Foro / Salud

Consejoss para mi auto estimaa!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:58
D
diomar_9919460
12/8/10 a las 10:59

Hola Chavas=)
Quisiera que me dieran consejos para no sentirmme tan RARA, Digo rara porque la verdd asi me siento, No se porque, pues tengo una linda famili, muy buenas amigas, y ademas noo tengo problemas en la escuela=S
Tambien soy muy timida, yo creo que es por la etapa dificil de la adolescencia, aveces siento q no debo de echarle la culpa a esa etapa,s iento qe soy yo la culpable
Por ejempo cuando camino por la calle me ven mucho, y como siento la mirada volteo a ver a la persona que me ve y siempre la persona se queda asi como con cara de asco o algo asi,
Espero que no se les haga algo ridiculo o exagerado porq la vedd si necesito a alguien qe le pase lo mismo o que tenga buenos consejos que darme.
GRACIASS!
sALUDOS

Ver también

S
sue_7091515
29/11/10 a las :01

Pues..
Mira... Ami nunca me ha pasado pero creo qe no deves ser asi... piensa qe eres todavia peqe.. yo tambien voi a la escuela i hay muchos niños qe molestan.. Sera por eso que te sientes asii?? Muchas niñas han sufrido ''bulling'' por sus compañeros y como tu perdieron autoestima y sociabilizacion.... investiga.. hay casos peores que el tullo

Se qe no fue una muy buena ayuda pero.. Bueno

A
amma_6074054
29/11/10 a las 13:12

Mi experiencia.
Yo pasé por esa etapa y justo las personas en las que confiaba para hacerme sentir bien me fallaron así que el consejo que te doy es que te refugies..
Haz lo que quieras, si quieres bailar y cantar hazlo y verás lo bien que te sientes...
Cuenta con la gente que de verdad merece tu confianza y haz cosas con ellos, mantente ocupada y arréglate de forma que cuando te mires al espejo estés a gusto contigo misma..
La opinión de los demás no importa.

O
odina_8325755
1/12/10 a las 19:58

Te sugiero que visites la siguiente pagina
www.fundacion-psicovalorados.com dan consulta y asesoria psicologica gratis es genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram