TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Ayuda mi cuerpo huele mal

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Desintoxícate

Hola, aquí están mis sugerencias para ti:

- Una vez por semana date un baño de agua caliente con bicarbonato de sodio: Llena la bañera con agua caliente (no tiene que quemarte, ni hacerte sufrir) y antes de meterte ponle de 6 a 8 cucharadas de bicarbonato de sodio y mézclalo. Báñate esa agua durante 20 -30 minutos y después sécate. Repite este proceso durante 3 meses.

- Desintoxica tu dieta: Reduce tu consumo de carne (de tooodo tipo, me refiero a pollo, pescado, res y cerdo) a una vez cada 15 días. Consume muchas frutas, verduras y legumbres especialmente nueces, garbanzos, frijol negro y granos como el amaranto, quinoa etc. (son fuentes de proteína). Esfuérzate en nutrirte bien no abuses del queso y demás productos lácteos, cocina en casa, come ensaladas y cosas frescas.

- Toma té verde por las mañanas o un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido.

- Haz 1 hora de deporte 3 veces por semana y no abuses del cigarro ni del alcohol.

El olor de tu cuerpo puede indicarte que llevas un estilo de vida nocivo y que tu cuerpo no lo puede procesar.

Mucha suerte!

Del pais

alguien de argentina que tenga estos problemas?? avisarme

Tengo la solución

Habéis probado a hacer un programa detox, para eliminar toxinas y limpiar vuestro organismo???. Sinceramente creo que es lo que vuestro cuerpo os está pidiendo.
Si queréis mas información poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros

Detox

por: tukytuu

de que se trata el programa detox?

Yo necesito ayuda tambien

por: lizardo055

Hola buenas tardes, no se si aun se pudda pero tambien necesito ayuda con un peolema similar gracias

Necesitas información ???

por: lorenasan11

Hola,
¿Quieres información acerca de nuestros programas detox?

Hola

Hay personas que no pueden degradar de trimetilamina por cuestiones genéticas, esto hace que se acumule en el cuerpo y se libera atravez del cuerpo en sudor, orina etc.
Dando un fuerte olor a pescado.
También hay problemas hormonales que provocan mal olor en el cuerpo.

Ayuda

Hola a todos los que tienen el mismo proble, yo estoy pasando por lo mismo y me gustaria hablar con alguien que tenga es3 mismo problema si son de la republica dominicana santiago a un mejor porfavor no tengan miedo de hablar con migo yo estoy pasando por lo mismo. Este es mi whatsapp 8099460982

Respuesta

por: isbyy

hola
ley tu caso yo tambien tenia el mismo
si quieres puedes escribirme

Me ayudarias?

por: lucc16

Me pasa lo mismo ya nose que hacer déjame un mail o algo asi gracias

Me ayudas!!

por: kathamilla13

Hola una pregunta aty se te paso el mal olor?
Qke isiste para combatirlo porque saves que e intenthado de todo y mis padres me disen que estoy loca y ya nose como aserlo espero que me puedas ayudar muchas gracias
Y mejos si me puedes contactar por via whatsapp the dejo mi numero x si me kerees ayudar
+56985073483

..

por: abcttt

Como es tu mail? Te curaste?

Revisate

Estimada, como estudiante dem area salud te puedo decir que
1.- las bacterias del cuerpo de multiplican mas de lo debido y pueden provicar reacciones como esa. Te recomiendo que hagas una pasta con bicarbonato y agua cocida fria, usala como una crema por unos minutos y enjuagate. En zonas como la boca y los genitales puedes disolver un poco en agua y enjuagarte con eso (gargaras en la boca y "correr el agua" en los genitales) si es por tu flora residebte deberia arreglarse el problema.
2.- si no funciona ve al doctor, tal vez tengas enfermedades bacterianas respiratorias. La sinusitis por ejempll, provoca que huelas todo como mierda siendo que solo hueles la infeccion de tu tracto respiratorio.
3.- por ultimo baraja la posibilidad de algun tumor en el cerebro... Se lee horrible pero no pierdes nada en plantearle esto a tu medico.
Por lo que describes son las respuestas que te puedo dar... Ojala sea soll el crecimiento anormal de tu flora residente! Suerte y cuentanos como te fue.

A mi me pasa lo mismo

Estos ultimos meses he empesado al oler mal , primero pensaba que era mi ropa asi que lo lavava ha cada rrato , pero ahora me doy cuenta que el del olor soy yo y no se por que . por favor si alguien tiene la solución responda , es horrible estar viviendo asi

Desintoxícate

por: montser2011

Hola, aquí están mis sugerencias para ti:

- Una vez por semana date un baño de agua caliente con bicarbonato de sodio: Llena la bañera con agua caliente (no tiene que quemarte, ni hacerte sufrir) y antes de meterte ponle de 6 a 8 cucharadas de bicarbonato de sodio y mézclalo. Báñate esa agua durante 20 -30 minutos y después sécate. Repite este proceso durante 3 meses.

- Desintoxica tu dieta: Reduce tu consumo de carne (de tooodo tipo, me refiero a pollo, pescado, res y cerdo) a una vez cada 15 días. Consume muchas frutas, verduras y legumbres especialmente nueces, garbanzos, frijol negro y granos como el amaranto, quinoa etc. (son fuentes de proteína). Esfuérzate en nutrirte bien no abuses del queso y demás productos lácteos, cocina en casa, come ensaladas y cosas frescas.

- Toma té verde por las mañanas o un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido.

- Haz 1 hora de deporte 3 veces por semana y no abuses del cigarro ni del alcohol.

El olor de tu cuerpo puede indicarte que llevas un estilo de vida nocivo y que tu cuerpo no lo puede procesar. Si esto no te ayuda, es posible que tengas una verdadera condición física. ¿Otras personas notan tu olor o solo tu? - Si nadie mas lo ha notado tal vez se trata de un olor fantasma lo cual no es normal y puede indicar algún problema en tu cerebro.

Mucha suerte!

Todo tiene solución

A mi me pasaba lo mismo,y fue espantososo,tenía el cabello hasta por la rodilla que me lo corté porque hasta mi cuero cabelludo olía mal,gasté mucha plata en dermatólogos, médicos clinicos y perfumes caros y nada,cuanto más me duchaba peor olía,y la gente fue muy dura conmigo,conseguí un laburo de noche como asistente en un geriatrico y de día no existía.En mi caso tenía gases por las noches,cambie mi forma de comer,empecé a comer frutas y verduras,no muchos citricos,hay que masticar 30 o 40 veces cada bocado, dejé de tomar gaseosas y jugos en la comida, en su lugar tomo té de manzanilla,menta,té verde, salvia,cola de caballo,arandano o un té de anis, sólo 1 taza calentito,dejé de consumir dulces, me gustaban mucho las golosinas, estos producen mal olor en todo el cuerpo, además empecé a caminar 1hora todos los dias, ahora corro media hora,es fundamental que aprendas a tranquilizarte,cuando voy a enojarme por algo respiro profundo y a la noche lleno la bañera o tina con agua caliente y le hecho sal marina, medio kilo y me meto por 20 minutos, enjuago y listo, si no tenés sal marina, echale a la bañera con agua caliente, media taza de sales de Epson (sal inglesa)y te metes, mismo tiempo, estas te desintoxican el organismo, para ducharme a diario uso jabón líquido antibacterial, aca en Argentina hay uno que se llama Pervinox, es para las manos, pero yo lo uso para todo el cuerpo y rostro, es una espuma, tiene Clorhexidina,es un bactericida, huele genial.La ropa la lavo con jabón en polvo barato, y le doy un enjuague con vinagre blanco,para el cabello uso champu de niños, son los ideales,como antitranspirante uso los que son post depilación, Dove.La ropa que uso es de algodón, tratá de no usar sintéticos,purgarse el organismo una vez al mes es ideal, puedes comer durante todo un día 1 fruta, ejemplo,manzanas verdes y es importantísimo tomar como mínimo 1 litro de agua por día,espero que te ayude, ten paciencia, vas a ver que vas a mejorar,no sigas sufriendo por esto.

Ayudame

por: problema1994

seguro eso te curo

Me pasa actualmente

por: valesotomejia

Hola, hay algo que me calsa muy bien, desde noviembre del 2015 que empecé a trabajar en comida rápida me e alimentado mucho con cosas grasas, etc. E cambiado mucho mi forma de comer para mal, sin embargo soy delgada, desde hay que comencé a sentir olores extraños como a suciedad, olor como a pié en el cuerpo, etc, me baño por lo menos dos veses al día y mi ropa la lavo todos los días ya que se pasa el olor, ocupo desodorantes caros y super olorosos perfumes y cremas buenas, gasto mucho dinero pero nada resulta, yo también creia que era la ropa pero no, crees que se me pueda quitar cambiando la forma de comer? Ayudenme ya no puedo más estoy más que depresiva ya que todos me rechazan y yo también me alejo por vergüenza, mi familia cree que es psicológico ),:

Tengo lo mismo

por: pedrodraco

Hola como sigues? espero que bien. quisiera saber si ya has tenido alguna mejora y poder saber que otras cosas has realizado para intentar eliminar este problema del olor. yo tengo algo muy similar y lo malo es que uno no sabe ni a que uno huele y mucho menos de donde viene el olor teniendo en cuenta que somos personas extremadamente limpias y nuestro sfamiliares simplementen creen que es alguna afeccion psicologica. de donde eres me gustaria contactarme y poder compartir las experiencias de cada uno.

Mal olor

Te voy a comentar una posible causa. La piel contiene dos tipos de glándulas sudoripadas están las ecrinas y las apocrinas.Sus secreciones pueden causar olor corporal problematico. Las glándulas ecrinas segregan un líquido acuoso conocida como transpiración.Las apocrinas están distribuidas en axilas,pezones,inglés y región personal, estas glándulas generan un fuerte olor dado que alrededor del ano tenemos gran cantidad de ellas y siempre emanan sus olores característicos. Solución vete al médico te dirá que cambies de alimentación posiblemente de gel y de malos hábitos funcionará no al 100% pero lo reducirá

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya me operaron la tiroides
por: warys1
62
  Eliminar las verrugas
por: somira
12
  Alguien sabe porque no se me quita el dolor de cabeza? ayuda estoy desesperada
por: lucia0924
8

por: inesm122
0
  Corte en la vagina interior
por: mireiyaa
1
  Uñas que se abren en capas
por: korec
3
  Tratamiento ovario poliquistico
por: maitteq
1
  Osteoporosis y vértebras aplastadas
por: marmeri
19

por: juniorguz07
0

por: toquinho25
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Siempre en alza! Ejercicios para el pechoHacer deporte a la hora de la comida: sesiones de entrenamiento de 30 minutos
Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugar