« 

Ayuda mi cuerpo huele mal

 

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com


Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

 

Revisate

Estimada, como estudiante dem area salud te puedo decir que
1.- las bacterias del cuerpo de multiplican mas de lo debido y pueden provicar reacciones como esa. Te recomiendo que hagas una pasta con bicarbonato y agua cocida fria, usala como una crema por unos minutos y enjuagate. En zonas como la boca y los genitales puedes disolver un poco en agua y enjuagarte con eso (gargaras en la boca y "correr el agua" en los genitales) si es por tu flora residebte deberia arreglarse el problema.
2.- si no funciona ve al doctor, tal vez tengas enfermedades bacterianas respiratorias. La sinusitis por ejempll, provoca que huelas todo como mierda siendo que solo hueles la infeccion de tu tracto respiratorio.
3.- por ultimo baraja la posibilidad de algun tumor en el cerebro... Se lee horrible pero no pierdes nada en plantearle esto a tu medico.
Por lo que describes son las respuestas que te puedo dar... Ojala sea soll el crecimiento anormal de tu flora residente! Suerte y cuentanos como te fue.


 

A mi me pasa lo mismo

Estos ultimos meses he empesado al oler mal , primero pensaba que era mi ropa asi que lo lavava ha cada rrato , pero ahora me doy cuenta que el del olor soy yo y no se por que . por favor si alguien tiene la solución responda , es horrible estar viviendo asi


 

Todo tiene solución

A mi me pasaba lo mismo,y fue espantososo,tenía el cabello hasta por la rodilla que me lo corté porque hasta mi cuero cabelludo olía mal,gasté mucha plata en dermatólogos, médicos clinicos y perfumes caros y nada,cuanto más me duchaba peor olía,y la gente fue muy dura conmigo,conseguí un laburo de noche como asistente en un geriatrico y de día no existía.En mi caso tenía gases por las noches,cambie mi forma de comer,empecé a comer frutas y verduras,no muchos citricos,hay que masticar 30 o 40 veces cada bocado, dejé de tomar gaseosas y jugos en la comida, en su lugar tomo té de manzanilla,menta,té verde, salvia,cola de caballo,arandano o un té de anis, sólo 1 taza calentito,dejé de consumir dulces, me gustaban mucho las golosinas, estos producen mal olor en todo el cuerpo, además empecé a caminar 1hora todos los dias, ahora corro media hora,es fundamental que aprendas a tranquilizarte,cuando voy a enojarme por algo respiro profundo y a la noche lleno la bañera o tina con agua caliente y le hecho sal marina, medio kilo y me meto por 20 minutos, enjuago y listo, si no tenés sal marina, echale a la bañera con agua caliente, media taza de sales de Epson (sal inglesa)y te metes, mismo tiempo, estas te desintoxican el organismo, para ducharme a diario uso jabón líquido antibacterial, aca en Argentina hay uno que se llama Pervinox, es para las manos, pero yo lo uso para todo el cuerpo y rostro, es una espuma, tiene Clorhexidina,es un bactericida, huele genial.La ropa la lavo con jabón en polvo barato, y le doy un enjuague con vinagre blanco,para el cabello uso champu de niños, son los ideales,como antitranspirante uso los que son post depilación, Dove.La ropa que uso es de algodón, tratá de no usar sintéticos,purgarse el organismo una vez al mes es ideal, puedes comer durante todo un día 1 fruta, ejemplo,manzanas verdes y es importantísimo tomar como mínimo 1 litro de agua por día,espero que te ayude, ten paciencia, vas a ver que vas a mejorar,no sigas sufriendo por esto.


 

Mal olor

Te voy a comentar una posible causa. La piel contiene dos tipos de glándulas sudoripadas están las ecrinas y las apocrinas.Sus secreciones pueden causar olor corporal problematico. Las glándulas ecrinas segregan un líquido acuoso conocida como transpiración.Las apocrinas están distribuidas en axilas,pezones,inglés y región personal, estas glándulas generan un fuerte olor dado que alrededor del ano tenemos gran cantidad de ellas y siempre emanan sus olores característicos. Solución vete al médico te dirá que cambies de alimentación posiblemente de gel y de malos hábitos funcionará no al 100% pero lo reducirá


 

Ve al médico

Hay que ponerse en manos de profesionales, sin duda ve al médico a que miren que te pasa, no puede ser normal que con ropa limpia y duchandote cada dia huelas mal. Tienes que ir al médico a ver de qué se trata, espero que no sea grave. Un saludo


 

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo, la gente me rechaza, pero mis padres me dicen que es algo mental, que es un invento mio, pero al salir a una fiesta o a la calle la gente se aleja de mi, en la escuela nadie me queria cerca.


 

Estoy cansada

hace unos dias empce con olor a pata, lo cual a mi me sudaban y decia -bueno hoy me los lavo mejor- dsps de una semana, mencionan olor a "vagina", lo cual ya me parecia raro (dsps me di cuenta q note hongos, pero no se si hay infeccion) dsps olor a cola O.o.. y luego olor a podrido, mierda, desagradable. Yo ya no se q mas hacer, deberia ir a la ginecologa por si tengo infeccion pero olor a "mierda". Yo me baño todos los dias, no se si decia olor a mierda en serio o como una forma de decir. Pero estoy harta, quiero volver a ser la misma de antes sin problemas, la gente se me aleja, se me rie. y cada vez menos ganas de ir a la escuela. ayuda.


 

Sufro de mal olor

Hola a tod@s, tengo 28 años, y resulta que de un año o asi derrepente me he sentido un mal olor, tengo bastante buen olfalto, siempre he sudado excesivamente sobre todo cuando camino mucho o hace mucho calor, pero nunca habia tenido mal olor, cuando empecé a sentir el mal olor, pensé que eran cosas mias, algo psicologico, de hecho tengo un hijo he estado casada, y nunca me habia sentido ese mal olor, pero ahora tengo una pareja actual, y se que el huele mi mal olor, por unas razones u por otras lo se aunque no me lo haya dicho directamente, y muchas veces se lo he preguntado, y me dice un si pero muy sutil para que no me sienta mal, pero se que le echa para atrás, no se que hacer para remediarlo, no puedo utilizar antitranspirantes porque sufri un tumor en el pecho y digamos que los tengo prohibidos y aun asi he utilizado y sin sudar siento mal olor, y en varias partes de mi cuerpo, axilas, vulba, ombligo incluso algunas veces, soy una persona limpia, de hecho segun me ducho ya empiezo a sudar, y empieza el mal olor, se que el sudor de por si no tiene porque oler, pero no se que puedo hacer para eleminar o al menos tapar ese mal olor, que me sienta bien conmigo mismo, que no haga que mi pareja se sienta obligada acercarse por que no me sienta mal, o a estar lejos por no soportarlo, si pudierais ayudarme, os lo agradecería, he preguntado en farmacias, solo me dan remedios antitranspirantes, para el sudor pero no para el olor, por favor, suplico consejos, alguna ayuda que me pueda quitar este peso de encima, me crea ansiedad, y me da asco a mi misma me imagino al resto de personas que me rodean.Gracias de antemano y espero respuesta


 

Hola

por: journeymannic1

has encontrado solucion? compartela conmigo por favor a espinosadanilo@hotmail.com


 

La solución!

Saben me pasaba lo mismo, puede ser que en el pasado odias mal pero ya no, y todo lo que te pasaba que do en tu cerebro a mi me detectaron SINDROME E DE REFERENCIA OLFATIBA:
Síndrome de referencia olfativa es una afección psiquiátrica en la cual la persona afectada está excesivamente preocupado por la preocupación de que de un mal olor corporal es sucio o desagradable. Este trastorno suele ir acompañada de la vergüenza, vergüenza, angustia significativa, conductas de evitación, la fobia social y el aislamiento social. SRO no es reconocido actualmente por el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, y es considerado actualmente por muchos como un sub-tipo de trastorno dismórfico corporal. Sin embargo, se ha propuesto como un diagnóstico para la adición en la aún no se ha finalizado el DSM-V. SRO enlaces aspectos y obsesivos y compulsivos han sido tratados como un trastorno del espectro obsesivo compulsivo con un fuerte componente de ansiedad. Los pacientes pueden tener dificultad para concentrarse en una determinada tarea o en situaciones particulares debido a los pensamientos obsesivos sobre el olor corporal.
Síntomas

Los síntomas comunes de SRO incluyen pensamientos excesivos de tener:
halitosis
olor rectal
olor vaginal
olor corporal total
un olor poco natural, no humano o químicos
Las personas con SRO consideran conductas o comentarios de otras personas se relacionan con el olor imaginado.
Diagnóstico

SRO no deben ser diagnosticados y sin una evaluación clínica exhaustiva relacionada con la percepción de los síntomas. Algo condiciones de mal olor todos tienen en común es que están muy mal manejadas y comprendidas por los profesionales de la salud y el público en general.
por ejemplo una consulta halitological completo por un médico educado en el diagnóstico diferencial de la halitosis.


 

Mal olor corporal

por: fibras9

Mira yo se que cada caso es diferente y lo que comentas fue el tuyo, pero a mi si me lo han comentado directamente e indirecta, me han dicho que huelo a eses, que me huele la ala
la rabadilla, las patrullas y la buchaca y como a la mayoría de los comentaristas me considero una persona limpia por no decir muy limpia pero aun así continua el mal olor, acudí al medico y me mando a tomar unas radiografías de las amígdalas nada que ver y me he dedicado a investigar por mi parte, deje de tomar leche y sus derivados, tomo un poco de vinagre de manzana cacera y esto me di cuenta que me quito el mal olor de los pies pero continuo con lo demás y por supuesto la reacción de la gente te dice mucho, pero entiendo que la vida tiene que seguir , no debes caer en depresión y brindo mi apoyo a todas y todos los que nos encontramos en esta situación animo. me a tocado percibir el mal olor en otras personas y si es insoportable y mas el de eses


 

Hola

por: dyemposada

Me gustaría que me ayudarás y conversar contigo gracias


 

A me paso y me sigue pasando lo mismo

Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro a mi me pasa lo mismo, desde hace unos años he notado que mi cuerpo desprende unos olores muy fuertes nunca me hacia pasado, en un comienzo como todos ustedes pense que era mi ropa la que olia así que comense a provarla con todo tipo de productos de limpieza pero nada daba resultado, luego comense por probar todo tipo de desodorantes, perfumes, cremas, además de eso me duchaba por lo menos 3 o 4 veces al dia, pero todo continuaba igual es mas perecia que mientras mas me esforzaba en no tener olor era peor, luego me decidi ir al medico y le trate de explicar por lo que pasando pero solo me mando a hacer unos estudios los cuales salieron todos bien. Me comentaron que mu problema podia ser psicologico asi también prove con eso, pero al dia de hoy continuo con el mismo problema. En un princio la verdad sentia que el mundo se me venia emcima ya que por mi problema la gente nose me queria acercar, me decian cosas, me miraban como si fuera una sucia, con rabia como si quisieran que desapareciera, no me sentia comoda en ningun lugar, trataba de estar en casay no salir y siempre me repetia "esto tarde o temprano también va a padar", estube apunto de llegar a la locura. Por un tiempo trate de no decir nada de lo que me padaba a nadie hasta que no aguante mas y se lo conte a mis familiares, ellos me decian que nunca habían olido nada y todo era cosa de mi mente, no lo podía creer encima de sufrir lo que me estaba pssando me hacian creer que estaba LOCA!!!!!!. Como consecuencia de todo esto me deprimi mucho, mi caracter habia cambiado pase de ser una chica dulce y atenta a ser agresiba ya me habia cansado dw que todos me traten mal, dentro mio me repeti una y mil veces "porque a mi", nadie comprendia lo que me pasaba. Hasta que con ayuda de una psicologa, mucho llanto y comprencion de parte de mis familiares pude aceptar lo que me estaba pasando. Creo que todo lo que pase fue una lección muy importante en mi vida porque entendi que las persona que realmente te quiere o siente algun tipo de cariño van a en a entender la situación y nos van a aceptar tal y como somos. NO TENGAN MIEDO DE CONTAR LO QUE LES PASA A SUS AMIGOS O FAMILIARES, no se aislen, no dejen que algo asi les cambie la vida ya que todos tenemos el derecho de vivir lo mad normal que se pueda. Como una acotacion final me comentaron hace unos dias de "la limpieza colonica /estomacal " me dijeron que es muy buena y que talvez eso me podría ayudar a solucionar mi problema con lo olores. Bueno les deseo a mucha suerte a todos y espero que mi experiencia les sirva de algo.
BESITOS


 

Muy cierto

por: luccarobin

Lo has descrito exactamente .yo llevo dos años con esto y siempre creia o aun tengo esperanza de que pasara.esto te cambia la vida completamente .dicen que las pruebas mas fuertes las dan a los mejores soldados .creo que nos confundieron con rambo.somos los mas valientes para soportar esto.saludos .este foro es de mujeres pero tambien estamos hombres que llegamos aqui por el problema en comun


 

Ayudame

por: krill285

Tengo lo mismo que los demás no se que pasa
Siento que huelo mal y lo se porque es fácil darse cuenta que a la gente le molestas ayúdame como solucionaste tu problema que tenias?


 

A mi me pasa lo mismo

amigo sabes que me me pasa lo mismo, he probado de todo desde gastroenterologo hasta neurologo,te cuento que lo que puedes tener es colon irritable, en donde por el exeso de stres o nerviosismo provocan que te salgan pequeños gases sin sonidos pero si con olor fuerte por la maeria fecal que estos tienen y sobre todo por la obstrucción intestinal que provoca el colon irritable ......lo que te podria ayudar es relajarte, tomar probioticos para las reforzar tu estomago, existen desosorante intestinales o de fecas lo que hara que disimulen el olor de los gases y feca y por sobre todo mejorar el animo y el stres que es el principal causal del colon irritable. mucha suerte....espero que te ayude mi respuesta.


 

Ayuda porfavor

Estoy pasando por los mismos problemas
que pedro, ya no se que hacer tomo el bus y el q se sienta al costado comienza a rascarse la nariz o comienza a quejarse
ya tengo traumas y las amistades q tenian solo los trato de mantener a la distancia


 

Me paso exactamente lo mismo

por: mely2029

te entiendo perfectamente es terrible estar en un lugar y que le gente te mire y se aleje de ti porque "hueles mal" es lo peor .en mi caso empezo hace 2 años mi vida dio giro de 360 grados me deprimi ,recurri a muchisimos lugares psicologos medicos ,nadie me daba respuesta .bueno en fin quisiera saber si ya encontraste alguna solucion quisiera compartir ideas acerca de este problema .


 

Te entiendo

por: pauletteale

yo paso por lo mismo amigo y te entiendo, se lo que se siente eso,es una pesadilla....sabes que a mi me diagnosticaron colon irritable en donde mi mal olor era producto de los gases que si bien eran sin ruidos me salian por todos lados,desde del abdomen hasta por la nariz....te ayudaria relajarte, hacer deporte, tomar probióticos y depurativos del organismo como la saliva, el limón,el te verde y mucha fibra para hacer más deposiciones, lo que hará que tu cuerpo tenga menos toxinas.


 

Rasec_apl_17@hotmail.com

por: cesarp26

mi correo es: Rasec_apl_17@hotmail.com TT_TT


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pxmelxmcrg3
0
  Fístula anal? ayuda!
por: pg2340
1
  Sudores nocturnos...ayuda!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: luna222
30
  Picor y piel escamada blanca en la vulva
por: albamarina
41
  Hematuria - orina
por: stys87
2
 
por: gustavolekarz
0
  Dolor de cabeza intenso nauseas y manchado marrón
por: dekeli
5
 
por: arbiltxo
0
  Seguros médicos
por: rorodri
241
 
por: susanafdez22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Dieta coherente: adelgaza de forma saludable¡Quema grasa! 10 ejercicios para un entrenamiento de alta intensidad
Una prueba infalible: ¿cuál es tu compañero de running ideal?Alimentación y cáncer: recomendaciones dietéticas para pacientes oncológicos