Foro / Salud

Información sobre los sujetadors postoperatorios

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:39
D
dunixe_5525720
24/5/03 a las 10:34

Hola, me gustaría saber qué tipo de sujetador habéis llevado los primeros días después de la operación. Mi doctor prefiere con aro, sin embargo sé que una inmensa mayoría los pone tipo deportivos. En la tienda me han comentado que algunos médicos piden un modelo de la Intima Cherry especial para esto. Yo me lo he comprado y es muy cómodo pero claro no sé qué hacer por el tema del aro. Por favor comentad lo que habéis llevado para hacerme una idea.
Ah! También tengo una prótesis (derecha) que la noto moverse más que la otra cuando me levanto o muevo el brazo. ¿Os pasa a vosotras? No quiero comerme el coco pero es mi 3 operación y tengo unas ganas horribles de estar tan contenta como vosotras hablando en el foro....
Gracias
Besos

Ver también

A
an0N_553538999z
24/5/03 a las 15:31

Hola wapa
Yo lleve un sujetador tipo deportivo reforzado. Es lo q siemrpe he escuchado q aconsejan, me imagino q habra de todo.

Pero al mes de llevarlo, como una de las protesis no me bajaba me mando quitarmelo e ir sin sujetador.

Ahora lo q llevo son unas bandas ortopedicas q se colocan sobre el pecho para presionarlo y q bajen las protesis (tb me las coloco de forma q las junten pq se me ha separado). Pero he escuchado por el foro q algunas chicas han llevado sujetadores especiales q ya llevaban las bandas q yo te digo incorporados al sujetador, deben ser sujetadores ortopedicos o algo asi.

Espero haberte ayudado, besitos

A
an0N_553538999z
24/5/03 a las 15:35
En respuesta a an0N_553538999z

Hola wapa
Yo lleve un sujetador tipo deportivo reforzado. Es lo q siemrpe he escuchado q aconsejan, me imagino q habra de todo.

Pero al mes de llevarlo, como una de las protesis no me bajaba me mando quitarmelo e ir sin sujetador.

Ahora lo q llevo son unas bandas ortopedicas q se colocan sobre el pecho para presionarlo y q bajen las protesis (tb me las coloco de forma q las junten pq se me ha separado). Pero he escuchado por el foro q algunas chicas han llevado sujetadores especiales q ya llevaban las bandas q yo te digo incorporados al sujetador, deben ser sujetadores ortopedicos o algo asi.

Espero haberte ayudado, besitos

Una cosita mas
Has comentado q te has operado ya tres veces. La causa ha sido negligencia de tu cirujano? como te ha solucionado el el probelma? has tenido q cambiar de medico pq no se hacia cargo?te han cobrado mas dinero depsues de todo?

He leido q muchas veces los cirujanos no se hacen crago cuando algo sale mal despues de la operacion (en mi caso me dice q me tengo q aguantar) y la verdad es q eso lo veo ilogico y muy cruel por su parte. Te ha pasado a ti lo mismo? como lo has solucionado?

Muchas gracias y ya veras como todo sale bien. Besos

R
rekia_6906303
25/5/03 a las 11:52

Sujetadores
Hola Aporte
Yo desde el momento en que me paré de la camilla despues de la operacion empece a usar sujetador (a mi no me pusieron drenaje ni vendas, solo esparadrapos en las heridas). El medico me recomendo el de Anne Shantel (Brasier postoperatorio), que de verdad es muy bueno, tiene la abotonadura por delante y pocas costuras, ademas el resorte que va en la parte de abajo es muy suave. Yo compre dos de esos, pero como mi postoperatorio se cuenta entre esos bien dolorosos, me dolia tanto la espalda que pensaba tal vez era el brasier demasiado estrecho, pues yo uso 34B, pero en ese tiempo, ya sabes, los pechos estaban demasiado hinchados. El caso es que probe otras dos marcas de sujetador deportivo (sin abotonadura, se meten por la cabeza), pero los dolores siguieron hasta despues de una semana, luego no senti ninguna molestia en la espalda y todos me parecieron super comodos, aun los uso cuando voy a hacer deporte.
El medico me dijo que no usara sujetadores con aros hasta despues de un mes, y eso he hecho. Te recuerdo que mi operacion fue submuscular, 395 cc, implantes rugosos, redondos y de perfil alto.
Tal vez tu caso es especial por tu tipo de piel, sin embargo te recomendaria probar con ambos sujetadore, con y sin, a ver cual te parece mas comodo, de todos modos no dejarle de preguntar a tu cirujano por qué debes usar con aros.
En fin, espero que todas esas molestias que tienes vayan desapareciendo pronto. Saludos

F
fausta_6457882
25/2/08 a las 23:39
En respuesta a an0N_553538999z

Una cosita mas
Has comentado q te has operado ya tres veces. La causa ha sido negligencia de tu cirujano? como te ha solucionado el el probelma? has tenido q cambiar de medico pq no se hacia cargo?te han cobrado mas dinero depsues de todo?

He leido q muchas veces los cirujanos no se hacen crago cuando algo sale mal despues de la operacion (en mi caso me dice q me tengo q aguantar) y la verdad es q eso lo veo ilogico y muy cruel por su parte. Te ha pasado a ti lo mismo? como lo has solucionado?

Muchas gracias y ya veras como todo sale bien. Besos

Drenaje postoperatorio
cuanto tiempo duraron con los tubos de drenaje?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir