•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hipotiroidismo, alguna lo sufre?

Despues de mucho tiempo buscando que tenia me han diagnosticado hipotiroidismo (Bocio difuso) me recetaron tiroxina, quiero saber si alguna lo ha padecido y si podemos compartir experiencias, y algun que otro consejo que me ayude.
gracias
julia

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Igual que tu

por: dreamspao

Hola sabes curiosamente, hace menos de un mes me acaban de diagnosticar lo que tú tienes, hipotiroides e insulinoresistencia, para mi es super dificil y aunque empecé con el tratamiento de las hormonas y la glucosa es muy penca saber que padeces estas nfermedades, estoy a dos meses de casarme y para mi es muy dificil tener todas estas preocupaciones. Sabes yo sin darme cuenta subi 6 kilos en el ultimo tiempo y ahora estoy con una dieta estricta por el tema de la pre diabetes, espero bajar con esto los kilos de más y mantenerme conla nutricionista para que me quede el vestido de novia...!! al igual que tu tengo planes de hijos y quiero estar sanita para poder ponerme en campaña.....

Yo padezco de hipotiroidismo

en realidad estuve muy mal con muchos sintomas pero luego del tratamiento mejore 100%. Luego de 3 años bien ahora tengo sobrepeso, que era lo unico no me habia pasado cuando estaba mal. Ahora tengo 13 kilos de mas, aumentados en 1 año, y no se que hacer. Tomo mi medicamento a diario pero no se que mas hacer, todos los dias camino y practico tae bo con mis amigas quienes si han rebajado. Mi tsh esta por debajo de lo normal y la t4 libre esta elevada. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Sintomas normales?

me diagnosticaron hipotiroidismo a los 18 años. ahora con 25 lo tengo regulado, pero me considero una persona poco vital, bastante apática y que se cansa física y mentalmente con facilidad. a alguna de vosotras os sucede que teniendo los niveles regulados siguen teniendo esa necesidad de descansar a menudo? es decir, sentís un cansancio que no es propio de vuestra edad?

Yo tambien soy hipotiroidea

por: bethr

acabo de descubrir este foro y me ha dado alegria poder compartir y hablar del hipotiroidismo. A mi hace dos años me diagnosticaron la enfermedad, y tardaron un monton en saber que me pasaba, empezo por no venirme la regla y me sentia muy apatica y muy cansada, sobretodo notaba muchisima debilidad en las extremidades inferiores, ansiedad, augmento de peso. Fui al medico y al principio no me hizo mucho caso y me envio al ginecologo pensandose que seria algun problema de ovarios, etc. Me mandaron pastillas para regular la regla pero me venia muy irregular y no seguia encontrandome fatal; asi que me hicieron analisis de todo y me sacaron el hipotiroidismo.
Poco a poco he ido encontrandome mejor y hago mis controles periodicos, pero aun estando con los niveles regulados muchas veces me siento muy cansada, con ganas de llorar, etc......
Siempre me ha gustado muchisimo hacer deporte y es lo que peor llevo, que a veces no tengo ni fuerzas para salir a la calle a hacer footing o natación, pero se que tengo que vivir con ello y hay que asumirlo aunque es muy dificil y cuesta.
Ahora tengo otra racha mala, vuelve a no venirme la regla, mucho cansancio, sigo sin conseguir bajar todo el peso que quiero; y llevo como un mes que se me empieza a caer el pelo, no se que hacer porque antes no me habia pasado, si por favor alguien pudiera ayudarme con este problema. Tambien he leido que hay problemas para tener hijos, no lo sabia y me he asustado un poco.
Espero que mi historia sirva a alguien que este en la misma situacion y a la vez alguien me ayude a mi con estas dos ultimas cuestiones. gracias

Hola a mi tmb me pasa

por: hierbas5

Hola al menos me siento identificada con alguien.Yo hay veces q estoy super cansada,pero a lo bestia.tomo cada dia eutirox 75 y los analisis salen bien.pero igualmente lo q tu dices me siento agotada a veces me duele todo el cuerpo como si tuviera gripe y parte del tiempo me siento muy depre y lo veo todo negro.si quieres hablar algun dia.

Hipotiroidismo y picor de piel

por: mirga1

En primer lugar comentar que me diagnosticaron ansiedad hará 8 años, aún no la tengo superada y ahora, después de tanto tiempo me han descubierto un hipotiroidismo subclínico. Estoy asustada porqué no sé los síntomas que comportan y si ésta ansiedad es debida a ésto o no. LLevo años luchando. Me siento muy cansada, he engordado 30 kilos en éstos años. Estoy desesperada. Tengo cambios bruscos de humor y a menudo ganas de llorar. Ahora y sobretodo en primavera verano me vienen unos picores de piernas que a veces se me hacen insoportables, sobretodo en la parte inferior de las piernas. Me gustaría saber si todo ésto que me pasa es normal, si alguna de vosotras tiene éstas características sintomáticas y que puedo hacer.Gracias. Soy mirga1

Hipotiroidismo

por: caro0428

HOLA MIRGA1 ESO Q USTED SIENTE ES NORMAL PUES YO TAMBIEN TENGO HIPOTIROIDISMO Y SIEMTO QUE SE ME DUERMEN AS MANOS Y LAS PIERNAS EN MUY INCOMODO... PERO SIGAMOS CON LA DROGA PARA VER COMO SON LOS RESULTADOS DEMOS ANIMOS ENTRE NOSOTRAS QUE NOS ENTENDEMOS

Te entiendo!

por: olimpia56

A MI ME PASÓ IGUAL AL PRINCIPIO, PERO DESPUES DE 2 AÑOS ME REGULARON MI DOSIS IDEAL Y POCO A POCO LAS MOLESTIAS DESAPARECIERON PERO PASÉ POR VARIOS ESTUDIOS Y ENCONTRARON QUE PADECÍA UNA DEPRESION YA MUY FUERTE Y ME EMPECÉ A TRATAR DESAPARECIÓ LA DEPRE, LA ANSIEDAD, LA HISTERIA , LA DEBILIDAD. LA APATÍA,EL CANSANCIO EXTREMO Y HOY EN DIA DESPUES DE 7 AÑOS VIVO COMO SI NO TUVIERA HIPOTIROIDISMO.Y MIS HIJOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS MUY FELICES

Hipotiroidismo y alcohol

hola, soy una xica de 18 años y tengo hipotiroidismo. a veces bebo cuando salgo con mis amigas y he escuxado que el alcohol puede afectar al tiroides. me gustaria saber si es cierto y si me puede perjudicar o empeorar el hipotiroidismo. xfavor si alguien tiene informacion q responda. gracias!!

Hipotiroidismo

por: jessik100589

ola a tod@s. soy una xica ke tene 17 años, y ace 3 meses me diagnosticaron hipotiroidismo. pero ahora me han vuelto a hacer los analisis y he mejorado mucho. a partir de hoy me tengo ke empezar a tmar eutirox 50, y me gustaria saber si puedo beber alcohol, aunq sea solo un dia a la semana y poko. y tb me gustaria saber, si con esto siempre se engorda, y esque desde ke me lo an diagnosticado e adelgazado 4 kg!!y no lo entiendo. y una ultima pregunta: ¿ke son los anticrosomales?muxas gracias

Hipotiroidismo

Bueno chicas estoy muy impaciente por saber mas sobre esta enfermedad mi MSN es chanolita@hotmail.com les agradeceria que me agreguen y poder placticar en linea con ustedes chao

Hipotiroidismo

Hola chicas escribo para que por favor me ayuden, desde hace año y medio me diagnosticaron hipotiroidismo me he subido de peso,y eso que casi no como me asiste mucha depresion, todo me irrita y me da mucha melancolia quisiera estar llorando todo el tiempo, por otra parte les cuento que tengo 26 años y me voy a casar y quisiera saber si esto puedo afectar mi relacion en caso de no poder tener hijos no se si esta enfermedad sea causa de infertilidad es lo que mas me preocupa o si puede ser un embarazo de alto riesgo, actualmente me estoy tomando una pastilla diaria de levotiroxina sodica de 50 mg, ademas quisiera saber que alimentos puedo consumir para no seguir incrementando mi peso

chaooo

Hola

soy de venezuela... mucho gusto en conocerte!!!! bueno te cuento que tengo 24 años y hace 1 semana me diagnosticaron hipotiroidismo en primer grado... yo llevo toda la vida desde que comence a preocuparme por mi estética bajar de peso, lo lograba con rigurosas dietas pero:::::: con solo salirme unos dias lograba aumentar hasta 5 kilos y en un mes los recuperaba todos.... un dia me recomendaron hacerme un chequeo de tiroides... y alli estaba el problema... mi dictor dice que gracias a Dios me di cuenta temprano y no deje que la enfermedad avanzara... me receto el medicxamento respectivo y DIETAAAA!!!!!!!!!! hacer ejercicios y mentalizarme en curar la enfermedad mas NOOOOO pensar en una opcion de rebajr... aunque me prometio que bajaria bastante... bueno ya llevo una semana y no me he pesado... esperare otra semana a ver... encontre este foro y me parece una buena forma de compartir contigo y con otras amigas que tengamos el mismo problema... GRacias!!!!!!!! nos vemos y cuidate... piensa positivo ya que esta enfermedad unos de sus sintomas es la depresión... espero que me respondas

Hola!

por: taty8015

la verdad entre a este foro y me senti tan identificada con todas ahora no me siento tan sola. Soy de venezuela y estoy sufriendo mucho por mi aumento de peso debido a la enfermedad. Hay que tener animo y mucha esperanza.

Significado

hola me he echo unos analisis y me ha salido que la t4 libre tengo 0,24 la tsh mayor de 100 y la tpo mayor de 600 que significa esto, estoy muy asustada

Significado

por: zamwesell

yo tambien acabo de hacerme unos analisis y tengo lo mismo ke tu ¿hay alguna novedad? tambien estoy asustada

Sabeis ...??

Sabeis si con el tratamiento de hipotiroidismo se pierde peso??? Estoy desesperada!!

Operada de hipo

Hola chicas yo también estoy afectada por el dichoso Hipotiroidismo. Llevo 2 años operada de un sólo nódulo y yo no tuve ningún síntomas de nada me lo detecté yo un día al cogerme vacaciones cuando mi cuerpo se relajó y me salió un bulto visible en la parte derecha de el cuello. Estoy tomando eutirox de 50, antes tomaba de 25 y me encuentro bastante bien al regularse. He aumentado de peso, pesaba 56 kl y ahora peso 61kl . No he llevado dietas hasta ahora pero sólo he adelgazado 1 kilo llevo casi un mes con dieta aunque muchas veces me la salto comiendo pasteles, bombones etc y así seguiré , lo que me quitaré será las cenas y ya está. Hay que disfrutar chicas son 4 días lo que se vive ¿o no? Ya os seguiré informando si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo y animo

Hipotiroidismo

Me gustaria saber tus sintomas, a mi me acaban de diagnosticar hipotiroidismo y lo que a mi me pasa no lo he escuchado ni leido en ningun sitio.

Hola

por: yrisel311

los sintomas que llevaron al doctor a hacerme la prueba fueron los siguientes. mucho cansancio, dolores de cabeza, mucho sueño, me sentia decaida sin ganas de hacer nada,estreñimiento, anciedad:solo pienso en comer aunque este llena y no engordo, depresion etc. espero que te sirva de algo mi mensaje. y yo quisiera saver que edad tienes porque apenas tengo 20 años y luego de tener un embarazo me dectectan la enfermedad no se si fue luego del embarazo o si ya lop tenia desde antes gracias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lululy3
0

por: florecita0931
0
  Auxilio
por: melissa290595
3