Foro / Salud

Ayuda porfavor necesito saber algo de estrabismo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 7:05
L
lesly_6915329
20/9/10 a las 20:36

Hola soy una mama con una niña que tiene estrabismo y me gustaria saber si alguien me puede decir sus esperiencias:
Mi hija tiene ahora 6 años y ahia los 2 note que cuando veia la tele cuando un ojo cuando otro ( en diferentes ocasiones) se le estrabiaba hacia fuera es decir hacia la oreja la lleve al medico (oculista) y esta pasando revisiones desde entonces cada cierto tiempo solo se le estrabian cuando ve la tele o se queda con la mirada perdida ( pensando) y bueno me han comentado que si no mejora habra que operarla que son los musculos que sujetan el ojo que estan muy fuertes yo mi pregunta es ¿ como es la operacion? ¿ es peligrosa? supongo que no le dolera que la anestesiaran ,¿pero tiene peligro alguno ? ¿ ALGUIEN QUE LE PASE ESTO Y NO SE HAYA OPERADO QUE CONSECUENCIAS TIENE CUANDO SE ES ADULTO? espero me podiais ayudar.
gracias

Ver también

N
naama_8283723
1/9/11 a las 7:05

Operación
La operación es relativamente sencilla, al contrario de lo que te dijeron este problema se da debido a la laxitud de los músculos de los ojos, esto lo sé porque me lo explicó la jefa de oftalmología del hospital 20 de noviembre, además lo tuvo mi hijo mayor, entra y sale del hospital el mismo día, no te espantes si cuando despierte de la operación al llorar llora lágrimas con sangre, es normal. Es obvio que cómo toda operaci+on tiene un riesgo, desde la anestesia hasta la operación misma, pero los riesgos son mínimos y para eso le van a hacer estudios antes para asegurar que nada salga mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest