Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda mi cuerpo huele mal

 

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Cómo conseguir un vientre plano
 

Depuración del organismo, para eliminar el olor corporal.

Cuando la via primaria de eliminación esta saturada (heces y orina) las toxinas salen por la segunda via de eliminación, piel y mucosas.
Es muy fácil regular el problema, solo es cuestión de modificar la dieta y depurar los organos principales.
Para mas información: biosaluz@hotmail.com
Un saludo!

 

Huelo fatal

ni siquiera el perfume lo discimula....me volveré loca....aunque salgade la ducha recien bañada HUELO A HECES y mi vida se ido al abismo y causa de este olor estoy traumada ahora estoy debil mi ser no lo resiste mas a los maltratos, estoy nerviosa al punto de colapsar. cada que salgo o veo gente misnervios me abandonas y digo huelo mal y me bajan otras cosas de los nerbios huelo a ajosssss. ESTOY DESESPERADA y el médico dice. NO HUELES MAL ESO ESTA EN TU MENTE TE ENVIARE AL PSIQUIATRA. mientras que no hace caso; la gente me esta destruyendo con sus maltratos, soy el azme reir de todo el mundo, me acosan, me insultan , etc...no quiero detallar, faltaría esta página para describir lo que paso

 

Hola

hola te comprendo mucho por lo que estas pasando.
yo tambien huelo muy mal y cuando voy al médico me dice que solo esta en mi mente y no toma importancias y en consecuencia no me han hecho ningun examen aduciendo que necesito psicologo y mientras tanto ya estoy demasiado maltratada por parte de la gente, ya me han dicho de todo lo paso fatal, pero puedes entrar en esta pagina

http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612

 

Hola

A mi novio antes le pasaba eso, hasta que se lo dije, fue al medico y descubrieron que tenia una infección en el oído y eso era lo que causaba el mal olor, olía casi a podrido... ve al medico.

 

Nop creo que sea eso

por: pedro2012

no creo que sea del oido pero weno yo ire al medico a preguntar...

para el que me ayude en serio estoy desesperado , ofrezco recompensa economica al que me de una solucion , de verdad es lo peor que me a pasado en al vida

 

Mal olor corporal

por: anadelolmo

Hola pedro,mira a ver si es candidiasis,que son hongos que estan en el intestino delgado y estos dejan pasar toxinas a la sangre y te puede provocar mal olor.
si quieres hablar con mas detalles no dudes en escribirme
adelolmoestelles@hotmail.com

 

Cuidado con la tiroide

por: carloncho60

la glándula tiróide regula gran parte de nuestro organismo y si te ha afectado el sistema digestivo especalmente el cólon y tienes estitiquez severa o sea que vas al baño una o dos veces por semana o menos . El olor del excremento sale por los poros y por mucho que te bañes no se te pasará. Como recomendación te sugiero mantener el intestino limpio y manten una dieta liviana con poca carne o elementos que se descompongan. Hay medicamentos que regulan la flora intestinal incluso yogurt con microrganismos.

Espero que te ayude Saludos

 

Ayuda!

por: pedro2012

hoy he ido al medico y me ha mandado una analitica para la proxima semana!!!!!!!!! joer yo no tengo tanto tiempo, en mi trabajo ya es insoportable , por fvor ayudarme nose que hacer!!!!

 

Gracias

por: pedro2012

voy a preguntarle a mi meico si puede ser alguno de esos casos, gracias por aportar si alguno da con el problema en si y lo soluciono os dare una recompensa economica LO JURO

 

Hola pedro

por: mamentorres1

entra en esta página
http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612

 

Mal olor

por: dani0016

Te entiendo pedro, m sucede como a ti mas o menos hace 2 años mas o menos tengo la sensacion de holer mal cmo a pedo, lo que se es que me noto raro siempre el ano con sensaciones raras como si lo tubiera agrandado o algo no me noto seguro.
esty casi seguro de que huelo mal y la gente lo nota, a veces al defecar suelto una poka de mucosa,tambien noto como burbujas de aire q resuenan en el recto,nunca me e sentido asi y siempre se me humedece el ano y nunca e manchado pero tengo la sensacion de como si manchara algo muy raro.

 

Hola

por: mamentorres1

entra en esta página
http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: saskhia4
0
  Seguro medico
por: alucema36
1
  Menstruacion color marron
por: kristina228
8
  Sensaciones nasales extrañas.
por: yodi
2
 
por: mery8720
0
 
por: anelizquierdo
0
 
por: anelizquierdo
0
 
por: EquipoenFemenino
0
 
por: angelika304
0
 
por: margiio
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com