•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sensacion de irrealidad

alguien padece de eso?
me siento super sola nadie sabe nada de eso y yo lo paso muy mal.
todo empieza con un simple mareo y es como si empezara a ser espectadora de mi propia vida, como si todo fuera un teatro, a veces me hablan y es como si no supiera que decir pke no temino de sentir que me hablan a mi ...
si alguien le pasa contestad porfavor

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Yo estoy asi

HOLA estoy fatal. No puedo trabajar me gustaria.saber. como te encuentras.

No estas sola

Hola. El año pasado también empecé con mareos y como tu dices, una sensación rara, yo siempre decía que era como sin estuviera viendo una película. Me preocupé. Fui al médico y me mandó a el psicólogo. Pero lo mejor fue el tratamiento que me recomendó, unas pastillas para la ansiedad que he tomado durante 9 meses. Se me ha pasado todo y estoy femomenal... y ya he dejado el tratamiento. Esto le ocurre a mucha gente así que aunque sea muuuy incómodo no te preocupes que tiene fácil solución. Espero que se te pase.

Hola

Se llama ataque de pánico, lo que sientes tiene un nombre y es percepción de la realidad , yo también lo he sufrido, es una crisis de ansiedad, ve al medico y dile que crees que padeces de ansiedad y cuéntale lo que te pasa, te mandará a un psicólogo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nelacrespo
0

por: rb23linda
0
  Me sono el utero
por: sunena2
1

por: gedode37