sentía ningún dolor (aclaro que al tener relaciones solo presento dolor muy al principio, después ni los siento los cortes).
Una hora después fui al baño a hacer pis y el fuerte ardor que sentí me hizo mirar y ver 6 u 8 cortes esta vez más grandes, y ya me asusté mucho.

Alguien puede decirme más o menos a qué se puede deber esto?
Voy a intentar ir a un urólogo pero no va a poder ser hasta el mes que viene ya que no tengo dinero. Y me gustaría tratarlo aunque sea preliminarmente, ya que en 4 dias es nuestro aniversario y sé que vamos a tener muchisimo sexo, y no quiero pasarla mal por esto.

Alguna idea de qué puedo hacer para solucionar mi problema, al menos provisoriamente? Me pone muy pero muy mal que me pase esto a días de mi aniversario. Ya sé que no se trata de sexo esa fecha, pero es un día que nos vamos a dar para estar los dos tranquilos en un hotel, ya que casi siempre lo tenemos que hacer rapido o a escondidas, y me gustaría que lo pasemos bien ambos.

Saludos, y desde ya muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zehao_7274837
2/1/16 a las 2:35

Ayuda
Yo eh estado usando "ketoconazol" y me ah ayudado. Pero los cortes siguen apareciendo.... fue a causa de una infeccion que tuvo mi pareja. Le salian grumitos blancos y tubimos relaciones asi. Me salieron los granitos como sarpullido y me lo quite con esa pomada "ketoconazol" y decidi usar condon despues de ese problema que ella tenia y al ponerme el preservativo note ese ardor y vi que tenia un par de cortes en la piel del prepucio y un poco de inflamación en la misma. Y para lavarmelo me arde solo al aplicarle agua. Con jabon no siento molestia alguna.

A que se deve estos cortes me tiene preocupado xq no se que sea.

D
davi_8723397
15/4/11 a las 17:27

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasó lo mismo. Estuve leyendo por internet y vi que pueden ser causa de hongos vaginales. A mi novia le diagnosticaron hongos asi que puede ser eso. Yo pense que era por fimosis pero creo que es a causa de hongos vaginales ya que mis cortes empezaron a aparecer cuando ella empezó a tomar pastillas anticonceptivas y yo dejé de usar preservativo. Siento el prepucio mas reseco y mas estrecho y aparecen cada tanto estos cortes dolorosos.

E
emad_8805137
21/10/11 a las 17:50
En respuesta a davi_8723397

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasó lo mismo. Estuve leyendo por internet y vi que pueden ser causa de hongos vaginales. A mi novia le diagnosticaron hongos asi que puede ser eso. Yo pense que era por fimosis pero creo que es a causa de hongos vaginales ya que mis cortes empezaron a aparecer cuando ella empezó a tomar pastillas anticonceptivas y yo dejé de usar preservativo. Siento el prepucio mas reseco y mas estrecho y aparecen cada tanto estos cortes dolorosos.

K solucion le diste
hola, a mi tamb me paso igual, pero k pomada te exaste, mi medico parece imbecil'', ¿como lo arreglaste tu?,
muchas gracias

I
ilidio_7973275
13/9/15 a las 1:34

Lo pudiste solucionar?
Hola Robert, buenas noches. Pudiste resolver el problema.

Tengo exactamente los mismos problema y comenzó también cuando mi novia comenzó a tomar Pastillas y comensamos a cuidarnos de esa manera.

Saludos y Gracias

Z
zehao_7274837
2/1/16 a las 2:35
Mejor respuesta

Ayuda
Yo eh estado usando "ketoconazol" y me ah ayudado. Pero los cortes siguen apareciendo.... fue a causa de una infeccion que tuvo mi pareja. Le salian grumitos blancos y tubimos relaciones asi. Me salieron los granitos como sarpullido y me lo quite con esa pomada "ketoconazol" y decidi usar condon despues de ese problema que ella tenia y al ponerme el preservativo note ese ardor y vi que tenia un par de cortes en la piel del prepucio y un poco de inflamación en la misma. Y para lavarmelo me arde solo al aplicarle agua. Con jabon no siento molestia alguna.

A que se deve estos cortes me tiene preocupado xq no se que sea.

A
aiguo_7104601
30/5/16 a las 2:17

Grietas pellejo del pene
usoprinosine una semana por mes para contener el virus u hongo. Las ranuras se secan poniendose yodo todos los dias. y una crema antiinflamastoria en el glande, puede ser ticomicina.

A
ander_8343255
8/6/16 a las 5:28
En respuesta a davi_8723397

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasó lo mismo. Estuve leyendo por internet y vi que pueden ser causa de hongos vaginales. A mi novia le diagnosticaron hongos asi que puede ser eso. Yo pense que era por fimosis pero creo que es a causa de hongos vaginales ya que mis cortes empezaron a aparecer cuando ella empezó a tomar pastillas anticonceptivas y yo dejé de usar preservativo. Siento el prepucio mas reseco y mas estrecho y aparecen cada tanto estos cortes dolorosos.

Me pasa lo mismo.
Exactamente lo mismo. Justo después de descubrir hongos vaginales en mi pareja me encuentro con infección en mi pene y luego cortes en el prepucio y un estrechamiento del mismo. No lo puedo solucionar

B
bosco_7052177
15/8/16 a las 7:41

Ketoconazol con dalatina
combinadas cada 12 hrs. durante 15 dias si ves algun efecto secundario suspende el medicamentoy consulta tu medico es un hongo de tu pareja o tuyo no pasa nada

L
louhou_5179805
5/7/17 a las 19:25
En respuesta a chun_9670036

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo pareja estable hace un par de años con la que mantengo relaciones sexuales día por medio (no he estado con otra persona desde entonces). Hace un año que no usamos preservativo ya que ella toma anticonceptivos.

El problema se presentó hace más o menos una semana o dos, cuando comencé a notar un sarpullido (granitos en el glande), y unos días después un pequeño corte en la piel del prepucio, al cual no le di demasiada importancia (pensé que me habia lastimado con sexo oral), y se curó solo muy rápido.
Luego tuve relaciones con mi novia, y me aparecieron esta vez dos cortes. Esperé y también se curaron (en uno o dos días, muy rapido). Y esto vino pasando esta ultima semana.

Hoy tuvimos relaciones de nuevo (hoy no tenia ninguna herida, ayer tampoco), y luego me hizo un poco de sexo oral y me dijo "te lastimaste otra vez? tienes gusto a sangre", a lo que pensé que era una broma o algo, ya que no sentía ningún dolor (aclaro que al tener relaciones solo presento dolor muy al principio, después ni los siento los cortes).
Una hora después fui al baño a hacer pis y el fuerte ardor que sentí me hizo mirar y ver 6 u 8 cortes esta vez más grandes, y ya me asusté mucho.

Alguien puede decirme más o menos a qué se puede deber esto?
Voy a intentar ir a un urólogo pero no va a poder ser hasta el mes que viene ya que no tengo dinero. Y me gustaría tratarlo aunque sea preliminarmente, ya que en 4 dias es nuestro aniversario y sé que vamos a tener muchisimo sexo, y no quiero pasarla mal por esto.

Alguna idea de qué puedo hacer para solucionar mi problema, al menos provisoriamente? Me pone muy pero muy mal que me pase esto a días de mi aniversario. Ya sé que no se trata de sexo esa fecha, pero es un día que nos vamos a dar para estar los dos tranquilos en un hotel, ya que casi siempre lo tenemos que hacer rapido o a escondidas, y me gustaría que lo pasemos bien ambos.

Saludos, y desde ya muchas gracias.

Yo hace meses ke tengo una especie de llega redonda ala izkierda del prepucio en la piel es roja y ovalada y me molesta solo al principio de la penetracion o co en sexo oral si me roza la lkaga con la lengua ne escuece .ne pongo betadine ya ke es una herida pero no mejora .
solo se alivia cuando me abstengo unos dias de hacerlo ...
ke puedo hacer .pir favor ya estoy asustado y la visita al medico ya sabeis ke es dificil para estos temas

N
noufel_6357285
6/8/17 a las 6:17
En respuesta a zehao_7274837

Ayuda
Yo eh estado usando "ketoconazol" y me ah ayudado. Pero los cortes siguen apareciendo.... fue a causa de una infeccion que tuvo mi pareja. Le salian grumitos blancos y tubimos relaciones asi. Me salieron los granitos como sarpullido y me lo quite con esa pomada "ketoconazol" y decidi usar condon despues de ese problema que ella tenia y al ponerme el preservativo note ese ardor y vi que tenia un par de cortes en la piel del prepucio y un poco de inflamación en la misma. Y para lavarmelo me arde solo al aplicarle agua. Con jabon no siento molestia alguna.

A que se deve estos cortes me tiene preocupado xq no se que sea.

En COLOMBIA hay una empresa que vende productos nacionales e importados para la salud del pene. tienen cremas para acabar con la balanitis, mal olor, resequedad, descamación, picazon, irritación, falta de sensibilidad, etc. 100% recomendados. su tienda virtual esta en Facebook, como "Salud Masculina" y te asesoran por ws 3102860240

N
noufel_6357285
6/8/17 a las 6:17
En respuesta a aiguo_7104601

Grietas pellejo del pene
usoprinosine una semana por mes para contener el virus u hongo. Las ranuras se secan poniendose yodo todos los dias. y una crema antiinflamastoria en el glande, puede ser ticomicina.

En COLOMBIA hay una empresa que vende productos nacionales e importados para la salud del pene. tienen cremas para acabar con la balanitis, mal olor, resequedad, descamación, picazon, irritación, falta de sensibilidad, etc. 100% recomendados. su tienda virtual esta en Facebook, como "Salud Masculina" y te asesoran por ws 3102860240

A
aly_5962045
11/8/17 a las 22:05
En respuesta a chun_9670036

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo pareja estable hace un par de años con la que mantengo relaciones sexuales día por medio (no he estado con otra persona desde entonces). Hace un año que no usamos preservativo ya que ella toma anticonceptivos.

El problema se presentó hace más o menos una semana o dos, cuando comencé a notar un sarpullido (granitos en el glande), y unos días después un pequeño corte en la piel del prepucio, al cual no le di demasiada importancia (pensé que me habia lastimado con sexo oral), y se curó solo muy rápido.
Luego tuve relaciones con mi novia, y me aparecieron esta vez dos cortes. Esperé y también se curaron (en uno o dos días, muy rapido). Y esto vino pasando esta ultima semana.

Hoy tuvimos relaciones de nuevo (hoy no tenia ninguna herida, ayer tampoco), y luego me hizo un poco de sexo oral y me dijo "te lastimaste otra vez? tienes gusto a sangre", a lo que pensé que era una broma o algo, ya que no sentía ningún dolor (aclaro que al tener relaciones solo presento dolor muy al principio, después ni los siento los cortes).
Una hora después fui al baño a hacer pis y el fuerte ardor que sentí me hizo mirar y ver 6 u 8 cortes esta vez más grandes, y ya me asusté mucho.

Alguien puede decirme más o menos a qué se puede deber esto?
Voy a intentar ir a un urólogo pero no va a poder ser hasta el mes que viene ya que no tengo dinero. Y me gustaría tratarlo aunque sea preliminarmente, ya que en 4 dias es nuestro aniversario y sé que vamos a tener muchisimo sexo, y no quiero pasarla mal por esto.

Alguna idea de qué puedo hacer para solucionar mi problema, al menos provisoriamente? Me pone muy pero muy mal que me pase esto a días de mi aniversario. Ya sé que no se trata de sexo esa fecha, pero es un día que nos vamos a dar para estar los dos tranquilos en un hotel, ya que casi siempre lo tenemos que hacer rapido o a escondidas, y me gustaría que lo pasemos bien ambos.

Saludos, y desde ya muchas gracias.

Gente les cuento yo sufrí el mismo problema durante 6 meses probé de todo sin resultado alguno . Hasta q un día vi una pomada q me llamo la atención busque en Internet información y decidí probar una más.  Y usando la 2 veces al día tuve muy buen resultado . Se llama MICORAL  KETOCONAZOL . En su composición posee vaselina q fue por lo q pensé q hidrataria la piel y en una semana tuve resultados .. se las recomiendo yo me higienisaba a la mañana y me colocaba a la tarde repetía lo mismo y hoy por hoy ya después de un mes y medio no la uso más y se me curo por completo 
r

D
davina_6356094
2/10/17 a las 2:37
En respuesta a chun_9670036

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo pareja estable hace un par de años con la que mantengo relaciones sexuales día por medio (no he estado con otra persona desde entonces). Hace un año que no usamos preservativo ya que ella toma anticonceptivos.

El problema se presentó hace más o menos una semana o dos, cuando comencé a notar un sarpullido (granitos en el glande), y unos días después un pequeño corte en la piel del prepucio, al cual no le di demasiada importancia (pensé que me habia lastimado con sexo oral), y se curó solo muy rápido.
Luego tuve relaciones con mi novia, y me aparecieron esta vez dos cortes. Esperé y también se curaron (en uno o dos días, muy rapido). Y esto vino pasando esta ultima semana.

Hoy tuvimos relaciones de nuevo (hoy no tenia ninguna herida, ayer tampoco), y luego me hizo un poco de sexo oral y me dijo "te lastimaste otra vez? tienes gusto a sangre", a lo que pensé que era una broma o algo, ya que no sentía ningún dolor (aclaro que al tener relaciones solo presento dolor muy al principio, después ni los siento los cortes).
Una hora después fui al baño a hacer pis y el fuerte ardor que sentí me hizo mirar y ver 6 u 8 cortes esta vez más grandes, y ya me asusté mucho.

Alguien puede decirme más o menos a qué se puede deber esto?
Voy a intentar ir a un urólogo pero no va a poder ser hasta el mes que viene ya que no tengo dinero. Y me gustaría tratarlo aunque sea preliminarmente, ya que en 4 dias es nuestro aniversario y sé que vamos a tener muchisimo sexo, y no quiero pasarla mal por esto.

Alguna idea de qué puedo hacer para solucionar mi problema, al menos provisoriamente? Me pone muy pero muy mal que me pase esto a días de mi aniversario. Ya sé que no se trata de sexo esa fecha, pero es un día que nos vamos a dar para estar los dos tranquilos en un hotel, ya que casi siempre lo tenemos que hacer rapido o a escondidas, y me gustaría que lo pasemos bien ambos.

Saludos, y desde ya muchas gracias.

Amigos, según lo que todos describen y lo que me dice la propia expriencia estos síntomas son propios de la Balanitis ( inflamacion en el glande)y  Postitis (inflamación del prepucio) a causa de Hongos, de preferencia del tipo "Cándida albicans", que se alimenta de azúcares y harinas refinadas que ingresamos al orgamismo mediante la ingesta (por ello los tratamientos contra la cándida tienen que ver con dejar harinas refinadas y azúcar). Cómo tratamiento inmediato y al alcance recomiendo Ketaconazol unguento al 2%, tres veces al día, de 7 a 15 días. De no tener éxito con esto deben iniciar tratamiento con Terbinafina oral, 1 vez al día por un mes (antifúngico oral sistémico: no más tiempo porque tiene cierto grado de toxicidad. No obstante les puedo contar que a mí, curiosamente, lo único que me curó la prostatitis fue la azitromicina, 500 mg (antibiótico), que me la recetaron por otro padecimiento y resultó quitarme la postatitis por completo (no lo recomiendo pero es lo que a mí causalmente me funcionó. Mi conclusión es que el hongo hizo tal infección que además tuve colonización de baterias y una vez que las controlé mi perpucio pudo mejorar.  Ahora bien, las heridas en mi pene después de relaciones o masturbación vigoroza son algo crónico con lo que he tenido que seguir viviendo. Al parecer tengo una condición en que mi piel del prepucio es muy delgada y siempre se rasgará.   Mis tips para no sufrir con estas heridas: tengan siempre a mano Cotrimazol + betametasona (unguento antifúngico con corticoides). Después de relaciones pongan sobre las heridas y verán que al otro día habrán sanado por arte de magia ( el corticoide desinflama y junto al contrimazol tienen el efecto de cicatrizar de inmediato). Desde luego no abusar de la crema, ya que el corticoide usado en forma exagerada puede atrofiar a ún más la piel del prepucio. Y bueno, al menos en mi país, tanto los corticoides y antibióticos son con receta médica. Busquen un médico dispuesto a entender vuestro probbema y no a cuestionar. Lo mío durante años fue de prueba y error, por eso me atrevo a dar estos consejos, y de buena fe, que no haya ningún médico que vaya a demandarme por favor.  Abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest