Foro / Salud

Urgente! cuándo empieza a funcionar belara????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 5:20
A
an0N_631123599z
8/9/10 a las 5:55

Hola! Es la primera vez que tomo Belara. De hecho, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Mi ginecóloga me las ordenó por un problema de ovarios poliquísticos y ciclos irregulares asociados a esa condición. Ella me dijo que aun cuando no hubiera llegado mi periodo, debía empezar a tomarlas el 16 de agosto. Empecé ese día y 2 días después, el 18, me llegó el periodo. Dejé de manchar el 28, pero el 27, (habiendo tomado ya 11 pastillas), tuve relaciones sin protección adicional. Terminé el blister hace 2 días y aún no me ha llegado el periodo. Es normal? Hay riesgo de que esté embarazada? Cuántos días después de iniciarlo deberían estar haciendo efecto anticonceptivo? Por favor AYUDENME!!!!!!!!

Ver también

B
biyu_7855807
15/9/10 a las 5:20

Hola
Soy nueva en el foro.
Te cuento: hoy fui a la ginecóloga de mi universidad y me recomendó las pastillas Belara. Por lo que he estado leyendo en internet, dicen que empieza a funcionar desde el primer día, pero leí el comentario de otra persona y dijo que su ginecóloga le menciono que era completamente seguro después de haberse tomado ya media caja.
Espero que esto te sirva de algo, si encuentro otro dato lo publicaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest