« 

Ayuda mi cuerpo huele mal

 

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Sufro de mal olor

Hola a tod@s, tengo 28 años, y resulta que de un año o asi derrepente me he sentido un mal olor, tengo bastante buen olfalto, siempre he sudado excesivamente sobre todo cuando camino mucho o hace mucho calor, pero nunca habia tenido mal olor, cuando empecé a sentir el mal olor, pensé que eran cosas mias, algo psicologico, de hecho tengo un hijo he estado casada, y nunca me habia sentido ese mal olor, pero ahora tengo una pareja actual, y se que el huele mi mal olor, por unas razones u por otras lo se aunque no me lo haya dicho directamente, y muchas veces se lo he preguntado, y me dice un si pero muy sutil para que no me sienta mal, pero se que le echa para atrás, no se que hacer para remediarlo, no puedo utilizar antitranspirantes porque sufri un tumor en el pecho y digamos que los tengo prohibidos y aun asi he utilizado y sin sudar siento mal olor, y en varias partes de mi cuerpo, axilas, vulba, ombligo incluso algunas veces, soy una persona limpia, de hecho segun me ducho ya empiezo a sudar, y empieza el mal olor, se que el sudor de por si no tiene porque oler, pero no se que puedo hacer para eleminar o al menos tapar ese mal olor, que me sienta bien conmigo mismo, que no haga que mi pareja se sienta obligada acercarse por que no me sienta mal, o a estar lejos por no soportarlo, si pudierais ayudarme, os lo agradecería, he preguntado en farmacias, solo me dan remedios antitranspirantes, para el sudor pero no para el olor, por favor, suplico consejos, alguna ayuda que me pueda quitar este peso de encima, me crea ansiedad, y me da asco a mi misma me imagino al resto de personas que me rodean.Gracias de antemano y espero respuesta


 

La solución!

Saben me pasaba lo mismo, puede ser que en el pasado odias mal pero ya no, y todo lo que te pasaba que do en tu cerebro a mi me detectaron SINDROME E DE REFERENCIA OLFATIBA:
Síndrome de referencia olfativa es una afección psiquiátrica en la cual la persona afectada está excesivamente preocupado por la preocupación de que de un mal olor corporal es sucio o desagradable. Este trastorno suele ir acompañada de la vergüenza, vergüenza, angustia significativa, conductas de evitación, la fobia social y el aislamiento social. SRO no es reconocido actualmente por el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, y es considerado actualmente por muchos como un sub-tipo de trastorno dismórfico corporal. Sin embargo, se ha propuesto como un diagnóstico para la adición en la aún no se ha finalizado el DSM-V. SRO enlaces aspectos y obsesivos y compulsivos han sido tratados como un trastorno del espectro obsesivo compulsivo con un fuerte componente de ansiedad. Los pacientes pueden tener dificultad para concentrarse en una determinada tarea o en situaciones particulares debido a los pensamientos obsesivos sobre el olor corporal.
Síntomas

Los síntomas comunes de SRO incluyen pensamientos excesivos de tener:
halitosis
olor rectal
olor vaginal
olor corporal total
un olor poco natural, no humano o químicos
Las personas con SRO consideran conductas o comentarios de otras personas se relacionan con el olor imaginado.
Diagnóstico

SRO no deben ser diagnosticados y sin una evaluación clínica exhaustiva relacionada con la percepción de los síntomas. Algo condiciones de mal olor todos tienen en común es que están muy mal manejadas y comprendidas por los profesionales de la salud y el público en general.
por ejemplo una consulta halitological completo por un médico educado en el diagnóstico diferencial de la halitosis.


 

A me paso y me sigue pasando lo mismo

Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro a mi me pasa lo mismo, desde hace unos años he notado que mi cuerpo desprende unos olores muy fuertes nunca me hacia pasado, en un comienzo como todos ustedes pense que era mi ropa la que olia así que comense a provarla con todo tipo de productos de limpieza pero nada daba resultado, luego comense por probar todo tipo de desodorantes, perfumes, cremas, además de eso me duchaba por lo menos 3 o 4 veces al dia, pero todo continuaba igual es mas perecia que mientras mas me esforzaba en no tener olor era peor, luego me decidi ir al medico y le trate de explicar por lo que pasando pero solo me mando a hacer unos estudios los cuales salieron todos bien. Me comentaron que mu problema podia ser psicologico asi también prove con eso, pero al dia de hoy continuo con el mismo problema. En un princio la verdad sentia que el mundo se me venia emcima ya que por mi problema la gente nose me queria acercar, me decian cosas, me miraban como si fuera una sucia, con rabia como si quisieran que desapareciera, no me sentia comoda en ningun lugar, trataba de estar en casay no salir y siempre me repetia "esto tarde o temprano también va a padar", estube apunto de llegar a la locura. Por un tiempo trate de no decir nada de lo que me padaba a nadie hasta que no aguante mas y se lo conte a mis familiares, ellos me decian que nunca habían olido nada y todo era cosa de mi mente, no lo podía creer encima de sufrir lo que me estaba pssando me hacian creer que estaba LOCA!!!!!!. Como consecuencia de todo esto me deprimi mucho, mi caracter habia cambiado pase de ser una chica dulce y atenta a ser agresiba ya me habia cansado dw que todos me traten mal, dentro mio me repeti una y mil veces "porque a mi", nadie comprendia lo que me pasaba. Hasta que con ayuda de una psicologa, mucho llanto y comprencion de parte de mis familiares pude aceptar lo que me estaba pasando. Creo que todo lo que pase fue una lección muy importante en mi vida porque entendi que las persona que realmente te quiere o siente algun tipo de cariño van a en a entender la situación y nos van a aceptar tal y como somos. NO TENGAN MIEDO DE CONTAR LO QUE LES PASA A SUS AMIGOS O FAMILIARES, no se aislen, no dejen que algo asi les cambie la vida ya que todos tenemos el derecho de vivir lo mad normal que se pueda. Como una acotacion final me comentaron hace unos dias de "la limpieza colonica /estomacal " me dijeron que es muy buena y que talvez eso me podría ayudar a solucionar mi problema con lo olores. Bueno les deseo a mucha suerte a todos y espero que mi experiencia les sirva de algo.
BESITOS


 

Ayudame

por: krill285

Tengo lo mismo que los demás no se que pasa
Siento que huelo mal y lo se porque es fácil darse cuenta que a la gente le molestas ayúdame como solucionaste tu problema que tenias?


 

A mi me pasa lo mismo

amigo sabes que me me pasa lo mismo, he probado de todo desde gastroenterologo hasta neurologo,te cuento que lo que puedes tener es colon irritable, en donde por el exeso de stres o nerviosismo provocan que te salgan pequeños gases sin sonidos pero si con olor fuerte por la maeria fecal que estos tienen y sobre todo por la obstrucción intestinal que provoca el colon irritable ......lo que te podria ayudar es relajarte, tomar probioticos para las reforzar tu estomago, existen desosorante intestinales o de fecas lo que hara que disimulen el olor de los gases y feca y por sobre todo mejorar el animo y el stres que es el principal causal del colon irritable. mucha suerte....espero que te ayude mi respuesta.


 

Ayuda porfavor

Estoy pasando por los mismos problemas
que pedro, ya no se que hacer tomo el bus y el q se sienta al costado comienza a rascarse la nariz o comienza a quejarse
ya tengo traumas y las amistades q tenian solo los trato de mantener a la distancia


 

Te entiendo

por: pauletteale

yo paso por lo mismo amigo y te entiendo, se lo que se siente eso,es una pesadilla....sabes que a mi me diagnosticaron colon irritable en donde mi mal olor era producto de los gases que si bien eran sin ruidos me salian por todos lados,desde del abdomen hasta por la nariz....te ayudaria relajarte, hacer deporte, tomar probióticos y depurativos del organismo como la saliva, el limón,el te verde y mucha fibra para hacer más deposiciones, lo que hará que tu cuerpo tenga menos toxinas.


 

Rasec_apl_17@hotmail.com

por: cesarp26

mi correo es: Rasec_apl_17@hotmail.com TT_TT


 

Depuración del organismo, para eliminar el olor corporal.

Cuando la via primaria de eliminación esta saturada (heces y orina) las toxinas salen por la segunda via de eliminación, piel y mucosas.
Es muy fácil regular el problema, solo es cuestión de modificar la dieta y depurar los organos principales.
Para mas información: biosaluz@hotmail.com
Un saludo!


 

Huelo fatal

ni siquiera el perfume lo discimula....me volveré loca....aunque salgade la ducha recien bañada HUELO A HECES y mi vida se ido al abismo y causa de este olor estoy traumada ahora estoy debil mi ser no lo resiste mas a los maltratos, estoy nerviosa al punto de colapsar. cada que salgo o veo gente misnervios me abandonas y digo huelo mal y me bajan otras cosas de los nerbios huelo a ajosssss. ESTOY DESESPERADA y el médico dice. NO HUELES MAL ESO ESTA EN TU MENTE TE ENVIARE AL PSIQUIATRA. mientras que no hace caso; la gente me esta destruyendo con sus maltratos, soy el azme reir de todo el mundo, me acosan, me insultan , etc...no quiero detallar, faltaría esta página para describir lo que paso


 

A mi tambien me pasa lo mismo.ayudaaaaaa

por: marta23051985

Aqui os dejo mi problema hace dos meses empece con mal olor todo era lavar la ropa cambien de detergente me cambion de ropa amenudo me ducho todos los dias e ido al dermatologo y el me dice que no me huele y ni amigos ni familia.pero yo se que la gente me huele y me reulle.ya he provado todo desorontes geles... pero nada incluso estoy dentro de la playa o de la piscina y sigo oliendo... en principio pense que era de las pastillas que me recetaron para bajar la insulina pero me las deje dos semanas y nada seguia oliendo....
Mi familia me quiere llevar a un psicologo porq dicen q es una mania q yo he cojido y yo les digo q no. Ahora estoy a la espera de analiticas de sangre y de orina.
Alguien me puede ayudarrrr estoy desesperada


 

A mi me pasa lo mismo

por: pauletteale

amiga te entiendo a mi me pasa lo mismo....mira a mi el gastroenterologo me dijo que lo mio eran gases que me salian sin ruido pero con olor fuerte por causa del colon irritable, yo tenia mucho estres y nerviosismo y eso gatillo a que el colon se me disparara y me produjiera esos gases....tranquila amiga, puedes ir a un gastroenterologo y él te hara examenes para ver si lo tuyo es por bacterias en el estomago, ppor estres psicologico o por otra cosa....por ahora puedes tratr de relajarte, de olvidarte de los malos ratos ue tuviste que pasar, para tu estomago puedes tomar probioticos, salvia y te verde para depurar tu organismo y laxantes o mas fibra para liberarte de toxinas mediante la defecacion, el deporte tambien es recomendable, te quita elmstres y te libra de toxinas..mucha suerte,espero que te sea util mi respuesta..


 

Hola

hola te comprendo mucho por lo que estas pasando.
yo tambien huelo muy mal y cuando voy al médico me dice que solo esta en mi mente y no toma importancias y en consecuencia no me han hecho ningun examen aduciendo que necesito psicologo y mientras tanto ya estoy demasiado maltratada por parte de la gente, ya me han dicho de todo lo paso fatal, pero puedes entrar en esta pagina

http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612


 

Hola

A mi novio antes le pasaba eso, hasta que se lo dije, fue al medico y descubrieron que tenia una infección en el oído y eso era lo que causaba el mal olor, olía casi a podrido... ve al medico.


 

Nop creo que sea eso

por: pedro2012

no creo que sea del oido pero weno yo ire al medico a preguntar...

para el que me ayude en serio estoy desesperado , ofrezco recompensa economica al que me de una solucion , de verdad es lo peor que me a pasado en al vida


 

Mal olor corporal

por: anadelolmo

Hola pedro,mira a ver si es candidiasis,que son hongos que estan en el intestino delgado y estos dejan pasar toxinas a la sangre y te puede provocar mal olor.
si quieres hablar con mas detalles no dudes en escribirme
adelolmoestelles@hotmail.com


 

Cuidado con la tiroide

por: carloncho60

la glándula tiróide regula gran parte de nuestro organismo y si te ha afectado el sistema digestivo especalmente el cólon y tienes estitiquez severa o sea que vas al baño una o dos veces por semana o menos . El olor del excremento sale por los poros y por mucho que te bañes no se te pasará. Como recomendación te sugiero mantener el intestino limpio y manten una dieta liviana con poca carne o elementos que se descompongan. Hay medicamentos que regulan la flora intestinal incluso yogurt con microrganismos.

Espero que te ayude Saludos


 

Ayuda!

por: pedro2012

hoy he ido al medico y me ha mandado una analitica para la proxima semana!!!!!!!!! joer yo no tengo tanto tiempo, en mi trabajo ya es insoportable , por fvor ayudarme nose que hacer!!!!


 

Gracias

por: pedro2012

voy a preguntarle a mi meico si puede ser alguno de esos casos, gracias por aportar si alguno da con el problema en si y lo soluciono os dare una recompensa economica LO JURO


 

Hola pedro

por: mamentorres1

entra en esta página
http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alba9453
0
 
por: aliena168
0
  Picor en el exofago y ardor en la garganta
por: mbelennn
1
  Pregunta sobre los zapatos. ayuda
por: karencitabiasuutii
1
  Amigdalitis y sexo oral
por: irinalj
1
  Hernia inguinal sintomas
por: Urby
2
 
por: elizzzzzzzzz
0
  Recuperacion tras operacion de varices
por: risi
21
 
por: lailailo
0
  Como curar las hemorroides externas ?
por: abigailntvg
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección