Foro / Salud

Anestesia general ayudenme

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 18:58
T
timea_6949336
9/10/10 a las 22:07

Queria saber si alguien ha pasado por el quirofano con anestesia general pues a mi me tienen que operar un oido en Enero y estoy cardiaca me da la impresion que me voy a quedar en el quirofano porfavor que alguien me tranquilice

Ver también

isabella2699
isabella2699
10/10/10 a las 1:16

Querida amiga yo hace menos de un mes
que estube ahi y no es terrible te ponen una inyeccion y es asi como cuando te quedas dormida y no despiertas solo que cuando vuelves de la anastesia es extraño como que tu hablas y no eres tu la que habla es extraño pero eso solo dura unos minutos y ya esta listo
tranquila por un oido no moriras

T
timea_6949336
10/10/10 a las 1:49
En respuesta a isabella2699

Querida amiga yo hace menos de un mes
que estube ahi y no es terrible te ponen una inyeccion y es asi como cuando te quedas dormida y no despiertas solo que cuando vuelves de la anastesia es extraño como que tu hablas y no eres tu la que habla es extraño pero eso solo dura unos minutos y ya esta listo
tranquila por un oido no moriras

Mil gracias
Te agradezco que me hayas contestado pues solo con lo que me dices ya hoy duermo mas tranqui encima creo que te llamas como yo un abrazo amiga

Y
yael_5284438
20/10/10 a las 18:58

Tranquila que no pasa nada
Hola buapa yo ya he vivido esa experiencia. Estaba igual de nerviosa que tu, pero en serio, no pasa nada. Cuando llegas al hospital te suelen acompañar a la habitacion y cuando llega la hora de la operacion te vienen a buscar y te llevan al quirofano. Una vez alli, a mi se me presento el anestesista y me dijo que estuviera tranquila. Me tumbaron en la camilla del quirofano y sin hacerte daño te ponen una aguja en la mano y te inyentan la anestesia por un gotero. No te das ni cuenta y enseguida te quedas dormida. En la operacion no te enteraras de nada. Cuando te despiertes te sentiras un poco desorientada, enseguida tendras una persona a tu lado que te preguntara como estas y te ayudara a ir despertando poco a poco. Cuando ya estes reanimada te volveran a subir a la habitacion. La anestesia despues en cada persona es distinta. En mi caso tenia la boca seca y preferia estar con los ojos cerrados porque estaba un poquito mareada. Pero al cabo de un ratito se te va pasando y te vas encontrando mejor. Espero haberte ayudado. Y tranquila en serio que no pasa nada. Ya nos contaras como te a ido todo... un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir