Foro / Salud

Ayuda, soy muy hipocondriaco!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las :15
M
mihaly_9037996
18/8/10 a las 4:56

Hola gente soy Gabriel y les voy a contar mi historia...

Tengo 16 años y desde hace un año y algo que padezco de esta cosa horrible. En agosto del 2009 falleció un tio mio de un infarto porque tenia una arteria tapada creo, y de ahi a unos pocos meses yo empecé a sentir sintomas del corazon o de infarto. Me llevaron al medico y me revisaron, me hicieron electro y salio todo bien, me quede un poco tranquilo. Pero la tranquilidad no me duro mucho, empece con dolor del lado izquierdo del abdomen y ya creia tener una apendicitis... voy al medico y no tenia nada. Bueno, mi madre fuma, hace como 5 años que empezo a fumar. Yo antes era un chico normal, no me preocupaba por enfermedades hasta el 2009... y dandome manija con paginas de internet, no se para que lei "cancer de pulmon" para que! estoy muy asustado porque mi madre fuma y yo a veces inhalo el humo, y siento como una flema cuando respiro pero no tengo flema ni civilancias, estoy muy preocupado. Hoy llore porque tengo mucho miedo, la verdad esto no es vida para mi, quiero volver a ser el de antes! soy muy sedentario, no salgo casi, estoy mucho en la compu.

Ayudenme. Mis padres no me comprenden

Ver también

L
liriam_9348078
19/8/10 a las :15

Trankilo gabriel
debes trankilizarte y aun mas con la edad q tienes...ese miedo lo tenemos todos los seres humanos,pero debes d pensar d otra manera,se q no es facil,pero no pasa nada xq ru madre fume y muxo menos vas a tener eso q piensas,el humo es malo para todo el mundo pero no asta ese extremo,piensa q te an exo pruebas y no tienes nada,,ok¿?mil besos para ti gabriel y disfruta q tienes edad d eso..cuidate niño..xaus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram