Foro / Salud

Ayuda para eliminar piojos

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 19:33
S
sarina305
20/9/10 a las 22:32

tengo la cabeza llena de piojos y liendres no veais que picor constante producen me paso todo el dia rascandome sin parar un autentico martirio . He probado todos los productos que vende y me lavo con vinagre y paso la liendrera todos los dias pero no consigo acabar con ellos y cada vez tengo mas, estoy desesperada y meda mucho asco tener estos bichos en la cabeza

Ver también

A
an0N_588712899z
20/9/10 a las 22:40

Hola
HAY SPHOO O JABONES PREGUNTA EN EL CENTRO COMERCIAL

K
kaili_975118
28/9/10 a las :31
En respuesta a an0N_588712899z

Hola
HAY SPHOO O JABONES PREGUNTA EN EL CENTRO COMERCIAL

Tu solucion
hola,te parece muy burra..pero yo los tuve me los pego mi hija,prove de todo y al final estaba tan desesperada que que nos rociamos la cabeza con insecticida no te queda ni uno asta las liendres mueren solo tienes despues que quitarte las liendres muertas con la liendrera,pero si no eres tan valiente como yo prueba con serpis es una pomada que se extiende por todo el pelo y es muy buena,pero como rapidez como el insecticida no lo hay suerte y saludos Olga

S
sarina305
28/9/10 a las 1:40

Tengo piojos
Recomendarme metodos eficaces y probados los que se venden en el mercado ya estan probados y sigo llena de piojos y ¿pero cuantos liendres puede poner un bicho de estos? y en cima tengo que sufrir el rechazo por tener piojos

N
nico_5173582
18/3/15 a las 2:10

Lo que deberías saber sobre como eliminar los piojos
Yo encontre un excelente solución para eliminar piojos, ninfas y liendres y es GRATIS descargalo en http://shampoo-para-piojos.com

Espero que te sea de utilidad.

Atte
Francisco Reyes
Educador

N
nico_5173582
18/3/15 a las 2:13

Lo que deberías saber sobre como eliminar los piojos
Yo encontré la solución para quitarle los piojos a mi hija y es GRATIS en http://shampoo-parapiojos.com

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

Atte
Francisco Reyes.

Y
yesica_8282588
26/3/16 a las 19:33

No lo dudes, este método funciona
Lo ha probado y funciona. Si quieres saber de todo los detalles te invito a leer mi blog. No sigas probando opciones antes de leer la información.

Espero me cuentes cómo te ha ido.

¡Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir